Parking

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Parking

Notapor nucler » Vie Ago 29, 2008 1:23 am

Vamos aver para los que tengais el coche en el tipico parquin con camaras,como sabeis esto aparcamientos se suelen acer justos,con lo que conlleva que al abrir las puertas el de al lado te de,alguno tiene problemas de este tipo en esos parking?
nucler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David.vtR » Vie Ago 29, 2008 1:33 am

Yo por suerte no, mi vecinito tiene un c3 y no tenemos problemas a la hora de abrir las puertas, las podemos abrir enteras y no dan :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Vie Ago 29, 2008 1:33 am

Yo gracias a dios el mio es bastante amplio, al lado me aparca una Grand Voyager y al lado derecho columna, entre mi coche y el de el, habrá sobre 1,10mts. Se pueden abrir perfectamente las puertas jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Parking

Notapor Gonzybe » Vie Ago 29, 2008 1:36 am

nucler escribió:Vamos aver para los que tengais el coche en el tipico parquin con camaras,como sabeis esto aparcamientos se suelen acer justos,con lo que conlleva que al abrir las puertas el de al lado te de,alguno tiene problemas de este tipo en esos parking?

Habla con tu vecino (amablemente) y trata el tema. Explícale que por favor tenga cuidado al abrir las puertas para que no te golpee.

No es bueno llevarse mal con el de al lado, aunque sólo sea por interés, no vaya a ser que algún día la tome con tu c4rro. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nucler » Vie Ago 29, 2008 1:42 am

joder pos que suerte tenis con las plazas,yo aqui en canarias no se si esque las acen justas para el coche sin pensar en las puertas o yo quese,el que le tengo miedo es el de mi izquierda,por que el de la derexa es de un colega.digo deja preguntar en el foro aver que tal llevan eso de las plazas de parking

saludos!
nucler

Notapor akhesa » Vie Ago 29, 2008 1:43 am

Yo por suerte no tengo ese problema porque el garage solo le utilizan mis padres y yo. Pero cuando voy a comprar a un mercadona que hay por aqui los sitios son muy reducidos y no hay casi sitio para maniobrar y más de una vez me han raspado las puertas al abrir y en el paragolpes de atras al salir.
Tu teniendo las camaras es mas facil, creo, porque si te arañan puedes pedir las cintas para comprobar el coche que a sido o no??
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nucler » Vie Ago 29, 2008 1:55 am

no no las cintas solo las puede ver la poli en casa de que paso algo grave dentro un robo,incendio etc..yo lo que no quisiera es tener rollos con el de al lado.por que sino mal asunto.esque si fuese un bmw el de mi lado pos diria buff no creo que me de.pero como es un clio antiguo :?
nucler

Notapor akhesa » Vie Ago 29, 2008 2:01 am

pues entonces habla amablemente con el dueño del coche y le dices que si hace el favor de tener un poco cuidado y mirar antes de abrir la puerta del coche porque le tienes lleno de arañazos gracias a él. Si lo sigue haciendo, coges una llave y le arañas un poco, y asi todos los dias hasta que escarmiente o te diga algo, entonces le contestas.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Ago 29, 2008 2:06 am

tio instala una microcámara la cual puedas ver en el pc 24 horas
y puedes tener un disco duro aparte solo pa grabarlo por si cae el dia que te pase algo, yo las he visto es una especie de sistema de vigilancia como mi coche duerme en la calle estaba pensando en poner una cámarita oculta que tenga bien vigilao al pekeño xD
Lewis

Notapor akhesa » Vie Ago 29, 2008 2:09 am

Lewis escribió:tio instala una microcámara la cual puedas ver en el pc 24 horas
y puedes tener un disco duro aparte solo pa grabarlo por si cae el dia que te pase algo, yo las he visto es una especie de sistema de vigilancia como mi coche duerme en la calle estaba pensando en poner una cámarita oculta que tenga bien vigilao al pekeño xD

y eso de la microcamara por cuanto sale más o menos??? :D
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ago 29, 2008 2:37 am

nucler escribió:no no las cintas solo las puede ver la poli en casa de que paso algo grave dentro un robo,incendio etc..yo lo que no quisiera es tener rollos con el de al lado.por que sino mal asunto.esque si fuese un bmw el de mi lado pos diria buff no creo que me de.pero como es un clio antiguo :?

Parecerá una mania... pero, aparcar al lado de coches tipo bmw, audi, o alguno preparadillo, te da una cierta confianza XD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nucler » Vie Ago 29, 2008 2:53 am

pira jejeje te parecera mentira,pero yo ir a un centro comercial tipo carrefour o alcampo y decirme la piva "ay tienes un sitio" y decirlo no no ay no,aqui a este lado que ay un audi jejejej
nucler

Notapor akhesa » Vie Ago 29, 2008 2:56 am

aparcale a ver si se le pega algo, jejej
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Ago 29, 2008 4:44 am

akhesa escribió:y eso de la microcamara por cuanto sale más o menos??? :D

no te puedo decir precios busca sobre el tema en ebay verás que encuentras de todo tipo... a ver si te busco algo...

http://cgi.ebay.es/MINI-CAMARA-a-COLOR- ... otohosting

http://cgi.ebay.es/CAMARA-DOMO-a-color- ... otohosting

hay de todo tipo y de todos los precios xD
busca camara vigilancia
un saludo!
Lewis

Notapor Chino19 » Vie Ago 29, 2008 8:36 am

a mi me diero nun golpe en mi parkin,me desplazaron mi coche hacia atras y todo, y el presidente de la comunidad me dejo ver toas ls cintas hasta que al fin pille quien fue!! jaja encima me dice la tia que me lo tenia que decir lo del golpe pero que se le habia olvidao
Imagen
Chino19

Notapor paquedo » Vie Ago 29, 2008 8:52 am

Mi parking es bastante amplio, lo meto entre dos columnas y hay espacio suficiente para abrir casi la puerta entera...
Pues mi vecina de al lado, se ve q le da igual su coche y el de los demás (tiene un ford mondeo ya con un par de años) lo tiene todo raspado por el lateral de restregarlo contra la columna.
Pues un par de veces me he encontrado con marca de su pintura en mi puerta. Al fregarlo vi que se le iba y no dije na xq ya no volvió a ocurrir.
Un día aparcaron un ford fiesta de los 90 (o más) y me encontré con un rallajo en la puerta trasera a la del conductor y les deje una notita diciendo que tuvieran más cuidado.
Hasta hoy ya no me han vuelto a dar, tb yo pego el coche más a la otra plaza...
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo

Notapor LoGos » Vie Ago 29, 2008 12:02 pm

Pira escribió:
nucler escribió:no no las cintas solo las puede ver la poli en casa de que paso algo grave dentro un robo,incendio etc..yo lo que no quisiera es tener rollos con el de al lado.por que sino mal asunto.esque si fuese un bmw el de mi lado pos diria buff no creo que me de.pero como es un clio antiguo :?

Parecerá una mania... pero, aparcar al lado de coches tipo bmw, audi, o alguno preparadillo, te da una cierta confianza XD

jode tio a mi me pasa lo contrario veo un coche caro y digo joder a este "le sobra el dinero" y le da igual abrir la puerta y darme una ostia total el cambiara de coche en 6 meses......xD

bueno al tema.....mi consejo habla de buenas con el le dices que tenga cuidado al abrir la puerta que has visto varias marcas.....y si lo sigue haciendo pues patata al tubo de escape y mas feliz que un regaliz :D
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Julacho » Vie Ago 29, 2008 12:59 pm

YO tambien utilizo el truco de la colummna, jeje, cuando cogi la plaza de aparcameniento tuve la suerte de que el dueño tiene creo que 6 en el mismo garaje y me dejo elegir, asi que el menda escogio una al ladito de una columna, asi aparcando cerca de esta siempretendras el sitio que esta ocupa para abrir y dejas mas sitio al coche que aparca por el otro lado eviandote complicaciones ;)

En los parkings publicos hago lo mismo, mi coche siempre lo veras al ladito de una columna, ahi sujetando, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tsk_zgz » Vie Ago 29, 2008 14:26 pm

yo tuve el mismo problema, el vecino de al lao abria la puerta a machete y me dejo las marcas en la puerta de mi coche, segun como aparcaba las iba dejando en una zona u otra, con lo cual al final parecia ya un codigo de barras jeje, le puse una nota, con fotos y demas y nada, dio parte al seguro y me lo arregle, avisar que NO te quitan la bonificacion por eso, se lo puedes decir al interfecto y que lo sepa, y sino pues un batazo en la luna delantera y a correr :lol:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Ago 29, 2008 14:29 pm

Yo tube el mismo problema, mi vecino le daba golpes a tutiplen y se lo dije, y me dijo el chavea que el no era el que le daba.
Hasta que un dia lo vi llegar y delante de toa mis narices le dio a mi C4trin, elementalmente me tuvo que pagar la pintura de la puerta entera.
Imagen
Alexac4

Notapor kratos » Vie Ago 29, 2008 15:03 pm

yo por suerte mi plaza es muy grande y se pueden abrir las 2 puertas sin problemas,ademas comparto plaza con un toyota,asiqe no creo qe le interese darme toqecitos jejeej

el problema lo tenia antes en el centro comercial donde trabajo,las plazas delparking son peqeñas...hasta qe un dia me harte y decidi aparcar pillando siempre 2 plazas :lol: :lol: :lol:
kratos

Notapor ertunero » Vie Ago 29, 2008 20:26 pm

akhesa escribió:aparcale a ver si se le pega algo, jejej

yo siempre lo dejo en la calle y cuando veo algun coche "gordo" digo voy a aparcar aki...a ver si se le pega algo ajajajjajaa
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 20:32 pm

Yo tengo la suerte de tener 2 plazas, en medio de columnas, asique si algun dia me encuentro algo crujo a mi padre y listo xD
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie Ago 29, 2008 20:34 pm

yo siempre le tengo los 2 ojos encima cuando está aparcado en casa desde la ventana lo veo, el caso es cuando lo dejo en otro lao nunca estoy trankilo... no te puedes fiar nunca... y a la vuelta siempre lo reviso todo si ha estado mucho tiempo solo xD
Lewis

Notapor nucler » Sab Ago 30, 2008 2:45 am

lewis jejeje eso tambien lo ago yo lo reviso todo si esta muxo tiempo en el mismo sitio,mira antes curraba en una obra y el coxe se kedaba aparcado desde las 8 menos cuarto de la mañana asta las 6 y 10 de la tarde y cuando volvia lo miraba todo en busca de arañazos o golpes
nucler

Siguiente

Volver a Otras Historias...