Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:de verdad ame acojonas cuando digievolucionas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya lo de cuando te as dado a la fuga y te a fallado la falda......................para partirse![]()
![]()
que pena no tener fotos para subir audiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje haber si nos vemos todos otra vez prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hakinen escribió:jejeje me creo que te vengaras ame...............haber que se te ocurre..........
alex mamonazo dejame tu msn por privi para que mañana me mandes eso..........por cierto el que no as tenido valor de meterte en el agua as sido tu que se te veía con ganas pero te as rajado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mcoy escribió:po. cuidado con lo q le decis a ame q diyeboluciona y te hace el atake......
El_Alexx escribió:Yoncarronesss aki (creo) esta el ultimo que ha llegao jeje,weno voy a nombrar y espero ke no se me olvide ninguno: mcoy,cheeroka,ame,becario,marcos+1,HAKINEN-AKHESA,moyete-gallega,athlonsoft,y el chico nuevo ke no me acuerdo como se llamaba![]()
Por supuesto un placer haberos visto,ha sido un dia muy wapo,lo malo que al final nadie tuvimos huevos de bañarnos en ese pantano tan limpio...jejeje
Tenemos ke repetir chicos,cuanto antes mejor!! por cierto sory,has encontrado la cartera!!! joder ke triunfada! menos mal joe,aun asi,estaba claro ke no te iva a importar mucho al final eee! ya sabes a ke me refiero! jajaja.
P.D. un 10 paraAAA... trrrrrrrrrr.....los padres de becario!!!!,bellisimas personas que nos han tratado como reyes practicamente...![]()
Weno aver si subimos algunas fotiyos por aki! yo no he hecho ninguna ya que se me ha olvidado la camar en casa,creo que akhesa se ha llevado camara y ha hecho alguna,vengaaa keremos fotos yaaaa
Un abrazo a todos!
Jonatan_g_oe escribió: el cafelito (como lo disfrutaste, becario)
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados