Fotos & Comentarios de la Kedada en Talavera 31-Ago-08

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Fotos & Comentarios de la Kedada en Talavera 31-Ago-08

Notapor 3dü » Dom Ago 31, 2008 20:30 pm

Venga, a ver qué es lo que se ha hecho por tierras Manchegas.

Queremos FOTOSSS!!
Última edición por 3dü el Lun Sep 01, 2008 13:39 pm, editado 3 veces en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Hakinen » Dom Ago 31, 2008 22:04 pm

pues los primeros que ya estan en casa( como es logico). nos lo hemos pasado muy bien y aunque no hemos podido bañarnos nos hemos entretenido(sobre todo con ame y su ataque rayo.............jejejejeje). y que decir de la gente...........pues un placer conocer a los que no conociamos y encantado de ver a la gente que ya conociamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dentro de un ratillo fotos!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Dom Ago 31, 2008 23:02 pm

yo tube en talavera ayer por la noxe kn un amigo lo ke pasa ke no fuy ni en mi coche ni na y nos volvimos a las 6 kn un sueño y un pedo...
si no nos ubieramos kedao pero sin saber ni sitio ni ora...
aver esas fotos nooo
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor marcos » Dom Ago 31, 2008 23:07 pm

jajaja otro q sta ya en kasa.weno xavales q m lo e pasado d p.m. oy a sido un placer conoceros xikos spero poder ir a + kdd valla briko + wapo del hakinen y moyo jajaja eras dos colas ai q trabajo an dado pero weno m lo e pasado q t kagas y emos komido super bn weno xikos 1 saludo y 1 placer.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
marcos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hakinen » Lun Sep 01, 2008 0:15 am

me alegro de que te lo hayas pasado bien marcos!!!!!!!! ya sabes para la siguiente vente sin comer durante 1 semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor marcos » Lun Sep 01, 2008 0:17 am

jajaja si eso are xq mare mia q caxo d platos pero weno a sido un dia divertido m lo e pasado mu bn espero veros pronto 1 saludo
marcos

Notapor akhesa » Lun Sep 01, 2008 0:47 am

Ola!!! a sido un placer compartir este dia con gente como vosotros, sois muy majos. Saludos!!!! :D :D

Pd. Ya tengo la cartera, bueno voy a ir a por ella a la comisaria dentro de un rato y parece ser que esta todo.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Lun Sep 01, 2008 1:56 am

Pica pica picaxuuuuuuuuu :meparto: otra ke acaba de llegar a casita :D
Ha sido un placer compartir el dia con todos vosotros,una vez mas keda demostrado que en este foro somos una gran familia.

Peazo de brico que se han currado hakinen y moyo :shock: jeje dios como suena ese loeb :babeando: ...una currada buena si señor pero vamos ke ENHORABUENA mereció la pena la espera pa ir a comer :roll:

Hakinen y akhesa gracias por todo,sois un encanto de parejita jeje,un besito muy grande y espero volver a veros muy pronto ;)
Moyo y mi niñaa esa gallegaa jeje no podemos dejar tanto tiempo pasar para volver a vernos ee? Asi ke la proxima os toca venir a madrid,un besito muy grande a los dos.

Becario,Mcoy y mi peke Cherokaaa!! Aki si que me ahorro palabras simplemente daros las gracias y deciros ke OS KIERO MUCHO :roll:

Aleexx jeje a ti ya se ke no hace falta ke te diga na...pero weno ke muxisimas gracias por todo,contigo me voy a todas las kedadas del mundo y lo sabes :D un besiitoo ;)

Al resto que no os conocia encantada espero volver a veros en otra kedada jeje!!

Un besote muy grande ;)
Última edición por Ame el Lun Sep 01, 2008 2:34 am, editado 1 vez en total
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hakinen » Lun Sep 01, 2008 2:00 am

de verdad ame acojonas cuando digievolucionas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya lo de cuando te as dado a la fuga y te a fallado la falda......................para partirse :meparto: :meparto: :meparto: que pena no tener fotos para subir audiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje haber si nos vemos todos otra vez prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Lun Sep 01, 2008 2:06 am

Hakinen escribió:de verdad ame acojonas cuando digievolucionas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya lo de cuando te as dado a la fuga y te a fallado la falda......................para partirse :meparto: :meparto: :meparto: que pena no tener fotos para subir audiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje haber si nos vemos todos otra vez prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cawen en :rodillo: jooooooooo es ke tooo me tiene ke pasar a mi...no se ke pensarian los nuevos...igual se piensan ke es lo normal en una kdd :silbido: yo no digo na... :meparto:

Ya me tocara a mi vengarme ya... :mrgreen:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Sep 01, 2008 2:06 am

Yoncarronesss aki (creo) esta el ultimo que ha llegao jeje,weno voy a nombrar y espero ke no se me olvide ninguno: mcoy,cheeroka,ame,becario,marcos+1,HAKINEN-AKHESA,moyete-gallega,athlonsoft,y el chico nuevo ke no me acuerdo como se llamaba :oops:

Por supuesto un placer haberos visto,ha sido un dia muy wapo,lo malo que al final nadie tuvimos huevos de bañarnos en ese pantano tan limpio... :silbido: jejeje

Tenemos ke repetir chicos,cuanto antes mejor!! por cierto sory,has encontrado la cartera!!! joder ke triunfada! menos mal joe,aun asi,estaba claro ke no te iva a importar mucho al final eee! ya sabes a ke me refiero! jajaja.

P.D. un 10 paraAAA... trrrrrrrrrr.....los padres de becario!!!!,bellisimas personas que nos han tratado como reyes practicamente... :arrodillao:

Weno aver si subimos algunas fotiyos por aki! yo no he hecho ninguna ya que se me ha olvidado la camar en casa,creo que akhesa se ha llevado camara y ha hecho alguna,vengaaa keremos fotos yaaaa

Un abrazo a todos!
Última edición por El_Alexx el Lun Sep 01, 2008 2:18 am, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Hakinen » Lun Sep 01, 2008 2:17 am

jejeje me creo que te vengaras ame...............haber que se te ocurre..........

alex mamonazo dejame tu msn por privi para que mañana me mandes eso..........por cierto el que no as tenido valor de meterte en el agua as sido tu que se te veía con ganas pero te as rajado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Sep 01, 2008 2:19 am

Hakinen escribió:jejeje me creo que te vengaras ame...............haber que se te ocurre..........

alex mamonazo dejame tu msn por privi para que mañana me mandes eso..........por cierto el que no as tenido valor de meterte en el agua as sido tu que se te veía con ganas pero te as rajado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te pase el que? jajajajajaj,tio ya te vale si yo ya te tengo en el msn capullo jejeje,vaaaale me he rajado pero tambien se han rajado TOOODOS los que se ha traido bañador,sobre todo Moyo!! cabrones rajados!! maricas!!! jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Hakinen » Lun Sep 01, 2008 2:22 am

no me as dicho que me vas a pasar las fotos que habias hecho que no las podias subir?????????????? a si??????????? pues yo creo que yo a ti no te tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es que si moyo se mete en el agua con lo que a comido se hunde fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Sep 01, 2008 2:27 am

cawen la leche ahora mismo te agrego al msn! jejeje,te lo mando por privi! hasta ahora jejeje
El_Alexx

Notapor moyo » Lun Sep 01, 2008 13:34 pm

weno pues yo me lo he pasado muy bien iwal, y tengo que darle las gracias otra vez al tio hakinen, por acerme y ponerme el tubo, aunque yo tambien he ayudado, jeje, tambien tengo que agredecer al padre de hakinen su enorme paciencia, y su trabajo, por que al final el hombre nos tubo que echar una mano con la soldadura.
encantado de volver a ver a TODOS, y aver cuando es la proxima que nos vemos, me alegro que akhesa aya encontrado su cartera tan pronto, y no se aya metido ya en tema de papeles.
y bueno tambien tengo que decir que el primero que se rajo para meterse al agua fue el alexxx!!! aunque viendo el agua nos rajemos todos, el riesgo de salir con 3 ojos era grande, jaja.

un saludo a todos!!!! :saludo:
Imagen
moyo

Notapor mcoy » Lun Sep 01, 2008 16:11 pm

weno a falta de las fotos, decir q la qdada estuvo genial, aunq cuando ibamos de algun lao a otro nadie nos esperaba :( :( , eso si por al noche me salia comida por las orejas jajajajaja. puto obelix (cuando repetimos :meparto: :meparto:). lo dicho una qdada genial y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

po. cuidado con lo q le decis a ame q diyeboluciona y te hace el atake...... :roll:
Imagen
mcoy

