OTRA VEZ MAS NO POR FAVOR.....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Lun Ago 18, 2008 21:27 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias compañer@s ... la verdad he estado llorando con cada parrafo,frase o palabra de ánimo que malgastais hacia mí.. y eso que ni me conoceis.. pudiendo ser un ladron de la sotia o un.. loq ue sea....
Hoy si cabe más malas noticias....Mi abuelo no ha superado unas pruebas de resistencia del corazón.. y la medicación que estaba tomando para mi "amigdalitis aguda" no me hacía nada, era inmune y mi estado ha empeorado hasta tal punto de casi no dar hablado....
Seguiré metido en casa hasta el lunes25 que es cuando vuelvo a tener cita con el médico y ahí veremos si vualvo a salir a la calle, a intentar olvidar este verano fatídico, a volver a trabajar e intentar mantenerme distraído....
Ya estoy en 74kg. cosa nada buena midiendo 1.85 y siendo de complkexión fuerte...nosé.. lo mejor es que igual debería volver a mi tratamiento mental para intentar superar toda esta mierda cuanto antes....y encima me tengo que quedar encerrado en casa por culpa de la enfermedad... que más se puede pedir??? creo que me han tocado todos los peores premios que me podían haber tocado para este año....
Os lo digo en serio... es muy alentador escuchar palabra de ánimo de persnas a las que ni conoces, pero es muy jodido el ver que las unicas personas que me yudan o me animan sois vosotros....y eso si que es triste.. que no venga alguien d evez en cuando a darme un abrzo o a decirme un te quiero....
En fin...
P . . A VIDA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ragadast » Lun Ago 18, 2008 21:45 pm

Llevo poco por el foro y apenas os conozco, pero por lo que he leido solo te dire un par de cosas, Porteiro, haz caso de lo que te dicen, son sabias palabras de parte de algunos que ya saben lo que es notar todo en su contra y que las fuerzas flaquean.
Contra lo que viene de fuera poco se puede hacer, pero en tu mano está tener el animo suficiente como para no quedarte mirando a tus pies, hay que levantar la vista y empezar a caminar, ademas ten en cuenta que llevas varios días encerrado en casa y eso no hace mas que empeorar la situación, necesitas perspectiva para ver lo que te ocurre y no se logra salvo con tiempo y con cambios.

"Si no puedo cambiar las cosas ¿para que preocuparme?.
Si las puedo cambiar ¿por que he de preocuparme?"
Proverbio chino.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Mar Ago 19, 2008 1:27 am

Nose k decirte... me mucha oena verte asi y me entere por ivanvtr k sino ni me enteraba, mañana te llamare si kieres. No kiero que estes mal loquito. Poco mas puedo decir, nunca se me a dado bien animar a nadie asik solod ecirt ek si necesitas algo.. sabe sk hay estoy
------

Notapor RULO » Mar Ago 19, 2008 1:32 am

No te preocupes porteiro, que de todo se sale en esta vida, y lo que te esta pasando te servira para ser una persona mas fuerte en tu futuro, el cual seguro que es bueno, porque te lo mereces tio, un abrazo muy fuerte ;) .
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor titoloeb » Mar Ago 19, 2008 2:33 am

no he hablado nunca contigo pero espero que recuperes pronto y mucho animo tio,tienes que ser fuerte.
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Mar Ago 19, 2008 2:44 am

Tio poco se te puede decir q no te hayan dixo nuestros compañeros, pero la verdad es q la vida llega a extremos muy jodidos, pero hay q ser positivos, poco a poco se sale de todo, ya verás, sino organizamos una mega kdd porteiro q nos plantamos todos alli con nuestros C4 para ayudarte a lo q necesites tio!

Un saludo y un fuerte abrazo desde sevilla!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor barriero » Mar Ago 19, 2008 3:16 am

Imagen

Todos te arropamos fenomeno!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor ertunero » Mar Ago 19, 2008 11:38 am

lo que a dixo barriero es una verdad como una catedral, eres un FENOMENO, ya veras como esto lo superas y podras estar dando saltos de alegria de aki a poco tiempo. La pena es que la gente que tienes cerca(quitando a la familia claro) es qu no te vayan a ver, ni te digan el te kiero o el abrazo k tu necesitas y sabes porque¿? porque no saben en verdad lo que vales, para mi desde que entre a este foro me di cuenta de como ereas y eres un tio de PM, la pena es k no te conozco xk segun todos los que te conocen en persona eres todavia mas de PM!!

Un Abrazo muy fuerte y que sepas que todos los c4atreros..... TE KEREMOS !!

Imagen
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Baby » Mar Ago 19, 2008 12:42 pm

Porteiro la vida esta llena de baches que debemos aprender a superar.Son pruebas que nos pone para que fortalezcamso nuestra personalidad y el dia de mañana veamos las cosas de otro modo :roll:

Todos hemos pasado o estamos pasando por malos momentos.Pero hay que ser fuerte y mirar hacia delante. ;)

Algunos de por aqui saben parte de mi vida y te pueden decir que no es precisamente un campo de rosas.Pero lo que me da fuerzas para seguir luchando y superar todos los problemas es pensar que yo almenos tengo una vida por la que luchar,cosa que muchos por desgracia ya no :?

Perdon por el tocho,pero con esto quiero decirte que afronta la vida como te venga,que no siempre vienen cosas malas.Y que tu almenos cuentas con el apoyo de la familia c4atrera,cosa que muchos no tienen ni eso ;)

Un saludo y espero que veas la luz y luches contra todo para hacerte fuerte. :abrazo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor NiNieL » Mar Ago 19, 2008 17:14 pm

Porteiro, referente a eso que dices de que nadie va a verte,... supongo que sabrán que estás mal,no? y si es ese caso y no van, pues esas personas no merecen nada de tu parte. Recuerdo cuando tenía unos 13 años que se murió mi abuela, yo había quedado por la tarde y pedí que viniesen a verme mis amigas...su respuesta? ven tú que nosotras estamos en tal casa en el ordenador... :shock: así te quedas, y te das cuenta de que no has de preocuparte por gente que no se preocupa por tí, ni te han de importar... Nos tienes a nosotros, lástima que esté tan lejos, sino creéme que ya hubieras recibido más de una visita.
Un abrazo, sé fuerte y como ya te dije, para lo que necesites aquí me tienes.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ago 19, 2008 17:44 pm

Porteiro, mucho animo tio, no te vengas abajo, eso son baches de la vida que vienen y se van. Dale tiempo y veras que rapido se soluciona. Y lo de que estas solo, es mentira, porque aqui tienes una gran familia que ha estado, esta y siempre estara contigo. Animo y no te vengas abajo.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Ago 19, 2008 17:46 pm

NiNieL escribió: lástima que esté tan lejos, sino creéme que ya hubieras recibido más de una visita.
.

La mia la tendria fijo. :abrazo:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Mar Ago 19, 2008 18:10 pm

Perdón si me estoy confundiendo, dices ¿amigdalitis=enfermedad incurable?.

Ánimo chico, que todo se supera... hasta con lo incurable se puede vivir, solo hay que buscar formulas para sonreir con lo más minimo y/o empezar de nuevo. Pero lo dicho, la amigdalitis (y encima aguda.. si fuera cronica...) no me parece una escusa para encerrarte en casa, que jode estar malo... ya te digo yo: que llevo tres meses haciendo vida con solo un brazo sano, ni ir al baño ni acostarme/levantarme de la cama puedo yo solo, sin salir de mi habitación y el coche ni olerlo :) pero ya me queda menos, hay que tener paciencia.

Suerte en tú año malo, Porteiro
Yo llevo 13 como para escribir un libro, de momentos malos y buenos también haylos

Un saludo
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Ago 19, 2008 23:29 pm

CMPeibol escribió:Perdón si me estoy confundiendo, dices ¿amigdalitis=enfermedad incurable?.

Ánimo chico, que todo se supera... hasta con lo incurable se puede vivir, solo hay que buscar formulas para sonreir con lo más minimo y/o empezar de nuevo. Pero lo dicho, la amigdalitis (y encima aguda.. si fuera cronica...) no me parece una escusa para encerrarte en casa, que jode estar malo... ya te digo yo: que llevo tres meses haciendo vida con solo un brazo sano, ni ir al baño ni acostarme/levantarme de la cama puedo yo solo, sin salir de mi habitación y el coche ni olerlo :) pero ya me queda menos, hay que tener paciencia.

