Configurar Radio con MP3

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Configurar Radio con MP3

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 18:35 pm

Bueno, pues en la citroen de Alcala de Henares me piden 28€ por configurarmelo, me parece un robo sobretodo cuando me han dicho por ahi que no suelen cobrar nada, sabeis de algun centro cercano que te lo configuren sin coste?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Ago 29, 2008 18:50 pm

Aquí tienes una lista de conces por Madrid que suelen activar el AUX, lo que isgnifica que tienen algo de soltura con la Lexia, aunque codificar una radio no es precisamente dificil:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 320#307320

Lo de no cobrar, suele ser por cortesía. El precio que te han dado es de lo más normal. Si miras en las tablas de precios de los conces, busca el coste de una hora de mano de obra "tecnológica" (No sé exactamente cómo la llaman, pero es la que supone meter ordenador) y verás que ronda los 50 euros o más, porlo que te están cobrando media hora. Nada descabellado entre los conces.

Por otro lado, suerte que tienes que te lo quieren hacer, porque se podrían negar a codificarte una radio de otro coche en el tuyo.

Aquí se discutió bastante:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10426
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 18:56 pm

Gracias por la info.

El robo me parece que cobren eso por 3 minutos de curro.....porque segun tengo entendido no tardan mas.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 19:00 pm

No es el aux, acabo de leerlo, es poner una radio con mp3 de serie, la RD4 y eliminar el pitidito.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Ago 29, 2008 20:05 pm

Como ya te he comentado arriba, la lista se refiere a los que activan el AUX. Eso significa que tienen soltura con el tema de la Lexia, por lo qu epuede que estén más dispuestos a hacerte el favor.

Por preguntar en ellos no pierdes nada.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JaviPDF » Vie Ago 29, 2008 20:10 pm

a100rouge escribió:Como ya te he comentado arriba, la lista se refiere a los que activan el AUX. Eso significa que tienen soltura con el tema de la Lexia, por lo qu epuede que estén más dispuestos a hacerte el favor.

Por preguntar en ellos no pierdes nada.

ok gracias, supongo que llamaré a mostoles que es donde lo compré..... y agregar a esa lista:

automocion alcala de henares (via complutense, operadora un tanto borde jajajajaja)
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Vie Ago 29, 2008 20:14 pm

A mi me lo hicieron free, en la revi de los 40k, pero te suelen cobrar de 25€ para arriba por activar los auxs...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wakenjose » Sab Ago 30, 2008 15:19 pm

En el concesionario de Alcala el unico que tiene algo de Idea es Pablo un chico profesional, es el que se encarga de la recepcion y toma de datos cuando dejas el coche, un profesional atento y majete, el resto un atajo de palurdos que como el coche se salga lo mas minimo de lo pre-establecido no saben por donde se andan. Lo mas lamentable es que esto no es nuevo, os podría poner en antecedentes desde los años de los XM....
Lo dicho lamentables.

Saludos
wakenjose
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio