Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor zola25 » Mié Ago 27, 2008 21:03 pm

Vaya tela, la verdad k con la mierda de CR7 menudos fracasos de fichajes

GRANDE VILLA!!!!!!
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Ago 27, 2008 21:25 pm

zola25 escribió:...GRANDE VILLA!!!!!!

Humilde como el que más, un +1 par Villa
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Fairlane » Mié Ago 27, 2008 23:53 pm

Y para Cazorla, que a demostrado ser un señor y ver cuando es querido por un club y el esfuerzo que a echo el Villareal por retenerlo...

Me quito el sombrero por estos dos señores...

Calderon DIMISION.....
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Jue Ago 28, 2008 0:41 am

Fairlane escribió:Y para Cazorla, que a demostrado ser un señor y ver cuando es querido por un club y el esfuerzo que a echo el Villareal por retenerlo...

Calderon DIMISION.....

+1 a todo, han sido muy "salaos"
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jim_Morrison » Jue Ago 28, 2008 0:45 am

Se está vendiendo como que los dos le han dicho que no al Madrid, pero no es verdad, si el Valencia y el Villarreal hubieran aceptado la oferta estarian los dos aqui...y encima les han subido el sueldo...
Jim_Morrison

Notapor Gonzybe » Jue Ago 28, 2008 2:15 am

Fairlane escribió:Y para Cazorla, que a demostrado ser un señor y ver cuando es querido por un club y el esfuerzo que a echo el Villareal por retenerlo...

Calderon DIMISION.....

O que la oferta del Madrid no era muy superior a la del Villarreal, si le hubisen dado más pasta sería madridista seguro, pero con esta directiva... En fin...

Y Villa ha dicho que se quedaba con más pena que alegría, miradle la cara cuando lo dice. Él quería ir al Madrid pero el Valencia no ha querido y él no ha tenido los huevos suficientes para montar un "lío" como hacen algunos tipo Robinho, ni más ni menos.

No os quitéis el sombrero por un mercenario... digo futbolista, o lo perderéis... :roll: ... :D

Calderón PAREDÓN. :uzi:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor zola25 » Jue Ago 28, 2008 8:45 am

Si se hubiera kerido ir se hubiera ido, hay gente k todavia mira mas el estar agusto k el dinero, aki es dios, en el madrid seria uno mas i encima con raulito dando por...

Saludos
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Jue Ago 28, 2008 14:13 pm

zola25 escribió:Si se hubiera kerido ir se hubiera ido, hay gente k todavia mira mas el estar agusto k el dinero, aki es dios, en el madrid seria uno mas i encima con raulito dando por...

Saludos

Si no se hubiera querido ir no habría ido su agente con la oferta del Madrid al Valencia, le hubiera dicho que no él directamente, no crees?. El Madrid y Villa tienen un acuerdo desde la Eurocopa, pero primero por CR, y luego porque el Valencia se ha negado a vender, no se ha hecho.
Lo que no podeis pretender es que diga, ahora que no se ha podido ir, que le hubiera gustado irse
Y lo de Cazorla es peor todavía. El día antes estaba en estado de shock y encantado de que le quisiese "el mejor club de España". Y al día siguiente que jamás pensó en irse....venga hombre!
Jim_Morrison

Notapor Richmoon » Jue Ago 28, 2008 15:28 pm

Chicos, yo no soy mal pensado, pero es que esta gente se mueve solo por el dinero........ ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Ago 28, 2008 15:42 pm

Richmoon escribió:Chicos, yo no soy mal pensado, pero es que esta gente se mueve solo por el dinero........ ;) ;)

Seguro?? naaah que va.. :twisted: :twisted:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor zola25 » Jue Ago 28, 2008 17:57 pm

Claro claro el madrid tiene acuerdos con todos y no ficha a nadie, vamos!! no os creais el ombligo del mundo tampoco....

AMUNT
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ago 28, 2008 18:01 pm

Jim_Morrison escribió:Si no se hubiera querido ir no habría ido su agente con la oferta del Madrid al Valencia, le hubiera dicho que no él directamente, no crees?. El Madrid y Villa tienen un acuerdo desde la Eurocopa, pero primero por CR, y luego porque el Valencia se ha negado a vender, no se ha hecho.
Lo que no podeis pretender es que diga, ahora que no se ha podido ir, que le hubiera gustado irse
Y lo de Cazorla es peor todavía. El día antes estaba en estado de shock y encantado de que le quisiese "el mejor club de España". Y al día siguiente que jamás pensó en irse....venga hombre!

Totalmente de acuerdo contigo Jim. Si no te quieres mover de una empresa dices que NO y se acabó.

Y la pillada de Cazorla hablando con el móvil con Íker... Sin comentarios. :roll:

Richmoon, se mueven por dinero el 99%, no lo dudes. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Ago 28, 2008 22:06 pm

Imagen

Bueno señores ya tenemos los grupos hechos, ahora a ver que hacen..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor CMPeibol » Jue Ago 28, 2008 23:00 pm

Barcelona, Real Madrid, Villarreal pasar...

Atlético pasar las de Caín, pero... PODEMOS!!
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Ago 29, 2008 11:41 am

zola25 escribió:Claro claro el madrid tiene acuerdos con todos y no ficha a nadie, vamos!! no os creais el ombligo del mundo tampoco....

AMUNT

El problema es que al 90% de los equipos iden por un jugador 10 millones y cuando lo intenta fichar el Madrid piden 20 o 30.

No es que nos creamos el ombligo del mundo es que, junto con Chelsea y Milan, somos el ombligo del futbol mundial en lo que a capital se refiere......
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Ago 29, 2008 11:45 am

Richmoon escribió:No es que nos creamos el ombligo del mundo es que, junto con Chelsea y Milan, somos el ombligo del futbol mundial en lo que a capital se refiere......

Me atreveria a añadir al Manchester U. tambien aunque ya no es la maquina de hacer dinero que era hace 3 años.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Deibiz » Vie Ago 29, 2008 11:46 am

No te engañes, villa y cazorla se an kedado en sus ekipos no por ser señores o humildes, si no porke les han ofrecido mas dinero que en el real madrid... esta gente esta movida por el dinero...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Vie Ago 29, 2008 12:14 pm

Deibiz escribió:

No te engañes, villa y cazorla se an kedado en sus ekipos no por ser señores o humildes, si no porke les han ofrecido mas dinero que en el real madrid... esta gente esta movida por el dinero...

+1, al igual que estoy de acuerdo en todo lo que a escrito richmoon
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor jadancito » Vie Ago 29, 2008 13:03 pm

Robinho se queda

no quiero ni pensar en el partido de liga que juegue robinho.... le van a llover camisetas del chelsea con su numero jajajaja
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Ago 29, 2008 15:20 pm

LoGos escribió:
Richmoon escribió:No es que nos creamos el ombligo del mundo es que, junto con Chelsea y Milan, somos el ombligo del futbol mundial en lo que a capital se refiere......

Me atreveria a añadir al Manchester U. tambien aunque ya no es la maquina de hacer dinero que era hace 3 años.....

Si y no. Ten en cuenta que el Manchester estaba en la bolsa lo cual generaba bastante dinero. Ignoro si el Chelsea tambien esta, pero creo que no.

Robinho no se si jugara el domingo o estara en el banquillo pero el partido en el Bernabeu es titular seguro, asi no le pitaran cuando salga..... Si es que sigue en el Madrid. Quedan 3 dias........
Última edición por Richmoon el Vie Ago 29, 2008 15:22 pm, editado 1 vez en total
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Vie Ago 29, 2008 15:22 pm

por mi robinho lo tendrian qe echar,una persona qe noesta contenta en su trabajo es una persona qe no rinde,al final tendremos qe regalarlo como hizoel barca con ronaldinho :?
kratos

Notapor ertunero » Vie Ago 29, 2008 20:22 pm

kratos dejale ya rendira....por las buenas o por las malas jajajajaja

richmoon eso de que el bernabeu no le pite por salir desde el principio...me da a mi k cada vez k toke el balon le pitaran y al no ser k aga alguna maravilla o meta goles bonitos o goles k valgan victorias el bernabeu no parara....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Alexac4 » Dom Ago 31, 2008 14:11 pm

Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea"

Imagen

Robinho no defraudó en la rueda de prensa que había convocado para hablar sobre su posible fichaje por el Chelsea. Se antojaba una 'rajada' del brasileño y así fue. El jugador no se mordió la lengua y aseguró que su intención es irse al conjunto londinense: "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir".

Además, el futbolista se quejó de la actitud que el club tuvo con él en las últimas fechas, centrando sus críticas en el 'asunto' Cristiano Ronaldo, donde el brasileño se ha sentido como una auténtica moneda de cambio. "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", señaló.

El brasileño aclaró que no hay ni un atisbo de esperanza sobre su continuidad en el club blanco, que su decisión y su deseo de convertirse en jugador 'blue' es firme. Robinho también tuvo palabras para Schuster, al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador".

Finalmente, ante la posibilidad de permanecer en el conjunto merengue, Robinho aseguró que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto". Aún así, el brasileño señaló que incluso podría plantearse una temporada en blanco.

Fuente: Marca
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Dom Ago 31, 2008 15:21 pm

Hombre, reconozco que razón no le falta cuando se siente "moneda de cambio". Pero es un futbolista y gana una pasta para saber que esto funciona así. Que se joda, juegue y aguante, que gana una millonada... :twisted:

A ver si el Chelsea nos suelta una pasta y se acaba este rollo. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Dom Ago 31, 2008 15:59 pm

A mi ya me parece un poco lamentable lo de este chico.Encima que convoca la rueda de prensa en un hotel y no en el Bernabeu o Valdebebas, que es donde deberia haberlo echo, viene diciendo que seria capaz de estar un año en la grada y sin jugar.Pero que se cree???Yo le dejaba los 2 añitos que le quedan de contrato, haber quien quiere ficharle despues de estar esos 2 años parado.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre