Moderador: Moderadores
nucler escribió:Vamos aver para los que tengais el coche en el tipico parquin con camaras,como sabeis esto aparcamientos se suelen acer justos,con lo que conlleva que al abrir las puertas el de al lado te de,alguno tiene problemas de este tipo en esos parking?
Lewis escribió:tio instala una microcámara la cual puedas ver en el pc 24 horas
y puedes tener un disco duro aparte solo pa grabarlo por si cae el dia que te pase algo, yo las he visto es una especie de sistema de vigilancia como mi coche duerme en la calle estaba pensando en poner una cámarita oculta que tenga bien vigilao al pekeño xD
nucler escribió:no no las cintas solo las puede ver la poli en casa de que paso algo grave dentro un robo,incendio etc..yo lo que no quisiera es tener rollos con el de al lado.por que sino mal asunto.esque si fuese un bmw el de mi lado pos diria buff no creo que me de.pero como es un clio antiguo
akhesa escribió:y eso de la microcamara por cuanto sale más o menos???
Pira escribió:nucler escribió:no no las cintas solo las puede ver la poli en casa de que paso algo grave dentro un robo,incendio etc..yo lo que no quisiera es tener rollos con el de al lado.por que sino mal asunto.esque si fuese un bmw el de mi lado pos diria buff no creo que me de.pero como es un clio antiguo
Parecerá una mania... pero, aparcar al lado de coches tipo bmw, audi, o alguno preparadillo, te da una cierta confianza XD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
akhesa escribió:aparcale a ver si se le pega algo, jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados