El Astra GTC de... Markus GT [Coche PULIDO pag1]

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Lun Sep 01, 2008 20:01 pm

VTS mallorca escribió:de nada hombre!veo que tienes los mismos gustos que yo...jejeje.yo tampoco soy fan del tuning...me gusta el mismo estilo...tengo pensado poner el kit sport de citroen...con dos escapes (uno x lado...) y de gituning nada! queda muy elegante...y deportivo...

El kit sport del C4 es precioso y si puedes gastarte un poco de dinero y ponerle don silencioso en las salidas te kedaría un coche muy bonito. Además el color que tienes da a q sea elegante y deportivo. ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Markus GT » Lun Sep 01, 2008 20:01 pm

VTS mallorca escribió:
Lewis escribió:asi el tuyo estaría tremendo markus!! por cierto aun no tengo reposapies pero si el velcro xD jijiji

:meparto: menudo crack estas hecho lewis....

Eso es importante Lewis jajajajaja! :D :D :D Si tienes el velcro ya tienes el 50% del brico en tú casa :D :D :D :D

Bueno voy a la ducha q tengo un compromiso, seguimos hablando mas tarde amigos ;)

Saludos :P
Imagen

Markus GT

Notapor Lewis » Lun Sep 01, 2008 20:04 pm

VTS mallorca escribió:
Lewis escribió:asi el tuyo estaría tremendo markus!! por cierto aun no tengo reposapies pero si el velcro xD jijiji

Markus GT escribió:
VTS mallorca escribió:

Eso es importante Lewis jajajajaja! :D :D :D Si tienes el velcro ya tienes el 50% del brico en tú casa :D :D :D :D

Bueno voy a la ducha q tengo un compromiso, seguimos hablando mas tarde amigos ;)

Saludos :P

gracias chicos! jijijijiji :arrodillao:
Lewis

Notapor c4powa! » Lun Sep 01, 2008 20:07 pm

a mi la idea de las dos colas de escape me encanta, me gustaría ponerle algo como lo que lleva porteiro, simplemente por estetica y en tu coche quedaria de lujo tambien, y siendo funcionales, veras como suena eso xD
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Lun Sep 01, 2008 20:51 pm

c4powa! escribió:a mi la idea de las dos colas de escape me encanta, me gustaría ponerle algo como lo que lleva porteiro, simplemente por estetica y en tu coche quedaria de lujo tambien, y siendo funcionales, veras como suena eso xD

lo q no se es si perderé potencia por tener 2 salidas... :?

Dicen q se pierde algo de caballos.... supongo q para mí sera despreciable, pero no sé... :?
Imagen

Markus GT

Notapor c4powa! » Mar Sep 02, 2008 13:46 pm

Markus GT escribió:
c4powa! escribió:a mi la idea de las dos colas de escape me encanta, me gustaría ponerle algo como lo que lleva porteiro, simplemente por estetica y en tu coche quedaria de lujo tambien, y siendo funcionales, veras como suena eso xD

Dicen q se pierde algo de caballos.... supongo q para mí sera despreciable, pero no sé... :?

bueno segun estube leyendo en un post de aqui sobre este tema eso de que se pierden caballos no es cierto, daban las razoens y eso pero ahora yo no sabría dartelas xD
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Mar Sep 02, 2008 18:55 pm

c4powa! escribió:
Markus GT escribió:

bueno segun estube leyendo en un post de aqui sobre este tema eso de que se pierden caballos no es cierto, daban las razoens y eso pero ahora yo no sabría dartelas xD

Podrias buscarme este hilo? o sabes donde podría buscarlo?
Imagen

Markus GT

Notapor VTS mallorca » Mar Sep 02, 2008 19:59 pm

Hombre, creo yo que la pérdida de poténcia podría deberse al montaje de un tubo demasiado grande o a la inversa demasiado pequeño...pero creo que en un coche sería inapreciable...si fuese demasiado grande los gases que pasan por los colectores no llevarían tanta presión como en un tubo más estrecho, para que nos entendamos, es como soplar con una pajita o en una tuberia...lo mismo pasa con un tubo demasiado estrecho...dificultaría la salida de los gases de escape...pero creo que tendriamos que estar hablando de casos extremos...salu2! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Mar Sep 02, 2008 20:06 pm

VTS mallorca escribió:Hombre, creo yo que la pérdida de poténcia podría deberse al montaje de un tubo demasiado grande o a la inversa demasiado pequeño...pero creo que en un coche sería inapreciable...si fuese demasiado grande los gases que pasan por los colectores no llevarían tanta presión como en un tubo más estrecho, para que nos entendamos, es como soplar con una pajita o en una tuberia...lo mismo pasa con un tubo demasiado estrecho...dificultaría la salida de los gases de escape...pero creo que tendriamos que estar hablando de casos extremos...salu2! ;)

ok gracias ;)
Imagen

Markus GT

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 02, 2008 20:09 pm

¿Aprendiste ya a poner en marcha el lava-faros? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Muy guapos los dos, pero me quedo con el tuyo :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Mar Sep 02, 2008 20:28 pm

jejejeje, gracias!

Pues no lo he probado pero ya se como funciona :D

Cuando lo limpie haré la prueba de los limpias, jejejeje ;)
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Mié Sep 03, 2008 0:28 am

Hola a todos, vuelvo con el tema de las colas de escape para mi GTC :P

Esta es otra foto de un forero de clubastrah que muy amablemente me ha cedido una foto de su coche con una cola del Opel Vectra OPC:

Imagen

No queda tampoco nada mal no? Esta es la posición real de la cola, q parece q este al reves como ya habéis comentado, jejejeje, pero vista de cerca no quedan tan mal, no?

Opiniones plis!
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Mié Sep 03, 2008 0:53 am

yo mas k una a kada lado o una ai....la pondria en el centro una como esa....y kedaria perfect...pero claro si ya le pones el paraka trasero del OPC....serias mi IDOLO jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Mié Sep 03, 2008 1:05 am

ertunero escribió:yo mas k una a kada lado o una ai....la pondria en el centro una como esa....y kedaria perfect...pero claro si ya le pones el paraka trasero del OPC....serias mi IDOLO jajajaja

Ese es el camino que no quiero escoger, el tener que poner la trasera OPC, pues aunke realmente es muy bonita, no quiero que mi coche se convierta en un OPC, ya que mi coche es un GTC, GTC power, GTC technologies, jejeje. Si le pongo la trasera OPC, con la delantera OPC q ya tengo va a parecer un OPC, cuando no lo es.

Por esta razón estoy buscando formulas atractivas que den un toque elegante y deportivo al coche pero siempre dentro de la idea de que tengo un GTC.

;)

EDITO: He estado mirando lo de la cola OPC pero poniendola invertida y no tiene muy buena pinta, xq me obligaría a modificar el añadido trasero ya que este viene con el agujero justo para que pongas la cola OPC sin tener que modificarlo.

EDITO2: Esta es la trasera del P.GASUS (Opel Astra con Kit Steinmetz 2) que la verdad es que me gusta mucho, sobretodo xq le da un toque distinto al OPC, pero tiene que costar un ojo de la cara :?

Imagen
Imagen

Markus GT

Notapor Lewis » Mié Sep 03, 2008 2:19 am

guapisima esa última Markus a mi me gusta más la idea de tenerlos centrales y tu con tus ideas de GTC!
Lewis

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 03, 2008 2:52 am

A mi me gustan éstas dos:

Imagen
Imagen

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

NOTA: La 2ª más que la 1ª.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mié Sep 03, 2008 4:13 am

pfffffff la segunda es un pasón y yo pensaba que el opel mas guapo que habia visto era el de Markus pff rectifico me estoy tocando a dos manos viendo esas traseras!! pf pf pf
Lewis

Notapor VTS mallorca » Mié Sep 03, 2008 10:33 am

Pues a mí las que ha puesto granaino no me gusta ni una ni la otra...la primera...simplemente no me gusta (la de Markus es más sencilla y más bonita..)la segunda es muy tuning y no me gusta y a mí parecer no creo que a Markus le guste, no quiere un coche tuning...y la del P.GASUS (Kit Steinmetz 2) está bien, pero no termina de convencerme.. :? aunque de las tres es la más bonita, elegante, deportiva y menos tuning...(a mí gusto).
La del OPC, si le quedaría muy bien...pero no quiere un OPC sino un GTC...jejeje...así que miraría algun kit de estos alemanes que suelen hacer cosas bonitas...ah!y lo del escape del OPC al lado y al revés tampoco me gusta...ese escape debe ir como toca....jajaja, salu2! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mié Sep 03, 2008 16:16 pm

a mi tb me mola mas la segunda k a puesto granaino...esta cojonudo
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Mié Sep 03, 2008 20:02 pm

VTS mallorca escribió:Pues a mí las que ha puesto granaino no me gusta ni una ni la otra...la primera...simplemente no me gusta (la de Markus es más sencilla y más bonita..)la segunda es muy tuning y no me gusta y a mí parecer no creo que a Markus le guste, no quiere un coche tuning...y la del P.GASUS (Kit Steinmetz 2) está bien, pero no termina de convencerme.. :? aunque de las tres es la más bonita, elegante, deportiva y menos tuning...(a mí gusto).
La del OPC, si le quedaría muy bien...pero no quiere un OPC sino un GTC...jejeje...así que miraría algun kit de estos alemanes que suelen hacer cosas bonitas...ah!y lo del escape del OPC al lado y al revés tampoco me gusta...ese escape debe ir como toca....jajaja, salu2! ;)

Me has leido el pensamiento ;)

Las que ha puesto granaino no me terminan de gustar, la primera pues xq queda demasiado baja la parte trasera y en altura con los spoilers y la defensa OPC que tengo instalados no cuadraría. La segunda la tengo cruzada xq odio el KIT PAM TUNING desde siempre, jejeje!

El Kit que he puesto, el Steinmetz 2 me gusta, pero como ya comenté por un mensaje anterior, todo dependerá del precio, pues el Kit OPC original cuesta un ojo de la cara, así que no quiero ni imaginarme este kit cuanto puede costar.

A ver.... :D
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Mié Sep 03, 2008 20:29 pm

markus as mirado el irmasher¿? me mola mazo ese kit,aki lo tienes...

Imagen

Imagen

ya de paso te pongo la delantera....

Imagen

keda muxissimo mejor en blanco como sale en la maxituning jejeje
Última edición por ertunero el Mié Sep 03, 2008 20:39 pm, editado 3 veces en total
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Mié Sep 03, 2008 20:35 pm

ertunero escribió:markus as mirado el irmasher¿? me mola mazo ese kit, ahora me busco la foto y te lo pongo, vle¿?¿

un abrazo sociooo

Es q si pongo el irmscher, este kit trasero queda mas alto que mi kit trasero actual y ya no me quedaría en linea con los spoilers. Ese es el gran problema del irmscher. :P

Pero gracias ;)
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Mié Sep 03, 2008 20:40 pm

Markus GT escribió:
ertunero escribió:markus as mirado el irmasher¿? me mola mazo ese kit, ahora me busco la foto y te lo pongo, vle¿?¿

un abrazo sociooo

Es q si pongo el irmscher, este kit trasero queda mas alto que mi kit trasero actual y ya no me quedaría en linea con los spoilers. Ese es el gran problema del irmscher. :P

Pero gracias ;)

jou k putadon...xk para mi es perfecto ejjejeje

un abrazo y espero k no le poongas el del GTC rojo....no me termina de convencer sinceramente jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Mié Sep 03, 2008 20:43 pm

ertunero escribió:
Markus GT escribió:

un abrazo sociooo

Pero gracias ;)

un abrazo y espero k no le poongas el del GTC rojo....no me termina de convencer sinceramente jajajaja

jejeje! de momento ninguno así q trankilo :D Aunke yo no lo veo tan feo y lo han adaptado con los spoilers originales y el parachoques opc:

Imagen

Y respecto al kit irmscher...
Ves el blanco como los spoilers estan algo mas bajo que la parte trasera? El problema q le veo al irmscher es que solamente le añaden esa defensa pequeñita en el centro y deberían haberla trabajo algo mas y diseñado de punta a punta del parachoques.

Pero esto no quita de que a mí tb me guste, jejeje![/img]
Imagen

Markus GT

Notapor ertunero » Mié Sep 03, 2008 20:53 pm

Markus GT escribió:
ertunero escribió:
Markus GT escribió:

un abrazo sociooo

Pero gracias ;)

jejeje! de momento ninguno así q trankilo :D Aunke yo no lo veo tan feo y lo han adaptado con los spoilers originales y el parachoques opc:

Imagen

Y respecto al kit irmscher...
Ves el blanco como los spoilers estan algo mas bajo que la parte trasera? El problema q le veo al irmscher es que solamente le añaden esa defensa pequeñita en el centro y deberían haberla trabajo algo mas y diseñado de punta a punta del parachoques.

Pero esto no quita de que a mí tb me guste, jejeje![/img]

jeje pues en eso de k se lo tenian k a ver currado mas tb llevas razon, y me acabo de dar cuenta k es mas bajo k los bajos de alante y las taloneras, a lo mejor del rojo lo k me ace no gustarme es la cola de escape jejeje

un abrazo
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!