Haver k me contestais :?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Haver k me contestais :?

Notapor ivani_c4 » Vie Sep 05, 2008 15:52 pm

Estoy arto de escuchar a la gente de decir k meterle un equipo de musica al C4 no es bueno el pq?? pq te puede cargar las unidades de control "BSI, ETC..." es esto cierto??? :?
SALUDOS COMPIS ESPEROS RESPUESTAS :lol: :lol: :lol:
ivani_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mikyvts » Vie Sep 05, 2008 16:06 pm

yo opino que si se hacen las cosas bien no hay ningun tipo de problema
hay que tener cuidado al pasar cableado,conexiones y posibles entradas de agua al pasar el cable de bateria
mikyvts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Vie Sep 05, 2008 16:33 pm

ya lo ha dicho miky, lo que sí es cierto que nuestro coche tiene muuucha electrónica, por eso hay que hacer las cosas con sumo cuidado.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor MIKELC4 » Vie Sep 05, 2008 21:25 pm

pues yo sin aberle montao nunca nada de audio lo e hecho yo mismo y va dpm jejejej esta de lujo la verdad que si ay que tener cuidado al pasar los cables y no desconectar ningun cable enga chicos ese osfagooooooooo y ese mikyyyyyy todos con vts blancos jejje
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Sep 05, 2008 21:31 pm

Haciendo las cosas bien y con sus respectivos métodos de seguridad (Fusibles, capacitadores y demás) no pasa absolutamente nada, puedes estar tranquilo :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Sab Sep 06, 2008 3:31 am

Repostas fumando y echando la colilla encendida en el depósito???

Digamos que es un ejemplo exagerado del tema. Como todo, hay que tener unos mínimos de seguridad al hacer las cosas, y hacerlas bien. Si se monta correctamente, no pasa absolutamente nada.

Eso seguro que te lo ha dicho alguien que trabaja en la Citroen, no??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alarrigon » Sab Sep 06, 2008 3:57 am

tranquilo no pasa absolutamente nada te lo dice alguien que lleva montado en su coche dos etapas, doce altavoces,dos capacitadores y sub
ademas trabajo montando equipos y he montados ya varios c4 y no ha
dado problemas ninguno,solo que si cambias la radio es un poco coñazo
el que cada vez que tengas que cambiar la hora o algun parametro del
coche tengas que volver a poner la de serie,aunque estoy investigando un interface de la marca conect 2 para mandos en volante con el que se puede acceder al menu de configuracion del coche desde los mandos en
volante
si dudas lo mejor es que te pongas en manos de un experto que en este
foro te aseguro que sobran son todos cojonudos(de todo corazon te lo dice alguien que esta cansado de oir a fantasmas que dicen que entienden y
luego no saben nada)
¿La vida es como una caja de bombones?
PUES COMETELA ENTERA
alarrigon
Integrandome
Integrandome

Notapor moyo » Sab Sep 06, 2008 4:20 am

yo le he puesto un equipito y ademas se lo he puesto yo, y para nada jode algo, yo no se que tipo de gente dice esas cosas.
el mio va de maravilla.
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

a100rouge

Notapor ivani_c4 » Sab Sep 06, 2008 17:28 pm

a100rouge pues si estan arto de decirmelo en la citroen donde yo trabajo pero yo pienso = k ustedes asindo las cosas bien no tiene pq pasar algo.
SALUDOS
ivani_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Sep 06, 2008 17:34 pm

En la citroën, todo lo que le quieras cambiar a tu coche, te pondrán pegas para decirte que no se puede hacer...
Le pedí que me pintara lo de los espejos(me dijo que estaba el sensor o no sé que...y yo donde decía era lo de los intermitentes) que me pintara los anitnieblas? que eso se descascarillaría al lavarlo con la pistola a presión y no me podía dar la garantía... Cambiar las luces a azul? puede provocar un mal funcionamiento en la electrónica, etcétera. Siempre intentarán que si le tocas algo a tu coche, te haga perder la garantía...o achacárselo a la modificación....
Por ejemplo, a mí me fallaba( y aunque me trajeron una nueva aún me falla xD) la radio mp3 y la respuesta de el del taller fue que usara cd's originales... a ver, si la radio es mp3 es porque voy a llevar cd's hechos por mí.... Evidentemente me la cmabiaron!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor julian gallego » Sab Sep 06, 2008 18:00 pm

no hace nada de mal al coxe siemper q lo hagas con muxo cuidao y ahcendo las cosas bien y sin prisas, yo se lo e montado yo solo poco a pocoy funciona de lujo asi que eso son rumores solo,ok?
suerte
julian gallego

Notapor miniñoc4 » Dom Sep 07, 2008 4:43 am

ivani_c4 tio al mio le monte la etapa y la radio de fabrica con un conversor de alta baja saque el cableado para atras y llevo con el la tapa puesta pues unos 5 o 6 meses y sin problemas el remote se lo puese independiente con un interutor y va estupendo pon su fusibles y mirando donde pones los cables y sin problemas jeje un saludo tio precioso el c4 capuyin
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor feasder » Dom Sep 07, 2008 12:05 pm

Un equipo de audio potente consume mucha energia, todos habreis visto el tipico coche en el que las luces del panel de instrumentos pegan bajones cada vez que suenan los graves. El c4, como todos los coches modernos tienen una gran cantidad de componentes electronicos, que son muy sensibles a las bajadas de tension, asique ese tipo de bajones no le sentarian nada bien. Pero si se hace bien la instalacion, se eligen los condensadores adecuados, o incluso se pone una bateria con mas capacidad de descarga si fuese necesario no tiene por que haber ningun problema.

De lo que os digan en citroen os podeis creer la mitad, la otra mitad son exageraciones, malas interpretaciones o directamente mentiras descaradas. Ellos lo que quieren es quitarse problemas de la manera mas rapida posible, en vez de solucionarlos, que es su trabajo.
feasder

Notapor a100rouge » Dom Sep 07, 2008 14:56 pm

feasder escribió:Un equipo de audio potente consume mucha energia, todos habreis visto el tipico coche en el que las luces del panel de instrumentos pegan bajones cada vez que suenan los graves. El c4, como todos los coches modernos tienen una gran cantidad de componentes electronicos, que son muy sensibles a las bajadas de tension, asique ese tipo de bajones no le sentarian nada bien. Pero si se hace bien la instalacion, se eligen los condensadores adecuados, o incluso se pone una bateria con mas capacidad de descarga si fuese necesario no tiene por que haber ningun problema.

De lo que os digan en citroen os podeis creer la mitad, la otra mitad son exageraciones, malas interpretaciones o directamente mentiras descaradas. Ellos lo que quieren es quitarse problemas de la manera mas rapida posible, en vez de solucionarlos, que es su trabajo.

Como bien dice, y yo me he hartado de repetir, se debe poner una batería en condiciones en el C4, que además ayuda a muchas otras cosas. Los que me han hecho caso, pueden atestiguar que se mejora mucho.Sobre todo, se nota mucha más mejoría con la batería que con un capacitador en instalaciones modestas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Sep 07, 2008 15:22 pm

a100rouge escribió:
feasder escribió:Un equipo de audio potente consume mucha energia, todos habreis visto el tipico coche en el que las luces del panel de instrumentos pegan bajones cada vez que suenan los graves. El c4, como todos los coches modernos tienen una gran cantidad de componentes electronicos, que son muy sensibles a las bajadas de tension, asique ese tipo de bajones no le sentarian nada bien. Pero si se hace bien la instalacion, se eligen los condensadores adecuados, o incluso se pone una bateria con mas capacidad de descarga si fuese necesario no tiene por que haber ningun problema.

Como bien dice, y yo me he hartado de repetir, se debe poner una batería en condiciones en el C4, que además ayuda a muchas otras cosas. Los que me han hecho caso, pueden atestiguar que se mejora mucho.Sobre todo, se nota mucha más mejoría con la batería que con un capacitador en instalaciones modestas.

estoy contig, yo tengo una bateria mayor en mi coche para el ekipo y va de lujo jejeje
Spa_Triana_c4

Notapor riad » Dom Sep 07, 2008 15:52 pm

yo le e montado un 15'' i aora voi a por otro, i va bien,
pero claro le e puesto una bateria de gel, i le e puesto un capacitador de 3 faradios, yo kreo k si se ace todo bien no tiene que dar problemas
riad

Volver a Audio