superc4 escribió:gracias al comando valenciano y a otros muchos que no pertenecen a el, gracias por el apoyo mostrado, gracias de corazon.

Un miembro del staff técnico del foro ha recibido un privado de un administrador del otro foro acusándonos directamente de lo sucedido allí, poniéndonos un enlace donde nos dice que si estamos empezando una guerra, solo quiero dejar bien claro que nosotros no hemos provocado nada, en ningún momento hemos convencido a nadie para que genere mal ambiente en el otro foro, en ese hilo he podido leer diversas afirmaciones que son totalmente falsas, aquí no se come la cabeza a nadie, no se incita a nadie para que entre a generar mal ambiente, hasta he visto que han puesto a Franbueu por medio, cuando que yo sepa no tiene nada que ver con el tema, ya que Ceinox es otra persona diferente (conozco a los dos personalmente) vamos que hay personas que sueltan acusaciones gratuitas sin saber de lo que habla.
No queremos problemas, los usuarios que entran en ese hilo exponiendo su opinión lo hacen por su cuenta y riesgo, no son enviados por nadie, tenemos mucho trabajo para administrar correctamente este foro, y no para perder el tiempo en esas cosas, si buscan algún culpable, que lo busquen en su forma de hacer las cosas, no en terceros, que es lo mas fácil, culpar a otros de tus problemas.
Este comunicado es para que quede bien clara la posición del staff técnico en este aspecto, perdonar el inciso, pero solo es eso, un comunicado, por lo que ruego que no se continúe hablando del tema, sino, por el buen ambiente de este foro me veré en la obligación de borrar el comunicado y todas las respuestas que este genere.