Grinchceuti escribió:Gracias Gonzybe pero pones 5€ pa comprarme unas llantas jajajajaj
Si consigues todo lo que te haga falta para comprarlas, te pongo los últimos 5 euros. Eso sí, me tienen que gustar a mí también.

Moderador: Moderadores
Grinchceuti escribió:Gracias Gonzybe pero pones 5€ pa comprarme unas llantas jajajajaj
Grinchceuti escribió:La verdad q veo q se a ido todo el tema sobre mi coxe de las manos y ke reconozco q he dixo cosas q no deberia, ahora pido disculpas a todas las personas q he ofendido y tal xq realmente no soy asi y si coincidimos en alguna concentracion o kdd lo vereis, a la gente q dice q me van a reventar el coxe como lo vean cm LoGos pos nada ya arreglaremos eso tu y yo, no soy un tio de peleas si me tengo q partir la cara contigo me la parto pero no es mi intencion ya q soy policia nacional y tengo otros medios para arreglar estas amenazas. a parte de este parentesis con logos, pido perdon a todos aquellos q con las opiniones sobre mi coxe malas he podido increpar o molestar cn mi comentario. Con lo cual abrire otro pos sobre mi coxe y espero bastantes visitas de todos y comentarios tanto buenos como no tan buenos y espero q asi entre todos podamos ayudar a q mi coxe mejore con cambios o con algunas modificaciones q en este foro puede la gente aportar ya q si no es en este foro q es de C4 no puede ser en otro. Con esto espero ser disculpado tanto x moderadores como x todo los foreros no a sido mi intencion y resto se nos a ido un poco de las manos y a mi el primero, bueno espero q acepteis las disculpas un abrazo de mi parte para todos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados