Moderador: Moderadores
jiMyC4 escribió:No creo que si siga en Toro Rosso sea el sucesor del kaiser, ahora bien, a este jovencito de 21 años con el carrerón y las dificultades de la carrera de hoy se le han abierto muchas puertas hacia la próxima temporada, de eso estoy seguro.
En cuanto a Alonso, una gran apuesta por el cambio de neumáticos mixtos, también ha sido un carrerón y aguantar un BMW, un Ferrari y un McLaren en las 18 últimas vueltas es toda una faena... Al menos Alonso se quita las espinas por la mala fortuna que le ha estado acompañando durante lo que llevamos de temporada.
Francis escribió:jiMyC4 escribió:....
Ya a firmado por RED BULL para 2009
kratos escribió:Francis escribió:jiMyC4 escribió:....
Ya a firmado por RED BULL para 2009
pues yo si fuera el preferia el toro rosso....
kratos escribió:es probable qe vettel acabe en ferrari,ya qe tiene todas las condiciones de superpiloto,y no es tan bocazas como alonso,mi opinion es qe en ferrari no lo quieren por las lindeces qe soltaba de ferrari y jean todt cuando ganaba con renault,y eso se lo tienen guardado en maranello
JaviPDF escribió:Un poco de chopeo sano made in Javi jejejeje
No solo le queda bien el mono, si no que el gesto de schumi con el puño tb xD
Francis escribió:JaviPDF escribió:Un poco de chopeo sano made in Javi jejejeje
No solo le queda bien el mono, si no que el gesto de schumi con el puño tb xDjajaa si es mas grande la mano que la cabeza jaja
JaviPDF escribió:Esas decepciones nos tienen con 12 puntos sobre mclaren.....
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados