SALUDOS COMPIS ESPEROS RESPUESTAS

Moderador: Moderadores
feasder escribió:Un equipo de audio potente consume mucha energia, todos habreis visto el tipico coche en el que las luces del panel de instrumentos pegan bajones cada vez que suenan los graves. El c4, como todos los coches modernos tienen una gran cantidad de componentes electronicos, que son muy sensibles a las bajadas de tension, asique ese tipo de bajones no le sentarian nada bien. Pero si se hace bien la instalacion, se eligen los condensadores adecuados, o incluso se pone una bateria con mas capacidad de descarga si fuese necesario no tiene por que haber ningun problema.
De lo que os digan en citroen os podeis creer la mitad, la otra mitad son exageraciones, malas interpretaciones o directamente mentiras descaradas. Ellos lo que quieren es quitarse problemas de la manera mas rapida posible, en vez de solucionarlos, que es su trabajo.
a100rouge escribió:feasder escribió:Un equipo de audio potente consume mucha energia, todos habreis visto el tipico coche en el que las luces del panel de instrumentos pegan bajones cada vez que suenan los graves. El c4, como todos los coches modernos tienen una gran cantidad de componentes electronicos, que son muy sensibles a las bajadas de tension, asique ese tipo de bajones no le sentarian nada bien. Pero si se hace bien la instalacion, se eligen los condensadores adecuados, o incluso se pone una bateria con mas capacidad de descarga si fuese necesario no tiene por que haber ningun problema.
De lo que os digan en citroen os podeis creer la mitad, la otra mitad son exageraciones, malas interpretaciones o directamente mentiras descaradas. Ellos lo que quieren es quitarse problemas de la manera mas rapida posible, en vez de solucionarlos, que es su trabajo.
Como bien dice, y yo me he hartado de repetir, se debe poner una batería en condiciones en el C4, que además ayuda a muchas otras cosas. Los que me han hecho caso, pueden atestiguar que se mejora mucho.Sobre todo, se nota mucha más mejoría con la batería que con un capacitador en instalaciones modestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados