Accidente en la T4

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Mié Ago 20, 2008 22:56 pm

joder nosomos nadie de verdad :cry: :cry: :cry:

DEP
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 20, 2008 23:29 pm

me han mandado ésto por msn, lo copio y pego:

por favor pon una rosa ( F ) al principio de tu nick en señal de luto por los mas de 150 muertos en el accidente de avion en Madrid... pasalo a todas las personas que puedas

Yo la he puesto por solidaridad, cada cual que haga lo que quiera ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mié Ago 20, 2008 23:31 pm

En cuanto llegue a casa la pongo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor eragon » Mié Ago 20, 2008 23:34 pm

con todos mis sentimientos doy el pesame a familiares... estado toda la tarde a la escucha de cualkier detalle y la verdad esk uno se siente bastante mal... :(
eragon

Notapor franbueu » Jue Ago 21, 2008 0:22 am

Desde aqui mi mas sincero apoyo a la familia de los fallecidos, animos en estos momentos tan duros, y a seguir adelante, ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEP
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Jue Ago 21, 2008 0:25 am

SOlo decir, D.E.P

No salen mas palabras,, xq mis padres volaron haceunso dias en un abion de esos y de esa misma compañia.Estomos tocados del asombro..
couso124

Notapor gil_c4 » Jue Ago 21, 2008 0:42 am

Imagen
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Alexac4 » Jue Ago 21, 2008 3:12 am

Mi mas sincero pesame para todos los familiares
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Jue Ago 21, 2008 9:28 am

Que palo macho, curro por la zona donde estan casi todos los ministerios (Paseo de la Castellana) y viendo todas las banderas a media asta, joer se te hacía un nudo en la garganta, y veias a los otros conductores igual, que palo mas grande madre mia :( .
3dü
Moderador
Moderador

Notapor shark22 » Jue Ago 21, 2008 13:35 pm

He llegado a casa sobre las 11 de la mañana para echarme un rato y aun no he podido dormir.
Ayer estaba de guardia en lo que parecia un dia muy tranquilo y de repente todo era echar humo telefonos, la gente corriendo por todos lados, coches oficiales saliendo a toda pastilla...

En uno de los dos viajes que di en la noche al Ifema, hablando con compañeros, policia cientifica y forenses decian que solo habian visto algo asi en el 11m.
Que profesionales que estan acostumbrados desgraciadamente a todo este tipo de cosas te hablen con la voz entrecortada, respondiendo con monosilabicos, incluso a alguno se le saltaban las lagrimas... se sentia el dolor y es increible la gran capacidad que se tiene para trabajar en momentos asi.

Me tuve que acercar al pabellon donde estaban los familiares y os podeis imaginar... lo peor de todo cuando tienen que identificar a sus seres queridos, el camino del pabellon 6 al 8 es un autentico infierno.

Hubo un momento a casi las 5 de la mañana que tuve que sentarme, coger el movil y llamar a mi mujer para decirla que lo que alli estaba viendo era horrible.

De lo que yo conozco, que es el despliegue judicial, decir que somos mas de 200 personas trabajando entre jueces, secretarios judiciales, policia judi, cialforenses...e indirectamente muchisimos mas.

Me ha impresionado muchisimo la colaboracion y la plena coordinacion tanto del gobierno como de la comunidad con las autoridades judiciales, pocas veces existe tal colaboracion y es una pena que sea asi.

En fin, sabes que estas trabajando, que es tu trabajo, pero no puedes evitar sentir el dolor de toda esa gente.

Desde aqui, mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Jue Ago 21, 2008 13:38 pm

Mi cuñado es bombero y pertenece a la primera dotación de bomberos que llego al lugar del accidente y nos ha comentado que aquello era horrible, todo lo que vieron por todo el suelo, etc, etc, que estuvieron todo el día malos y fatal de lo dantesco de la situación.

Mi más sentido pésame a todas las familias que hayan perdido a algún ser querido y mi apoyo y esperanza para las que tengas heridos en el hospital, salgan adelante y con las menores secuelas posibles
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Jue Ago 21, 2008 13:55 pm

shark22 escribió:He llegado a casa sobre las 11 de la mañana para echarme un rato y aun no he podido dormir.
Ayer estaba de guardia en lo que parecia un dia muy tranquilo y de repente todo era echar humo telefonos, la gente corriendo por todos lados, coches oficiales saliendo a toda pastilla...

En uno de los dos viajes que di en la noche al Ifema, hablando con compañeros, policia cientifica y forenses decian que solo habian visto algo asi en el 11m.
Que profesionales que estan acostumbrados desgraciadamente a todo este tipo de cosas te hablen con la voz entrecortada, respondiendo con monosilabicos, incluso a alguno se le saltaban las lagrimas... se sentia el dolor y es increible la gran capacidad que se tiene para trabajar en momentos asi.

Me tuve que acercar al pabellon donde estaban los familiares y os podeis imaginar... lo peor de todo cuando tienen que identificar a sus seres queridos, el camino del pabellon 6 al 8 es un autentico infierno.

Hubo un momento a casi las 5 de la mañana que tuve que sentarme, coger el movil y llamar a mi mujer para decirla que lo que alli estaba viendo era horrible.

De lo que yo conozco, que es el despliegue judicial, decir que somos mas de 200 personas trabajando entre jueces, secretarios judiciales, policia judi, cialforenses...e indirectamente muchisimos mas.

Me ha impresionado muchisimo la colaboracion y la plena coordinacion tanto del gobierno como de la comunidad con las autoridades judiciales, pocas veces existe tal colaboracion y es una pena que sea asi.

En fin, sabes que estas trabajando, que es tu trabajo, pero no puedes evitar sentir el dolor de toda esa gente.

Desde aqui, mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos.

Ánimo.

Habia escrito un post muy largo, pero cuando he acabado lo he vuelto a leer, y creo que en una palabra te lo podia definir.

Ahora a descansar, y a seguir luchando cada dia.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor VTS mallorca » Jue Ago 21, 2008 17:08 pm

Una gran desgrácia...al mediodia estaba viendo las noticias y estaban contando algunos testimonios de los supervivientes y te ponían los pelos de punta cuando lo contaban...dar la enhorabuena a todos aquellos que han participado directa o indirectamente en los trabajos de rescate.Todo esa gente se merece un gran reconocimiento, a los familiares de los actuales 153 fallecidos darles mi más sentido pésame y que toda esta tragédia sirva para que en un futuro próximo no vuelva a suceder, y si hay algun responsable/s del accidente que se lo hagan pagar, porque todo apunta a un fallo humano ya que por lo visto no se llevaba el mantenimiento al dia de las aeronaves, las cuales estaba previsto retirar a partir de mediados de septiembre, al ya quedar obsoletas (tenían más de 25 años...).
Esperemos que de los errores se aprenda y no vuelva a suceder...y una vez más mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos y la enhorabuena a todos los servicios de emergencias (ambulancias, bomberos, protección civil, samur, guardia civil, policia, voluntarios y demás). :cry:
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Ago 21, 2008 17:17 pm

Una verdadera lastima, esperemos que los que se han salvado apenas les queden secuelas. Un abrazo y mil besos para las familias de los fallecidos.

DEP
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Jue Ago 21, 2008 17:25 pm

La pena está, en que esta vez a ocurrido el accidente, pero... y la de aviones/barcos o lo que sea, que van sin pasar las revisiones(o lo que sea) y etcétera? si no hay accidente parece que no ocurre nada, pero sí que pasa...
Sólo puedo decir una cosa, es una grandísima putada.
Mi apoyo para las familias y para los heridos que pueden sobrevivir.
Última edición por NiNieL el Jue Ago 21, 2008 17:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Jue Ago 21, 2008 17:30 pm

VTS mallorca escribió:Una gran desgrácia...al mediodia estaba viendo las noticias y estaban contando algunos testimonios de los supervivientes y te ponían los pelos de punta cuando lo contaban...dar la enhorabuena a todos aquellos que han participado directa o indirectamente en los trabajos de rescate.Todo esa gente se merece un gran reconocimiento, a los familiares de los actuales 153 fallecidos darles mi más sentido pésame y que toda esta tragédia sirva para que en un futuro próximo no vuelva a suceder, y si hay algun responsable/s del accidente que se lo hagan pagar, porque todo apunta a un fallo humano ya que por lo visto no se llevaba el mantenimiento al dia de las aeronaves, las cuales estaba previsto retirar a partir de mediados de septiembre, al ya quedar obsoletas (tenían más de 25 años...).
Esperemos que de los errores se aprenda y no vuelva a suceder...y una vez más mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos y la enhorabuena a todos los servicios de emergencias (ambulancias, bomberos, protección civil, samur, guardia civil, policia, voluntarios y demás). :cry:

Creo que te estás equivocando por completo, el avión había pasado perfectamente su revisión anual, y la nave tenía 15 años, y normalmente estos aviones son para 30 años.
También han dicho en las noticias que el fallo que se detectó y por el que dieron la vuelta se solucionó, pero bueno eso es algo que tenemos que esperar a ver la investigación
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Jue Ago 21, 2008 17:32 pm

Hoy nada mas levantarme lo 1º que he hecho es leer el periodico,poco despues he tenido que dejar de hacerlo,es increible la tristeza tan grande que me ha invadido y la impotencia que he sentido de saber todo lo que han pasado esas personas en el accidente...

Solo me habia sentido asi cuando los atentados del 11M,solo espero quelos que han sobrevivido superen esta tragedia lo mejor que puedan y sepan sobreyevarlo de la mejor manera posible aunque lo van a tener muy dificil :(

Que pena de verdad,solo espero no tener que oir en losproximos dias que este accidente ha sido causado por no pasar las revisiones obligatorias...porque seria imperdonable.

Animo para todas esas familias que tienen que pasar quizá por el peor de los momentos y es la identificacion de sus seres queridos en Ifema :(
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS mallorca » Jue Ago 21, 2008 17:43 pm

Coslada escribió:
Creo que te estás equivocando por completo, el avión había pasado perfectamente su revisión anual, y la nave tenía 15 años, y normalmente estos aviones son para 30 años.
También han dicho en las noticias que el fallo que se detectó y por el que dieron la vuelta se solucionó, pero bueno eso es algo que tenemos que esperar a ver la investigación

Eso es lo que he leído en el periodico esta mañana...de todas formas no hay nada del todo claro...y para ver realmente lo que ha pasado tendremos que esperar unos dias...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RaW » Jue Ago 21, 2008 18:03 pm

Mi mas sentido pesame hacia los familiares.......

En una frase....

"todos eramos el vuelo JK 5022"

:cry:
RaW
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Jue Ago 21, 2008 18:05 pm

En fin, sea cual sea la causa, hay que apoyar a los familiares y que no se sientan solos. Lo de la causa del accidente, es obvio que algo no iba bien cuando se dieron la vuelta en el primer intento, sea casualidad o quizás no. Para eso están ahora los invetigadores, que no se prolongue mucho tiempo es lo que pido.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor NiNieL » Jue Ago 21, 2008 18:09 pm

Ayer hablaban de 6 meses de investigaciones... estas cosas son lentas...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RaW » Jue Ago 21, 2008 18:10 pm

NiNieL escribió:Ayer hablaban de 6 meses de investigaciones... estas cosas son lentas...

pffff......
imaginate las familias...
RaW

Notapor Gonzybe » Jue Ago 21, 2008 18:11 pm

Pobre gente y pobres familiares y amigos. :(

Mi pésame para ellos.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roberpf » Jue Ago 21, 2008 20:15 pm

Desde luego yo con lo que flipo es con la solidaridad de la peña en momentos como este.

Ocurre una desgracia como esta y todos estamos dispuestos , dentro de nuestras posibilidades, a lo que haga falta para ayudar. Luego pasan unos días y todo vuelve a ser una puta selva :roll:

He oído que han tenido que pedir a la gente que deje de ir a los hospitales a donar sangre, que ya tenían de sobra y no iban a conseguir nada mas que retrasar las labores de los hospitales.... y luego, el resto del año, tienen que ir mendigando sangre por las empresas :roll:

No entiendo nada :cry:
roberpf

Notapor RaW » Jue Ago 21, 2008 23:47 pm

lo mas fuerte es que segun el metodo gonzo, "spanair no retirara ni revisara ninguno de los aviones de su flota por el mero hecho de esta desgracia......

penoso, sinceramente, penoso!!!!!!!

D.E.P viajeros del 5022
RaW

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...