Si Puediera Hecharte Del Foro Lo Hacia "C4HUEVO"..

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Si Puediera Hecharte Del Foro Lo Hacia "C4HUEVO"..

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Ago 08, 2008 16:41 pm

Pues bueno espero que C4huevo, cuando leas esto te sientas agusto , porque por tu culpa han cerrado mi spot del Audi A3. Y lo dicho que la gente no te kiere que te enteres , que eeres un mal a hablado, un racista, un mete broncas.., y de gracias a que no soy el dueño de la paguina que si no no entrabas mas en una ni pagando.., anda aprende un poco del entorno que te rodea.un Salud a todos y mas lo siento yo que me lo cierren por culpa de gente por llamarla de buena manera como C4huevo.., saludos a todos
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Vie Ago 08, 2008 16:55 pm

Pues es una pena, porque ese A3 de 170Cv es la pera, en fin, ánimo y disfrute de ese pedazo de carro.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Vie Ago 08, 2008 16:57 pm

Joder vaya tela macho lo siento mucho Cordobes, prueba a hablar con el moderador que te lo cerró, y crea uno nuevo con todas las fotos o algo. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Deibiz » Vie Ago 08, 2008 16:57 pm

Yo no entiendo porque se le cerraron, el no tuvo culpa alguna, solo puso unas fotos...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Vie Ago 08, 2008 17:04 pm

Te voy a dar unos consejos:

1- Deja a un lado todo enfrentamiento con cualquier usuario, en este caso C4Huevo. Xq? Pues xq le estas siguiendo el juego y no hace bien a nadie. ;)

2- El A3 es muy chulo, te aconsejo abras un nuevo hilo y cuelgues todas las fotos del coche para que podamos verlo y dejarnos de tanta tontería. ;)

Un saludo.

PD: Tú nuevo coche es muy chulo, una preciosidad ;)
Disfrutalo.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Re: Si Puediera Hecharte Del Foro Lo Hacia "C4HUEVO&quo

Notapor cuper » Vie Ago 08, 2008 17:05 pm

CordobesMorenazo18 escribió:Pues bueno espero que C4huevo, cuando leas esto te sientas agusto , porque por tu culpa han cerrado mi spot del Audi A3. Y lo dicho que la gente no te kiere que te enteres , que eeres un mal a hablado, un racista, un mete broncas.., y de gracias a que no soy el dueño de la paguina que si no no entrabas mas en una ni pagando.., anda aprende un poco del entorno que te rodea.un Salud a todos y mas lo siento yo que me lo cierren por culpa de gente por llamarla de buena manera como C4huevo.., saludos a todos

sinceramente me parece bien q opines sobre la gente y tal pero creo yo ocmo los moderadores y otros foreros q esta no es la mejor forma de ir criticando, q si vale q tienes razon por q te cerraran el post y tal pero para eso le envias privados o se lo dices a los moderadores, no veo correcto q agas un post diciendolo y menos de esta forma,abre otro post nuevo si kieres o le dices a los moderadores si pueden borrar esas conversaciones indeseables y solucionao, se q te a sentado mal del copon pero tampoco es ahora de ir rebajandote a estos puntos, si tienes alguna movida por lo q te izo enserio diselo a el pero no escribas un post para criticar, ya q el uso del foro o de los post no estan pera esto, asi q si se pasa un admin q aga lo correcto q deve hacer sobre este post
cuper

Notapor Deibiz » Vie Ago 08, 2008 17:05 pm

Markus GT escribió:Te voy a dar unos consejos:

1- Deja a un lado todo enfrentamiento con cualquier usuario, en este caso C4Huevo. Xq? Pues xq le estas siguiendo el juego y no hace bien a nadie. ;)

2- El A3 es muy chulo, te aconsejo abras un nuevo hilo y cuelgues todas las fotos del coche para que podamos verlo y dejarnos de tanta tontería. ;)

Un saludo.

Disfrutalo.

+1
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Ago 08, 2008 17:07 pm

okis clro que si eso voy ha hcer.. mañana le are unas fotillos asin xulillas y hos las subo vale y hos pregunto varias cosillas asin que kiero aver si alguien entiende de electricdad de los audis....enga un saludi famyli
CordobesMorenazo18

Notapor Galvez » Vie Ago 08, 2008 17:08 pm

cordobes, me acabo de leer el tema de tu a3 y la verdad k huevo ha ido a cerrartelo, pero este tema k has abierto no durara ni 2 dias abierto pork vas a matar y no tiene nada k ver con el coche, haz caso a mis compañeros, abre un tema nuevo, pon las fotos, si te vuelve a entrar, oidos sordos..venga tio, animo! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Vie Ago 08, 2008 17:09 pm

Pues eso esperamos esas fotos y esas consultas !!!! Saludos.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Ago 08, 2008 17:20 pm

okis "Osfago".., okis "Galvez".., se las are y lo are ....jeje tiempo al tiempo un saludo tios
CordobesMorenazo18

Notapor kratos » Vie Ago 08, 2008 17:35 pm

yo no veo bien qe se haya cerrado el hilo del coche,porqe tu no tienes culpa y dolo qeria presentar el coche,pero tampoco veo bien qe abras un hilo en contra de este personaje,simplemente dejalo estar y evita enfrentamientos con el ;)

como dice el dicho " a cada cerdo le llega su san martin"

un saludo
kratos

Notapor gomechuelo » Vie Ago 08, 2008 17:36 pm

cuanta tonteria suelta madre mia,cordobes como ya te dije en su dia pedazo pepino te as pillado y ole tus cojones si es lo que te gusta/quieres.
Y creo que este tema se resume en una simple palabra:

