Mi NuEvO CaRrOcO "AUDI A3 170CV"(adios a COPITOII.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor INDESKAY » Jue Ago 07, 2008 16:30 pm

Voy a dejar mi opinión, como no te conozco, pues opinaré sobre el coche. Nada más, ya que creo que cada uno sabe el dinero que tiene y lo que debe o quiere gastarse en determinada cosa. Aquí cada uno es el dueño de lo que hace.

Yo, personalmente, es un coche que nunca me compraría (he montado en varias versiones con diferentes extras y tonos interiores), y con eso no digo que sea malo (ya puede ser bueno con lo que cuesta), pero es que nunca me ha gustado, y cada vez menos. Muy soso para mí.

Y una de las cuestiones que siempre me pregunto:
si hay dinero para un a3 2.0 tdi de 170cv, es necesario comprar diesel para ahorrarte en combustible? No pensaste en el 2.0 TFSI? Pudiendo gastarte tanto en el coche, digo yo, que no será un problema luego pagar gasolina (sino, mal vamos). En ningún caso sería coche de ricos, en absoluto, pero sí el gasolina más divertido.

Otra cosilla más. Todos los extras no lleva, la verdad es que lleva poco. Falta Xenon, techo solar, cuero Vienna, sensores de aparcamiento, llantas 18" del S-Line, navegador...etc...

Enorabuena por el coche, espero que te lo hayas comprado por que a tí te guste y no por influencias de amigos y conocidos.
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Willosby » Jue Ago 07, 2008 18:40 pm

CordobesMorenazo18 escribió:... aver si "......" deja de hacer comentarios sobrantes y hacemos de esto un post xulo...

Bueno, al igual que Somi, me he estado leyendo el hilo sin tratar de opinar en él, pero al final voy a hacerlo.

1.- Cordobes, si has decidido poner fotos de tu coche, tendrás que aguantar tanto los comentarios buenos como los malos, y de los que tu consideras "malos" muchas veces también se aprende.

2.- Yo creo que cada cual es libre en este mundo de hacer con su dinero lo que quiera, como si quiere cambiarlo todo a billetes de 500 y luego utilizarlos para hacer una hoguera.

3.- Los sudamericanos, latinoamericanos o como prefiráis llamarlos, son gente como todos nosotros, y como en todas partes, unos son mejores y otros peores. No se que problema tendrás con ellos C4Huevo, pero procura no descalificarlos más en este foro.

Una vez dicho esto, vamos a procurar seguir con el hilo, sin descalificar a NADIE.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Jue Ago 07, 2008 18:48 pm

Pues a mi me gusta el coche, yo me lo pense al comprarme el mio (muy de lejos pero me lo plantee xD) y lo unico q le hubiera puesto son los xenon... yo me arrepiento de no haber pillado el exclusive por lo mismo. A disfrutarlo con salud! Y cuidado con la potencia q esta la cosa xunga con los radares.

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor c4powa! » Jue Ago 07, 2008 19:02 pm

Ezekiel escribió:Pues a mi me gusta el coche, yo me lo pense al comprarme el mio (muy de lejos pero me lo plantee xD) y lo unico q le hubiera puesto son los xenon... yo me arrepiento de no haber pillado el exclusive por lo mismo. A disfrutarlo con salud! Y cuidado con la potencia q esta la cosa xunga con los radares.

Un saludo!

el exclusive lleva xenon como el vts tambien no?
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Jue Ago 07, 2008 19:03 pm

c4powa! escribió:
Ezekiel escribió:Pues a mi me gusta el coche, yo me lo pense al comprarme el mio (muy de lejos pero me lo plantee xD) y lo unico q le hubiera puesto son los xenon... yo me arrepiento de no haber pillado el exclusive por lo mismo. A disfrutarlo con salud! Y cuidado con la potencia q esta la cosa xunga con los radares.

Un saludo!

el exclusive lleva xenon como el vts tambien no?

si tio, lo q pasa es q el mio es un vtr plus xD
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor barriero » Jue Ago 07, 2008 19:06 pm

Se ha liado una gorda,no voy a opinar del coche sino de la gente que hay aqui.

Si el curra 7 dias a la semana para pagarse sus caprichos,a ti que mas te da C4huevo,yo tambien lo hice para poder comprarme el c4 que tengo ahora.

Por lo menos el demostro que tiene un par de huevos para luchar por lo que quiere ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor OST_NeoX » Jue Ago 07, 2008 19:14 pm

barriero.... ¿tu te sientes mas pobre por haberte comprado un C4 en vez de un A3?. Los dos estais en el mismo caso. currando un monton para pagar el coche.

Soy de la opinion de que ciertos comentarios del primer mensaje sobran, que han sido el desencadenante de todo esto.

Hay mucha gente que ha cambiado de coche y sigue en el foro. Ha presentado su nuevo coche, Civic, Focus, Touareg, son los que se me vienen ahora a la cabeza, y siempre han sido recibidos con alegria por el resto de los miembros del foro. La diferencia aqui radica en las formas.

Un simple "Hola a todos, he vendido mi C4 para comprarme este A3 que os presento ahora" hubiera bastado para que la gente diese su opinion, buena o mala, sobre el coche, y no se hubiese montado todo este pifostio que se ha montado fuera del propio vehiculo en cuestion.

Esa es mi opinion. Tengo que reconocerlo, el comentario de "es como pasar a vida de ricos" no me ha sentado bien, es lo unico que no me ha gustado. Ese comentario cambiado a "es una gozada conducir este coche" no hubiese desencadenado ni la mitad de lo que se ha hablado en este hilo.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Jue Ago 07, 2008 19:16 pm

OST_NeoX escribió:barriero.... ¿tu te sientes mas pobre por haberte comprado un C4 en vez de un A3?. Los dos estais en el mismo caso. currando un monton para pagar el coche.

Soy de la opinion de que ciertos comentarios del primer mensaje sobran, que han sido el desencadenante de todo esto.

Hay mucha gente que ha cambiado de coche y sigue en el foro. Ha presentado su nuevo coche, Civic, Focus, Touareg, son los que se me vienen ahora a la cabeza, y siempre han sido recibidos con alegria por el resto de los miembros del foro. La diferencia aqui radica en las formas.

Un simple "Hola a todos, he vendido mi C4 para comprarme este A3 que os presento ahora" hubiera bastado para que la gente diese su opinion, buena o mala, sobre el coche, y no se hubiese montado todo este pifostio que se ha montado fuera del propio vehiculo en cuestion.

Esa es mi opinion.

Yo no me siento ni mas pobre ni inferior por tener un C4 en vez de un A3,pero si el me dijera que me lo cambiaba "a pelo" iria a cordoba a buscar el a3,o no? :roll:
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor OST_NeoX » Jue Ago 07, 2008 19:17 pm

barriero escribió:
Yo no me siento ni mas pobre ni inferior por tener un C4 en vez de un A3,pero si el me dijera que me lo cambiaba "a pelo" iria a cordoba a buscar el a3,o no? :roll:

Sobre gustos los colores barriero. Yo seguramente no lo cambiaria, pero ahi son los gustos. Cada uno tenemos los nuestros y es muy respetable.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Ago 07, 2008 19:20 pm

No voy ha defender a C4huevo, por que no pienso igual.
Ha utilizado estereotipos y se a pasado dos pueblos.

Pero además creo que él se refería a las modas que hay en Miami (Norteamérica) -por que en el resto del continente esque no hay dinero-. Modas de tener un coche muy caro y exclusivamente hecho solo para vacilar. Pero eso allí lo hacen los negros, los blancos, los mexicanos (estos también son Norteamericanos) etc etc.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Jue Ago 07, 2008 19:25 pm

CMPeibol escribió:No voy ha defender a C4huevo, por que no pienso igual.

En ese comentario creo que se ha pasado. No lo voy a defender porque es indefendible, pero si puedo decir que quizas se refiera a esos "estereotipos" que vemos en los videos musicales.

Lo pongo entre comillas porque ni son esteretipos ni son nada, solo una minima, muy pequeña, parte de la población.

En cualquier caso es una opinion que no comparto, sobre todo en el tema de la Logse, ya que me toca de lleno. Yo vengo de la logse, no tengo carrera, no mas que un "simple" C.F.G.S., pero ahora mismo tengo un empleo bastante bueno en una empresa multinacional que yo considero bastante importante dentro del mundo de la consultoria.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Ago 07, 2008 21:32 pm

Estaba clarisimo que los comentarios de huevo no eran exclusivamente por el coche, cristalino...

En fin, yo no te lo cambiaría por mi c4, yo tiraría por el a4 nuevo :babeando:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KISTIAN » Jue Ago 07, 2008 21:38 pm

y tampoco se lo cambiaba....
aunke si se pudiese poner los faritos de xenon...
bueno vale se lo cambio
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Ago 07, 2008 21:44 pm

INDESKAI si no te has dado cuenta las llantas son de 245 40 18"., ;)
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Jue Ago 07, 2008 21:52 pm

claro que si BARRIERO ,hay que hecharles naricesa la vida y si tengo que currar mucho para mi coche pues lo hago.., ya tendre tiempo de hacerlo para mi casa y mi familia ...que lo are como la mayoria.., ya coñi dejad de decid lo de psar a mejor vida de ricos que fue por decid algo ,saque el coche del conce y vine a casa y escribi estaba emocionado pero nopara hacer mal a nadie ..es mas como mi c4 con dios de testigo ninguno..,me compraoun audi y ya esta.., soy COPITOII en version A3 jejej enga familia un saludo a todos vale ..a disfrutar del veranitooo
CordobesMorenazo18

Notapor barriero » Jue Ago 07, 2008 22:02 pm

CordobesMorenazo18 escribió:claro que si BARRIERO ,hay que hecharles naricesa la vida y si tengo que currar mucho para mi coche pues lo hago.., ya tendre tiempo de hacerlo para mi casa y mi familia ...que lo are como la mayoria.., ya coñi dejad de decid lo de psar a mejor vida de ricos que fue por decid algo ,saque el coche del conce y vine a casa y escribi estaba emocionado pero nopara hacer mal a nadie ..es mas como mi c4 con dios de testigo ninguno..,me compraoun audi y ya esta.., soy COPITOII en version A3 jejej enga familia un saludo a todos vale ..a disfrutar del veranitooo

Mi padre tiene un accent,y cuando lo cojo parece que estoy jugando a la play,sin embargo cojo el c4 y digo,ya estoy montado en un coche.

Pero eso se dice en plan de explicacion,no para hacer daño,normal que el chico estuviera emocionado.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Markus GT » Jue Ago 07, 2008 22:05 pm

Bueno pues dejad toda esta parafernalia y vayamos a disfrutar de unas buenas fotos del A3. ;)

Quizás se ha emocionado mucho y al escribir ha escrito sin pensar, pero no creo que con la mala intención de ofender a nadie, xq la verdad, para presumir se puede presumir con un C4 tanto como con un A3.

Ya sabeis que yo me he pillado un Astra y la verdad, he estado mirando el A3 y el BMW S1 y ninguno de ellos llegaba a la altura en calidad-precio-equipamiento que el Astra que me he cogido. Así que dejemonos de tonterias, cada uno se compra lo que le guste y no por eso es pobre o rico. Ok? ;)

Enga, q quiero ver mas fotos de ese coche :P
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor KISTIAN » Jue Ago 07, 2008 22:15 pm

eso ponmas fotitos del a3,
ke tal ese consumo??
la verdadke para mi es un carrazo, tenia e haber sido en blanco con techito negro....mae mia
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Jue Ago 07, 2008 22:16 pm

KISTIAN escribió:eso ponmas fotitos del a3,
ke tal ese consumo??
la verdadke para mi es un carrazo, tenia e haber sido en blanco con techito negro....mae mia

+1 aunqe la verdad qe en rojo es mas sport
kratos

Notapor Francis » Vie Ago 08, 2008 0:23 am

Te lo muevo a Tu y Tu C4 ;)

PD: impresionante Audi pero me quedo con mi chiquitin :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RedDragon » Vie Ago 08, 2008 0:57 am

Cordobes esta wapisimo el coxe que envidia me das xD cuando te canses te lo cambio xDDDD

barriero escribió:
CordobesMorenazo18 escribió:------

Mi padre tiene un accent,y cuando lo cojo parece que estoy jugando a la play,sin embargo cojo el c4 y digo,ya estoy montado en un coche.

Pero eso se dice en plan de explicacion,no para hacer daño,normal que el chico estuviera emocionado.

eso me pasa con mi C4 cada vez que mi suegro me trae la picaso, C-Croser o C5 :evil: cojo mi coche y parece que voy en un juguete xDDDDD
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor Ezekiel » Vie Ago 08, 2008 0:59 am

RedDragon escribió:Cordobes esta wapisimo el coxe que envidia me das xD cuando te canses te lo cambio xDDDD

barriero escribió:
CordobesMorenazo18 escribió:------

eso me pasa con mi C4 cada vez que mi suegro me trae la picaso, C-Croser o C5 :evil: cojo mi coche y parece que voy en un juguete xDDDDD

tu suegro no tendrá de apellido citroen no? xDD

Me Edito, yo tambien quiero un c5 de los nuevos xD
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor Markus GT » Vie Ago 08, 2008 1:00 am

A mí el A3 no es un coche que me haga "tilin" la verdad, pero si tuviera que cmprarme un sería el A3 blanco 3p con motor de 140 o 150cv y a poder ser gasolina :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Buff0n » Vie Ago 08, 2008 1:32 am

joder como esta el tema.
ma costado leer todo, bueno nada decir que peazo de coche que tas pillao, y solo decir que yo casi ago lo mismo que el ^^.
(ya que le pregunte varias coas por MP)

pero pensandolo y que los colegas(uno tiene el a3), peña del curro y eso me convencieron que no lo iciera.

solo decirte que difrutes del coche y que tengas cuidado(no te flipes ajajajaja)

salu2
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Ago 08, 2008 2:26 am

okis.., "redDragon" te tomo la palabra jejejje un saludo tio, y cuida mientras tato ese pedazo de carro!! ;)
CordobesMorenazo18

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!