Suerte en tú año malo, Porteiro
Yo llevo 13 como para escribir un libro, de momentos malos y buenos también haylos

Un saludo

no no incurable no... pero que soy inmune a los antibióticos que me stán dando si... y lo unico que me queda es esperar a que me baje algo el hinchazón o sinó cortar un poquito para que drene y si es la cosa mala mala operar y quitarlas....
en cuanto a estar enbcerrado cada cierto tiempo me llaman los del seguro de la empresa ya que tengo reposo con la baja... y en el peor mes para mi empresa, en las reparaciones... enfin....prefería estar trabajando que no estar comoe stoy.....no solo jodido por la amigdalitis aguda sinó por otro tipo de problemas.... que parece que todo quiere pegarme,engañarme o simplemente la vida me está dando una leccion de como son las cosas en realidad.. no lo sé....
Solo quiero volver a estar bien.. vover a trabajar con normalidad y si puedo volver a estar con la persona a la que aun quiero y ser feliz mejor.. y sinó.. sencillamente limitarme a sonreir.... sé que solo yo puedo hacerlo,pero me está ostando muchísimo.
Un abrazo y muchas gracias por los animos
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Mié Ago 20, 2008 1:52 am

No se me ocurrió lo del trabajo, disculpa tío llevas razón, y que si los planes se van al garete hunde mucho, te comprendo.

Eso sí, que la presión no te pueda, TU ERES LO IMPORTANTE y llevas todas las de la ley para que te respeten en el curro, por enfermedad, la salud lo primero.
-Una cosa que cura mucho es estar tranquilo.

Si te sirve de consuelo, ahí va mi lista de afecciones nuevas en poco tiempo.

Código: Seleccionar todo
Yo actualmente tengo 'pie de atleta', lo estoy curando ya... 'orquitis' se me hinchó un testiculo hasta niveles insospechados, un mes y parece que se está nivelando... y lo último... 'golondrinos', hace dos días, que yo ni sabía que existian o era de cachondeo, eso sucede por afeitar las axilas y tener la mala suerte de un pelo o varios se infecten... -a mi me afeitaron para operame del antebrazo y con la escayola el sudor y un mal desodorante me salieron-, ya me duelen menos por que me lavo bastante y productos buenos, desaparecerán.

Todo eso duele, lo del huevo bastante, pero es una pijada... yo tranqui todo volverá o se regenerará

Una vez llegué a mi casa de viaje "gastronomico" -me puse cerdo a comer- y creí que me moría en esos momentos, que me habian envenenado, yo que sé, absurdeces... me ahogaba ERAN GASES!! pero como nunca me había pasado creí en lo peor....

Ah y suerte con lo de los antibióticos, vaya putada eso :?
Un saludo, espero no haberte aburrido.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Jue Ago 21, 2008 17:33 pm

Vamos Porteiro, no tienes que hundirte. Dicen que una espina saca a otra espina.
Y por la amigdalitis tienes que ser duro, de nada vale que te comas el tarro diciendo que estás jodido, mira la botella al revés, piensa que cuando te recuperes vas a hacer todo lo que no has podido hacer, por eso que cuanto antes estes mejor, antes empezarás a disfrutarlo.
Un amigo mío está jodido del estómago y también es inmune a los medicamentos, en dos meses a adelgazado 20 kilos, le han operado porque estaba sin defensas ya, pero el tiene un animo increible y es lo que está haciendo que poco a poco valla recuperando después de la operación, y eso es lo que TODOS QUEREMOS QUE HAGAS, que luches duro y no te hundas.

Un saludo y un abrazo muy fuerte de verdad.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ago 21, 2008 17:59 pm

Mucho ánimo amigo, ya verás que dentro de no mucho tiempo verás esto como una simple mala racha. Ánimo y paciencia que eres muy joven y te queda todo por disfrutar. :abrazo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Jue Ago 21, 2008 18:14 pm

Vamos Porte ya sabes que aquí tu familia de c4atreros, te conozcamos o no, vamos a apoyarte en todo. Mucho ánimo y sigue adelante.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor eragon » Jue Ago 21, 2008 18:16 pm

porteiro, si miras atras caeras en depresion, lo unico k puedes hacer es mirar hacia delante, busca nuevas metas y objetivos y si necesitas ayuda puedes pedirnoslo a nosotros!!! ;)

cuidate!!!
eragon

Notapor Porteiro » Vie Ago 22, 2008 23:02 pm

eragon escribió:porteiro, si miras atras caeras en depresion, lo unico k puedes hacer es mirar hacia delante, busca nuevas metas y objetivos y si necesitas ayuda puedes pedirnoslo a nosotros!!! ;)

cuidate!!!

eso es cierto... llevo encerrado ne casa por culpa de la amigdalitis más de 1 semana y creeme que e smuy duro estar encerrado en asa cuando todo te recuerda, sin poder salir y airearte, estar con tus amigos tomando algo y pensando en otras cosas... solo me viene a la cabeza la busqueda infructuosa de un porque??? nuevas metas si.. objetivos la mayoría eran en conjunto con mi ex... y derepente me he quedado a cero...losé.. soy muy joven como para ponerme así por una chica, pero la quería, aún la quiero y duele ver que ese amor no es correspondido sin saber un porqué.. duele y mucho...
Haber si el domingo puedo salir de casa(si me encuentro bien) ya que el lunes me darían el alta médica(o eso espero) y estoy 5 minutillos con los de la KDD para recibir a Willosby en Ourense, donde resido.
Un fuerta abrazo a tod@s por los sms, privados, llamadas.. muchas gracias de verdad
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Ago 23, 2008 5:54 am

yo creo que el remate final ha podido ser lo de tu chica, creeme que se lo que se siente y no qiero indagar mas en el tema, porque se de primera mano y por experiencia propia como te sientes, (nuevas metas si.. objetivos la mayoría eran en conjunto con mi ex... y derepente me he quedado a cero...)
esa frase me ha puesto los bellos de punta porque te puedo comprender perfectamente, no se que ha pasado entre vosotros... pero si la quieres ve a por ella... yo tarde un añito entero en ir a por ella, un año entero perdido porque yo la queria a ella y ella a mi... pero hize el capullo y estube un año de sufrimiento por to la cara en tu mismita situación... cuando recupere las riendas de mi vida, la recupere a ella y volvieron todas las ilusiones...
tu, yo y el amor...
recuperate hombre y sal a la puta calle porque el sol quiere verte!!
Lewis

Notapor Porteiro » Dom Ago 24, 2008 0:00 am

Lewis escribió:yo creo que el remate final ha podido ser lo de tu chica, creeme que se lo que se siente y no qiero indagar mas en el tema, porque se de primera mano y por experiencia propia como te sientes, (nuevas metas si.. objetivos la mayoría eran en conjunto con mi ex... y derepente me he quedado a cero...)
esa frase me ha puesto los bellos de punta porque te puedo comprender perfectamente, no se que ha pasado entre vosotros... pero si la quieres ve a por ella... yo tarde un añito entero en ir a por ella, un año entero perdido porque yo la queria a ella y ella a mi... pero hize el capullo y estube un año de sufrimiento por to la cara en tu mismita situación... cuando recupere las riendas de mi vida, la recupere a ella y volvieron todas las ilusiones...
tu, yo y el amor...
recuperate hombre y sal a la puta calle porque el sol quiere verte!!

tienes un Mp
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Dom Ago 24, 2008 0:04 am

Porteiro escribió:tienes un Mp

no me ha llegado nada tio, mandamelo otra vez!
Lewis

Notapor Porteiro » Dom Ago 24, 2008 0:11 am

Lewis escribió:
Porteiro escribió:tienes un Mp

no me ha llegado nada tio, mandamelo otra vez!

sorry... ya está...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RedDragon » Lun Ago 25, 2008 2:30 am

bueno es el mayor topicazo pero! tiempo al tiempo compañero! que en mi caso fue lo k me ayudo! y el salir muxo por hay con los amigos! asi que en cuanto tengas el alta a k te de el solecito y el airecito y cuando te encuentres perfectamente recuperado de la amigdalitis a salir de fiesta! que aunk no tengas animos ayuda a pasar el rato ;) y no pensar demasiado!!

animo porteiro y sigue adelante! un abrazo!
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...