ENVIDIA
Imagen
gomechuelo

Re: Si Puediera Hecharte Del Foro Lo Hacia "C4HUEVO&

Notapor La_nena » Vie Ago 08, 2008 17:39 pm

cuper escribió:
CordobesMorenazo18 escribió:Pues bueno espero que C4huevo, cuando leas esto te sientas agusto , porque por tu culpa han cerrado mi spot del Audi A3. Y lo dicho que la gente no te kiere que te enteres , que eeres un mal a hablado, un racista, un mete broncas.., y de gracias a que no soy el dueño de la paguina que si no no entrabas mas en una ni pagando.., anda aprende un poco del entorno que te rodea.un Salud a todos y mas lo siento yo que me lo cierren por culpa de gente por llamarla de buena manera como C4huevo.., saludos a todos

sinceramente me parece bien q opines sobre la gente y tal pero creo yo ocmo los moderadores y otros foreros q esta no es la mejor forma de ir criticando, q si vale q tienes razon por q te cerraran el post y tal pero para eso le envias privados o se lo dices a los moderadores, no veo correcto q agas un post diciendolo y menos de esta forma,abre otro post nuevo si kieres o le dices a los moderadores si pueden borrar esas conversaciones indeseables y solucionao, se q te a sentado mal del copon pero tampoco es ahora de ir rebajandote a estos puntos, si tienes alguna movida por lo q te izo enserio diselo a el pero no escribas un post para criticar, ya q el uso del foro o de los post no estan pera esto, asi q si se pasa un admin q aga lo correcto q deve hacer sobre este post

+1
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena

Notapor FERC4VTS » Vie Ago 08, 2008 17:43 pm

Markus GT escribió:Te voy a dar unos consejos:

Un saludo.

Disfrutalo.

+1 ;)
FERC4VTS

Notapor Pira » Vie Ago 08, 2008 17:55 pm

Yo creo que si le haces unas fotillos y abres el tema como dios manda en "Tú y tu C4", no habrá ningun problema. Saludos Cordobes!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cayeibz » Vie Ago 08, 2008 17:56 pm

Al margen de lo ocurrido, echarte va sin H...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Vie Ago 08, 2008 18:40 pm

Llegué tarde, pero siento decirte que hablando de "vala roja" y de que te picas y lo pones a "245 km/h" por donde todos los demás circulamos sin poner en peligro a nadie (si, pones en peligro con esa actitud al resto de vehiculos) para mi pierdes toda la credibilidad y el respeto.

Espero y deseo que NUNCA te lleves a nadie por delante, asi que disfruta tu coche con cabeza por tu bien y por el de todos los demás.

PD: Espero no ofender a nadie, pero no puedo permitir que mueran personas inocentes por las imprudencias de tipos asi.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Vie Ago 08, 2008 19:16 pm

A algún moderador, que cierren este hilo de una vez, pues ya se ha dicho suficiente.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Lewis » Vie Ago 08, 2008 19:21 pm

yo opino que deberias simplemente abrir un nuevo post en el que solo se vean fotos y no digas nada que pueda resultar ofensivo a otros usuarios portadores de c4 hay gente muy sensible y cosas que tu hablarias normal a ellos les puede molestar (me aplico el parche)
el coche es una pasada...
Lewis

Notapor NiNieL » Vie Ago 08, 2008 20:08 pm

El coche muy bonito, y encantados de que quieras compartirlo con nosotros, no he tenido tiempo de leer todo el post que abriste con las fotos, pero sí que en algunos comentarios tenías cierto aire de superioridad... chico seamos humildes y lo serán con nosotros. Abre otro post con fotos bien hecho y ya está. No te lo tomes a mal pero vaya, que no todo es blanco o negro ;) . Y con este post no consigues nada la verdad, cuando se tiene un problema con alguien o se habla por privado o se lo comunicas a los moderadores que para algo están( que trabajen leñe :roll: :lol: )
Un saludo chico!! Por cierto muy guapo el carro!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Vie Ago 08, 2008 20:14 pm

Pira escribió:Yo creo que si le haces unas fotillos y abres el tema como dios manda en "Tú y tu C4", no habrá ningun problema. Saludos Cordobes!

efectivamente asi que mejor seguimos allí donde lo abras y dejamos todas estas polemicas a un lado OK?

NiNieL escribió:a los moderadores que para algo están( que trabajen leñe Rolling Eyes Laughing )

:tap: :tap: :tap: :tap: :tap:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Vie Ago 08, 2008 20:24 pm

A ver, respondo a pesar de que el hilo acaba justo de ser cerrado porque fui yo el cerró el post inicial.

En primer lugar, no se le cerró el post a Cordobés, se cerró un post que iba de mal en peor y que ya no trataba de su temática inicial. Que Cordobés fuese el autor no es el motivo del cierre.

En segundo lugar, la solución es sencilla, abre un post nuevo en Tú y tu C4 con más fotillos de tu coche y esas preguntas de electricidad que tenías, no hay ningún problema.

Y en tercer lugar, en este foro no se recurre al borrado de contenidos a no ser que sea de forma excepcional, no tenemos nada que ocultar. Si reflexionáis un poco, veréis que andar eliminando posts selectivamente es una forma de censura y a la larga generaría más problemas.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Volver a Cajón desastre