Notapor moyo » Lun Sep 01, 2008 16:18 pm

jeje, el tio mcoy, me gano con la hamburgesa, tambien empezo antes que yo.
mcoy digievoluciona en mcdikita, jajajjaa.
un saludo tio.
Imagen
moyo

Notapor mcoy » Lun Sep 01, 2008 16:24 pm

jajajajajajajaja es q tela con la hamburguesa, no estuviste inspirao jajajaja
Imagen
mcoy

Notapor marcos » Lun Sep 01, 2008 16:49 pm

jajaja esq anda cn la amburguesa eee q chikitita q era jajaja aver kuando se repit otra kdd= q yo m apunto 1 saludo
marcos

Notapor Ame » Lun Sep 01, 2008 16:51 pm

mcoy escribió:po. cuidado con lo q le decis a ame q diyeboluciona y te hace el atake...... :roll:

Emm..si diyievoluciono y mira mi atake en lo ke se convierte :oops: todavia estoy traumatizada :roll: preguntale,preguntale a becario ke idea de nombrecito le ha dado alexx para mi :evil:

No os preocupeis si todo yegaa...ya me tocara a mi ya... :twisted: :mrgreen:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor marcos » Lun Sep 01, 2008 16:54 pm

jajaja aver si alguien sube las fotos de la kdd a las kero ver 1 saludo
marcos

Notapor akhesa » Lun Sep 01, 2008 17:27 pm

El_Alexx escribió:Yoncarronesss aki (creo) esta el ultimo que ha llegao jeje,weno voy a nombrar y espero ke no se me olvide ninguno: mcoy,cheeroka,ame,becario,marcos+1,HAKINEN-AKHESA,moyete-gallega,athlonsoft,y el chico nuevo ke no me acuerdo como se llamaba :oops:

Por supuesto un placer haberos visto,ha sido un dia muy wapo,lo malo que al final nadie tuvimos huevos de bañarnos en ese pantano tan limpio... :silbido: jejeje

Tenemos ke repetir chicos,cuanto antes mejor!! por cierto sory,has encontrado la cartera!!! joder ke triunfada! menos mal joe,aun asi,estaba claro ke no te iva a importar mucho al final eee! ya sabes a ke me refiero! jajaja.

P.D. un 10 paraAAA... trrrrrrrrrr.....los padres de becario!!!!,bellisimas personas que nos han tratado como reyes practicamente... :arrodillao:

Weno aver si subimos algunas fotiyos por aki! yo no he hecho ninguna ya que se me ha olvidado la camar en casa,creo que akhesa se ha llevado camara y ha hecho alguna,vengaaa keremos fotos yaaaa

Un abrazo a todos!

Si, fue suerte la que tuve, y encima tenia todo, incluso el dinero, TODO!!! aunque me la registrarón de arriba a bajo porque estaba todo descolocado. Aunque si es verdad que no me hubiera importado perderla. jeje

Las fotos las colgare esta noche cuando este en casa de hakinen, porque en mi casa va muy lento, aunque tengo muy pocas. :(
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jonatan_g_oe » Lun Sep 01, 2008 21:43 pm

bueno, bueno, bueno, estuvo genial, la pena es que llegué el ultimo y me perdí gran parte de la fiesta, pero me alegro de haberos conocido y ojala nos veamos pronto en otra.

por cierto, os acordais de las autenticas HORMIGAS-ELEFANTE, :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

en serio, el rato que estuve con vosotros se me hizo cortisimo y lamento haberme perdido la comida y el cafelito (como lo disfrutaste, becario) :P
C4trero Berlinero nº 16
C4 Berlina. 1.4. SX Gris Fer, Lunas Tintadas, llantas EKKEN EK57 17", Pegatas del foro a manta
Jonatan_g_oe

Notapor Hakinen » Lun Sep 01, 2008 22:18 pm

Jonatan_g_oe escribió: el cafelito (como lo disfrutaste, becario) :P

becario siempre disfruta mucho de lo que se traga...............................jejejejeje por cierto que mono va siempre este chico eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!