Moderador: Moderadores
CordobesMorenazo18 escribió:Pues bueno espero que C4huevo, cuando leas esto te sientas agusto , porque por tu culpa han cerrado mi spot del Audi A3. Y lo dicho que la gente no te kiere que te enteres , que eeres un mal a hablado, un racista, un mete broncas.., y de gracias a que no soy el dueño de la paguina que si no no entrabas mas en una ni pagando.., anda aprende un poco del entorno que te rodea.un Salud a todos y mas lo siento yo que me lo cierren por culpa de gente por llamarla de buena manera como C4huevo.., saludos a todos
Markus GT escribió:Te voy a dar unos consejos:
1- Deja a un lado todo enfrentamiento con cualquier usuario, en este caso C4Huevo. Xq? Pues xq le estas siguiendo el juego y no hace bien a nadie.
2- El A3 es muy chulo, te aconsejo abras un nuevo hilo y cuelgues todas las fotos del coche para que podamos verlo y dejarnos de tanta tontería.
Un saludo.
PD: Tú nuevo coche es muy chulo, una preciosidad
Disfrutalo.
cuper escribió:CordobesMorenazo18 escribió:Pues bueno espero que C4huevo, cuando leas esto te sientas agusto , porque por tu culpa han cerrado mi spot del Audi A3. Y lo dicho que la gente no te kiere que te enteres , que eeres un mal a hablado, un racista, un mete broncas.., y de gracias a que no soy el dueño de la paguina que si no no entrabas mas en una ni pagando.., anda aprende un poco del entorno que te rodea.un Salud a todos y mas lo siento yo que me lo cierren por culpa de gente por llamarla de buena manera como C4huevo.., saludos a todos
sinceramente me parece bien q opines sobre la gente y tal pero creo yo ocmo los moderadores y otros foreros q esta no es la mejor forma de ir criticando, q si vale q tienes razon por q te cerraran el post y tal pero para eso le envias privados o se lo dices a los moderadores, no veo correcto q agas un post diciendolo y menos de esta forma,abre otro post nuevo si kieres o le dices a los moderadores si pueden borrar esas conversaciones indeseables y solucionao, se q te a sentado mal del copon pero tampoco es ahora de ir rebajandote a estos puntos, si tienes alguna movida por lo q te izo enserio diselo a el pero no escribas un post para criticar, ya q el uso del foro o de los post no estan pera esto, asi q si se pasa un admin q aga lo correcto q deve hacer sobre este post
Markus GT escribió:Te voy a dar unos consejos:
1- Deja a un lado todo enfrentamiento con cualquier usuario, en este caso C4Huevo. Xq? Pues xq le estas siguiendo el juego y no hace bien a nadie.
2- El A3 es muy chulo, te aconsejo abras un nuevo hilo y cuelgues todas las fotos del coche para que podamos verlo y dejarnos de tanta tontería.
Un saludo.
PD: Tú nuevo coche es muy chulo, una preciosidad
Disfrutalo.
Pira escribió:Yo creo que si le haces unas fotillos y abres el tema como dios manda en "Tú y tu C4", no habrá ningun problema. Saludos Cordobes!
NiNieL escribió:a los moderadores que para algo están( que trabajen leñe Rolling Eyes Laughing )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados