Bueno Recapacito

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Dom Ago 24, 2008 2:56 am

Grinchceuti escribió:Gracias Gonzybe pero pones 5€ pa comprarme unas llantas jajajajaj

Si consigues todo lo que te haga falta para comprarlas, te pongo los últimos 5 euros. Eso sí, me tienen que gustar a mí también. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nucler » Dom Ago 24, 2008 2:57 am

menos mal que se arreglo todo,yo deje un comentario en el otro post,y cuando volvi a leer parecia una jungla akelllo :roll: supongo que la llantas las pondra,pero señores ay "crisisss" todo a la vez no se puede tener

saludos! ;)
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Dom Ago 24, 2008 10:43 am

Me alegra ver que sigues nuestros consejos Grinchceuti :ok:
Así da gusto moderar y ver que el sentido común hace entrar en razón.

Dado que pretendes continuar con los comentarios hacia tu coche y sus modificaciones, puedes realizarlo aquí, en este mismo tema, sin tener que crear otro.
El anterior seguirá cerrado, para mostrar a futuros usuarios lo que deben evitar, a futuros y actuales, porque muchas veces se nos olvida este aspecto, aún recordándolo cada poco ... el foro está para cambiar información útil, hacer amigos y, en definitiva, pasárselo bien ( uno mismo y el resto), así que todo lo demás sobra.
Y antes de responder con un calentón vale más tomarse un kit kat y tras ello se ven las cosas de otro modo, quizá con más colorido :D

Mi valoración de tu coche como usuario que soy, pues es que te lo has currado bastante, así el primer vistazo impresiona, gratamente, aunque yo no sea mucho de modificar los coches, me gusta el tuyo ... aunque no pase desapercibido ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Bueno Recapacito

Notapor LoGos » Dom Ago 24, 2008 16:22 pm

Grinchceuti escribió:La verdad q veo q se a ido todo el tema sobre mi coxe de las manos y ke reconozco q he dixo cosas q no deberia, ahora pido disculpas a todas las personas q he ofendido y tal xq realmente no soy asi y si coincidimos en alguna concentracion o kdd lo vereis, a la gente q dice q me van a reventar el coxe como lo vean cm LoGos pos nada ya arreglaremos eso tu y yo, no soy un tio de peleas si me tengo q partir la cara contigo me la parto pero no es mi intencion ya q soy policia nacional y tengo otros medios para arreglar estas amenazas. a parte de este parentesis con logos, pido perdon a todos aquellos q con las opiniones sobre mi coxe malas he podido increpar o molestar cn mi comentario. Con lo cual abrire otro pos sobre mi coxe y espero bastantes visitas de todos y comentarios tanto buenos como no tan buenos y espero q asi entre todos podamos ayudar a q mi coxe mejore con cambios o con algunas modificaciones q en este foro puede la gente aportar ya q si no es en este foro q es de C4 no puede ser en otro. Con esto espero ser disculpado tanto x moderadores como x todo los foreros no a sido mi intencion y resto se nos a ido un poco de las manos y a mi el primero, bueno espero q acepteis las disculpas un abrazo de mi parte para todos...

Dicho lo tuyo digo lo mio lo que nos contamos por privado en privado queda....lo mismo se me calento la lengua ( que va a ser que si) pero tu no te quedastes corto.....al igual que las "amenazas" son delito recuerda que hacerse pasar por Plocia tambien lo es y mas grave.....pero bueno aqui acaba por mi parte y nada mas que decir hay.....el foro es muy grande y podemos estar los dos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Dom Ago 24, 2008 16:28 pm

no es policia? yo creia k si... :shock:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Buff0n » Dom Ago 24, 2008 16:55 pm

bueno yo como no e tenido ningun problema cone l :P
es bueno que recapacites ya que tanto la gente del foro y tu(eso espero)
es buena gente y te ayudraan encantado,
y las criticas es como todo no siempre seran buenas ya que no llueve siempre agusto de uno, pero hay que tomarselas bien, que le vamos hacer, al que le tiene que gustar el coche es ati.

y por otra parte, yo me apunto a la recolecta pero para mi, que kiero unas suspensione snuevas que mi coche parece un tractor jajajajaa.
un saludo, nos vemos
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor FERC4VTS » Dom Ago 24, 2008 17:02 pm

bueno al final siempre es bueno darse cuenta de las cosas y recapacitar.

a lo dicho a seguir en el foro y a ser una gran familia ;)

P.D: :roll: si fueras policia nacional te daba los 5€ para las llantas. :meparto:
FERC4VTS

Notapor Pira » Dom Ago 24, 2008 17:14 pm

Bueno, recapacitar es de sabios!! Has hecho lo correcto jeje, por cierto, si eres P.Nacional, creo que no te conviene mucho sacarlo a relucir, yo me lo guardaría la verdad, y podías haber tenido un poco mas de tacto al escribir hombre. Un saludo! ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Grinchceuti » Dom Ago 24, 2008 21:42 pm

vamos a ver si dije q era policia es para hacer ver q no tan hablando con ningun niñato cm se decia x aii pero bueno, no lo suelo decir nunca, segun logos no lo soy pos nada si lo veo en alguna kdd se lo demostrare.
Grinchceuti

Notapor jílar » Dom Ago 24, 2008 22:30 pm

Chicos, vamos a lo que vamos ¿eh? ;) ... no vaya a seguir la cosa como empezó en el otro (que si tú dices y yo ... bla bla bla ... y al final os calentáis de nuevo)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Grinchceuti » Dom Ago 24, 2008 23:03 pm

jajjajaa okis okis venga logos ya se acabo todo ¿acemos las pases? esta comprobado q somos los mas xulos del foro jajajajjaa
Grinchceuti

Notapor Grinchceuti » Dom Ago 24, 2008 23:37 pm

haber xicos ayuda para elegir el vinilooo ennn haber q os parece esto...
Imagen
ImagenImagen
Última edición por Grinchceuti el Dom Ago 24, 2008 23:42 pm, editado 1 vez en total
Grinchceuti

Notapor franbueu » Dom Ago 24, 2008 23:39 pm

Weno xiquitin, q decir q no hayan dixo, tu opcion de recapacitar ha sido una opcion de sabios y se nota q tb sabes reconocer tus defectos, espero q a partir de ahora lleveis bien los dos, y haber si vemos prontito ese peaso maquinon, saludines
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Ago 24, 2008 23:41 pm

Weno pues si me pusieran alguno de esos 3 delante y tuviera que elejir escogeria sin duda alguna la segunda opcion,ya que la tercera me parece un poco esagerada y la primera algo simple.

Con la segunda opcion pienso que quedaria el coche elegantisimo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor franbueu » Dom Ago 24, 2008 23:41 pm

Sinceramente para mi gusto no le pondria ninguno de los tres, pero ya se dice q para gustos colores, pero si me dan a elegir uno de los tres me quedo con el tercero, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Dom Ago 24, 2008 23:56 pm

Yo tampoco le pondria ninguno, pero te dire que el que mejor le queda es el segundo.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor nucler » Lun Ago 25, 2008 2:09 am

ami me mola mas el tercero aunque yo buscaria algo mas discreto no se un vinilo asi de atras a alante en linea en forma de cuadros y cosas asi
nucler

Notapor diegoCMP » Lun Ago 25, 2008 2:13 am

sinceramente ninguno.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 2:30 am

Ninguno.

Pero bueno, teniendo en cuenta que lo que le haría yo a un coche ya te ha quedado muy lejos viendo el tuyo, de perdidos al río:

El tercero, los otros dos parecen manchas de pintura en tu coche...
javierezero

Notapor LoGos » Lun Ago 25, 2008 2:45 am

Dejemos el tema estar....sera lo mejor....has mirado las peatinas de musketier¿? Creo que te quedarian mejor.....

Por ejemplo.....

http://www.buscatuning.com/blog/fotos/m ... n-c4-2.jpg
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor SilvioGr » Lun Ago 25, 2008 3:04 am

Me mola la 1ª que es psicodelica y moderna, pero las tiene que haber más modernas aún en plan más futurista no se, busca más cosillas por ahí miguelito amigo mio jeje :abrazo:
ahms por cierto mil veces mejor el coxe en blanco que en negro ehms, como de aki a lima jeje, ya te lo dije en su dia que esos bajos en color claro ganarian más que en color oscuro ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor gomezpla » Lun Ago 25, 2008 3:59 am

joe pues a mi el rosa ese .... madre mia era impresionante

por cierto no lo cmente en el otro post porque ya andaba cerrado

pero tu parachoques trasero........ :P me encantaaaa y las talonerasp ues ya ni t cuento lo unico q no me convence es el morro

y ya la tapiceria ni te cuento q preciosidad quien tubiese pasta pa acerlo
Firma is coming
gomezpla

Notapor Lewis » Lun Ago 25, 2008 6:43 am

holas de nuevo tio, estoy con Logos, este te quedaria de PM

http://www.buscatuning.com/blog/fotos/m ... n-c4-2.jpg

y dejar de discutir de una vez, que si me gusta no me gusta a quien no le guste pos que no opine y si opina que no le gusta hay que respetarlo siempre!!
Lewis

Notapor FERC4VTS » Lun Ago 25, 2008 16:03 pm

:roll: sin duda el rosita que pusiste en el post anterior ;)
FERC4VTS

Notapor Galvez » Lun Ago 25, 2008 16:43 pm

pues el enlace de logos y lewis no los veo.. :cry:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!