ertunero escribió:yo mas k una a kada lado o una ai....la pondria en el centro una como esa....y kedaria perfect...pero claro si ya le pones el paraka trasero del OPC....serias mi IDOLO jajajaja
Ese es el camino que no quiero escoger, el tener que poner la trasera OPC, pues aunke realmente es muy bonita, no quiero que mi coche se convierta en un OPC, ya que mi coche es un GTC, GTC power, GTC technologies, jejeje. Si le pongo la trasera OPC, con la delantera OPC q ya tengo va a parecer un OPC, cuando no lo es.
Por esta razón estoy buscando formulas atractivas que den un toque elegante y deportivo al coche pero siempre dentro de la idea de que tengo un GTC.
EDITO: He estado mirando lo de la cola OPC pero poniendola invertida y no tiene muy buena pinta, xq me obligaría a modificar el añadido trasero ya que este viene con el agujero justo para que pongas la cola OPC sin tener que modificarlo.
EDITO2: Esta es la trasera del P.GASUS (Opel Astra con Kit Steinmetz 2) que la verdad es que me gusta mucho, sobretodo xq le da un toque distinto al OPC, pero tiene que costar un ojo de la cara