quiero ponerle 2 altavoces en la bandeja con jbl

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

quiero ponerle 2 altavoces en la bandeja con jbl

Notapor TORRE87 » Lun Sep 15, 2008 20:26 pm

pues esa es mi idea!me gustaria ponerle 2 altavoces en la bandeja de mi cacharro,pero yo de audio = 0.
alguna idea de cual poner y mi gran duda donde los conecto,a poder ser no me gustaria tener que perder ninguno.
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Sep 15, 2008 20:49 pm

La posible solución seria con unos "robacables" (creo que se llama así xD) La pega esque bajarias la impedancia y la calidad te bajaria al igual que la potencia... Modelo... Ahora mismo no se que decirte...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FERC4VTS » Lun Sep 15, 2008 20:52 pm

cambia los altavoces originales por unos mejores y solucionado.
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Sep 15, 2008 21:19 pm

FERC4VTS escribió:cambia los altavoces originales por unos mejores y solucionado.

Esa es la solución. Si quieres poner algo en la bandeja, mejor anular los traseros, que puedes perjudicar la radio. En cuanto a altavoces 6x9, no recomiendo ninguno, pero si quieres montarlos de todos modos, busca que tengan la menor potencia RMS posible, algo de 35-40 RMS si lo encuentras.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Lun Sep 15, 2008 22:15 pm

Poner altavoces en la bandeja con la radio de serie es absurdo. La única razón para poner altavoces en la bandeja es que los 6x9" no caben en los huecos originales. Pero para sacarle partido a unos 6x9" es imprescindible amplificarlos, si no vas a amplificar te van a dar mucho mejor resultado (sonaran mas y mejor) unos de 6.5" y esos se pueden poner en el hueco original. Poniendo los 6x9" en la bandeja lo único que vas a conseguir es que te rompan un cristal para robarte pensando que tienes un equipo bueno. Si aun así estas empeñado en hacerlo anula los de serie, que los traseros son una castaña.
feasder

Notapor victoret » Mar Sep 16, 2008 1:04 am

feasder escribió:Poner altavoces en la bandeja con la radio de serie es absurdo. La única razón para poner altavoces en la bandeja es que los 6x9" no caben en los huecos originales. Pero para sacarle partido a unos 6x9" es imprescindible amplificarlos, si no vas a amplificar te van a dar mucho mejor resultado (sonaran mas y mejor) unos de 6.5" y esos se pueden poner en el hueco original. Poniendo los 6x9" en la bandeja lo único que vas a conseguir es que te rompan un cristal para robarte pensando que tienes un equipo bueno. Si aun así estas empeñado en hacerlo anula los de serie, que los traseros son una castaña.

+1... una buena fuente es casi tan importante como unos buenos altavoces...
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor TORRE87 » Mar Sep 16, 2008 9:45 am

algo amplificado llevo,aunk sea una kastaña llevo el JBL de la casa,pero esk no kiero perder el RT3,de ahi sacarle los altavoces a la bandeja.
salu2 y gracias :lol:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio