Moderador: Moderadores
Fairlane escribió:Y para Cazorla, que a demostrado ser un señor y ver cuando es querido por un club y el esfuerzo que a echo el Villareal por retenerlo...
Me quito el sombrero por estos dos señores...
Calderon DIMISION.....
Fairlane escribió:Y para Cazorla, que a demostrado ser un señor y ver cuando es querido por un club y el esfuerzo que a echo el Villareal por retenerlo...
Calderon DIMISION.....
zola25 escribió:Si se hubiera kerido ir se hubiera ido, hay gente k todavia mira mas el estar agusto k el dinero, aki es dios, en el madrid seria uno mas i encima con raulito dando por...
Saludos
Jim_Morrison escribió:Si no se hubiera querido ir no habría ido su agente con la oferta del Madrid al Valencia, le hubiera dicho que no él directamente, no crees?. El Madrid y Villa tienen un acuerdo desde la Eurocopa, pero primero por CR, y luego porque el Valencia se ha negado a vender, no se ha hecho.
Lo que no podeis pretender es que diga, ahora que no se ha podido ir, que le hubiera gustado irse
Y lo de Cazorla es peor todavía. El día antes estaba en estado de shock y encantado de que le quisiese "el mejor club de España". Y al día siguiente que jamás pensó en irse....venga hombre!
zola25 escribió:Claro claro el madrid tiene acuerdos con todos y no ficha a nadie, vamos!! no os creais el ombligo del mundo tampoco....
AMUNT
Richmoon escribió:No es que nos creamos el ombligo del mundo es que, junto con Chelsea y Milan, somos el ombligo del futbol mundial en lo que a capital se refiere......
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Deibiz escribió:Fairlane escribió:Y para Cazorla, que a demostrado ser un señor y ver cuando es querido por un club y el esfuerzo que a echo el Villareal por retenerlo...
No te engañes, villa y cazorla se an kedado en sus ekipos no por ser señores o humildes, si no porke les han ofrecido mas dinero que en el real madrid... esta gente esta movida por el dinero...
LoGos escribió:Richmoon escribió:No es que nos creamos el ombligo del mundo es que, junto con Chelsea y Milan, somos el ombligo del futbol mundial en lo que a capital se refiere......
Me atreveria a añadir al Manchester U. tambien aunque ya no es la maquina de hacer dinero que era hace 3 años.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados