pues esa es mi idea!me gustaria ponerle 2 altavoces en la bandeja de mi cacharro,pero yo de audio = 0.
alguna idea de cual poner y mi gran duda donde los conecto,a poder ser no me gustaria tener que perder ninguno.
salu2
Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió:cambia los altavoces originales por unos mejores y solucionado.
feasder escribió:Poner altavoces en la bandeja con la radio de serie es absurdo. La única razón para poner altavoces en la bandeja es que los 6x9" no caben en los huecos originales. Pero para sacarle partido a unos 6x9" es imprescindible amplificarlos, si no vas a amplificar te van a dar mucho mejor resultado (sonaran mas y mejor) unos de 6.5" y esos se pueden poner en el hueco original. Poniendo los 6x9" en la bandeja lo único que vas a conseguir es que te rompan un cristal para robarte pensando que tienes un equipo bueno. Si aun así estas empeñado en hacerlo anula los de serie, que los traseros son una castaña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados