Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor poligonero_dpg » Mar May 13, 2008 1:33 am

osfago escribió:Bueno Poligonero lo único que te puedo decir que a veces parece que la vida nos da la espalda pero hay que ser fuertes, piensa que siempre hay alguien que te necesita como son los familiares y amigos. Sé lo que es perder a un amigo y es un marronazo pero que con el tiempo aunque quede el recuerdo se va haciendo algo menos duro.
Hay que mirar para adelante y esperar un poco de suerte !!!! Mucho ánimo y ya sabes que aquí tienes a un riojano que te ayuda en lo que haga falta, al menos a deshaogarte. Un abrazo.

Gracias compi! ;)
La verdad esque esta semana ha sido muy dura, y encima en la kdd lo pase un poco mal por recuerdos que me venian a la cabeza.. pero en fin el tiempo hará lo que tenga que hacer aunque nunca le olvidare...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Sab May 17, 2008 3:04 am

Bueno, hay que reconocer que hoy ha sido un dia feliz para mi.
Muchas ya sabeis todos los problemas que me ha dado mi rodilla, después de mi operación, aún se complicó todo mas que sin haberla hecho.
Despues de casi dos años, luchando por recuperarme decir, que hoy por fin he podido volver hacer unos kilometros en mi bici.
He tenido que ir parando, y todo eso, por que mi estado fisico ahora mismo es desastroso, pero estoy feliz y contento.
Y lo mejor que despues de hacer ya unas horas, no tengo ni una molestia en la rodilla.
Asi que hoy es un dia feliz para mi.
Os dejo una fotito, que me he hecho de la ilusión que me ha hecho.
Parece que era la primera vez que cogia una bici.
Imagen
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Baby » Sab May 17, 2008 3:20 am

Me alegro mucho por ti TIo Gilito. :D
Ya tenemos q celebrar 2 cosas,tu cumpleaños con retraso y tu recuperacion ;)
Espero q sea prontito q hay ganas d veros :abrazo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor gil_c4 » Sab May 17, 2008 3:23 am

Baby escribió:Me alegro mucho por ti TIo Gilito. :D
Ya tenemos q celebrar 2 cosas,tu cumpleaños con retraso y tu recuperacion ;)
Espero q sea prontito q hay ganas d veros :abrazo:

Pues si tia.. a ver si nos vemos... que hay ganas.
Un beso, y gracias! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor osfago » Sab May 17, 2008 4:28 am

poligonero_dpg escribió:
osfago escribió:Bueno Poligonero lo único que te puedo decir que a veces parece que la vida nos da la espalda pero hay que ser fuertes, piensa que siempre hay alguien que te necesita como son los familiares y amigos. Sé lo que es perder a un amigo y es un marronazo pero que con el tiempo aunque quede el recuerdo se va haciendo algo menos duro.
Hay que mirar para adelante y esperar un poco de suerte !!!! Mucho ánimo y ya sabes que aquí tienes a un riojano que te ayuda en lo que haga falta, al menos a deshaogarte. Un abrazo.

Gracias compi! ;)
La verdad esque esta semana ha sido muy dura, y encima en la kdd lo pase un poco mal por recuerdos que me venian a la cabeza.. pero en fin el tiempo hará lo que tenga que hacer aunque nunca le olvidare...

No me des las gracias y sigue para adelante, ánimo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lakurt » Sab May 17, 2008 4:54 am

Bueno, lo primero Gil, estoy muy muy muy orgullosa de tí. Se que para tí no ha sido fácil, y que además no te he ayudado mucho.. :cry: pero es un gran paso, porque tu recuperación está más cerca de lo que piensas, con sus altos y con sus bajos.. ánimo, que dentro de poco, podremos irnos por la montaña con la bici, y no darte ni cuenta de que tienes una rodilla pocha ;) :abrazo:

Y para ti poligonero_dpg... simplmente, lo único que cabe decir en estos momentos es ánimo, ánimo y a seguir para alante.. que las trabas de la vida son muy chungas, pero lo que no pueda con nosotros nos hará más fuertes... Un abrazo muy grande desde aqui también ;) :abrazo: :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Ago 07, 2008 5:38 am

Hace muchismo que no trasnocho.
Y ahora que estoy despierto quisiera contaros como estoy:
Hace dos meses me sacaron un placa de acero que tenía atornillada en un hueso del antebrazo, del Cubito izq. para más señas, la placa se partió a causa de mi sobrenatural fuerza :lol:.

Ayer fuy a ver como estaba el hueso y la cosa va bien, de hecho si yo no fuera en una silla de ruedas me hubieran quitado la "escayola" en ese momento, pero por seguridad tengo que estar hasta el 9 de Septiembre con ella, el lado bueno por suerte me pusieron el 22 de Julio una de fibra de vidrio y me dejaron libre el codo.

Y con 40º en Madriz

Ale ya,
ahhh, ¿sabeis hace cuanto no pillo mi C4atrín? Pues ya lo sabeis ;) y lo que me queda, GRRRRhhh :evil:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RedDragon » Jue Ago 07, 2008 6:09 am

CMPeibol animo que en cuanto puedas lo disfrutaras como si fuera el dia del estreno ... jejeje

gil_c4 muchas felicidades! se te ve rebosante felicidad jejeje aver si ahora te vamos a ver aciendo el tour de francia :roll:
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lakurt » Jue Ago 07, 2008 11:27 am

RedDragon escribió:gil_c4 muchas felicidades! se te ve rebosante felicidad jejeje aver si ahora te vamos a ver aciendo el tour de francia :roll:

Si dopao!!! jajajajaja

Ánimo CMPeibol que verás que cuando por fin lo tengas entre tus manos al c4atrín lo disfrutarás el doble que los que lo hemos estado cogiendo a diario!! ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RedDragon » Vie Ago 08, 2008 1:13 am

Lakurt escribió:Si dopao!!! jajajajaja

mientras no le pillen ... mallot amarillo al canto xDDDDDD
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor roco » Vie Sep 12, 2008 3:08 am

hoy iba en el metro por el anden, veo una movida dentro en un vagon y es que estaban hostiandole a un turista japones entre varios para robarle. se han escapado con el metro ya en marcha, abriendo las puertas de mala manera.

he visto por donde se piraban, se han ido tan trankilos a otro anden. me he ido a por los juratas que habia dos en la taquilla, les he contado la movida y disparaos a pillar a los kabrones esos. estaban ya tan a gusto de su triunfada, pues al final han pillado por la orilla porqu los juratas del metro precisametne no se andan con diplomacia. primero te hostian y luego preguntan. pero mira ke les jodan y reciban de su medicina, ke el pobre hombre ese se ira a japon cagandose en españa mil veces.

luego voy bajando por una avenida bastante grande de aqui de madrid, veo a una nube de niños gritando alrededor de un cajero, me paro en medio, no entendia nada de por que coño me gritaban en el careto de esa manera... hasta q me he dado cuenta de que habian asustado a una mujer que estaba sacando pelas del cajero despues de que ya hubiera metido la tarjeta y la contraseña. cuando me he dado cuenta de la movida, he estado bastante lento la verdad, el crio ya le habia levantado a la mujer los leuros y habian echado a correr porque no tenian claro que alguno no acabara pillando. pegarle no le hubiera pegado porque esos niños son tan victimas como la señora, pero engancharle hasta que viniera la policia, eso fijo. he estado muy torpe. eso si, ke buena hostia que le daba al padre y a la madre... mas aun porque en la huida han cruzado la avenida sin mirar y uno de los niños casi acaba bajo las ruedas de un autobus. no creo que tuviera ni 11 años. cuando la señora ha vuelto al cajero, porque la he llamado, que ni se atrevia a volver, ha visto el papelito del cajero de lo que le habian soplado. pues nada... llorando...

antes de que nadie diga que fijo ke eran extranjeros aviso de que no les he pedido el pasaporte a ninguno, asi ke no tengo ni puta idea de si eran rumanos, albano kosovares o de siguenza, lo ke si ke eran es una panda de hijos de puta ¿vamos a tener ke salir a la calle con una recortada en el sobaco o que?

me cago en la puta ... ke mal rollo me he cogido
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sine27 » Vie Sep 12, 2008 3:22 am

todo eso en un dia ?
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Vie Sep 12, 2008 3:23 am

En fin, como tu dices, vamos a tener que salir armados a la calle... hay que joderse a que punto hemos llegado, y luego claro hay que tener cuidado con estas historias, porque luego pasa como al profesor que está en coma por defender a una maltratada (y además sinvërguenza)

Lo bueno es que has hecho lo que has podido, y de la manera que se han de hacer las cosas..

Descansad noctámbulos!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Vie Sep 12, 2008 3:39 am

sine27 escribió:todo eso en un dia ?

Roco es así, va de aventura en aventura cada día.. vaya tela con lo del japones y lo del cajero ya colma el vaso.. los niños de hoy en día juegan mucho al GTA y luego van así por la calle.. hasta que se dan un buen golpe...
poligonero_dpg

Notapor Gonzybe » Vie Sep 12, 2008 3:47 am

Joder Roco, vaya movidas... Todos sabemos que ocurren a diario, pero verlas en directo es tremendo. :cry:

Buenas noches compañeros, mañana más... :saludo: ...:dormir:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sine27 » Vie Sep 12, 2008 3:50 am

nas noites!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Sep 12, 2008 4:00 am

joer roco , pues si que son entretenidos tus dias...como sean todos como hoy planteate escribir un libro.

saludOs a todos e hasta mañana
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Vie Sep 12, 2008 21:19 pm

pues ya me gustaria q mis dias no fuesen asi y no fuesen asi los de nadie. Imaginad que la chica del cajero fuese vuestra piba o vuestra madre que despues de currar como una mona va a sacar unos euros al cajero y se lleva un palo... no me digais que no os daria ganas de salir a la calle a buscarlos con una escopeta

en fin, ultimamente no cuento precisamente mucho mis dias, pero es que ayer estaba q echaba humo. tambien iba un poco pasao de copas, lo admito, y me debe pasar como al arrow que me enkabrono y ya no miro mas ke palante :D
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Sep 13, 2008 0:54 am

roco escribió:........................ pero es que ayer estaba q echaba humo. tambien iba un poco pasao de copas, lo admito, y me debe pasar como al arrow que me enkabrono y ya no miro mas ke palante :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No cambiaras nunca :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pira » Sab Sep 13, 2008 1:25 am

roco escribió:hoy iba en el metro por el anden, veo una movida dentro en un vagon y es que estaban hostiandole a un turista japones entre varios para robarle. se han escapado con el metro ya en marcha, abriendo las puertas de mala manera.

he visto por donde se piraban, se han ido tan trankilos a otro anden. me he ido a por los juratas que habia dos en la taquilla, les he contado la movida y disparaos a pillar a los kabrones esos. estaban ya tan a gusto de su triunfada, pues al final han pillado por la orilla porqu los juratas del metro precisametne no se andan con diplomacia. primero te hostian y luego preguntan. pero mira ke les jodan y reciban de su medicina, ke el pobre hombre ese se ira a japon cagandose en españa mil veces.

luego voy bajando por una avenida bastante grande de aqui de madrid, veo a una nube de niños gritando alrededor de un cajero, me paro en medio, no entendia nada de por que coño me gritaban en el careto de esa manera... hasta q me he dado cuenta de que habian asustado a una mujer que estaba sacando pelas del cajero despues de que ya hubiera metido la tarjeta y la contraseña. cuando me he dado cuenta de la movida, he estado bastante lento la verdad, el crio ya le habia levantado a la mujer los leuros y habian echado a correr porque no tenian claro que alguno no acabara pillando. pegarle no le hubiera pegado porque esos niños son tan victimas como la señora, pero engancharle hasta que viniera la policia, eso fijo. he estado muy torpe. eso si, ke buena hostia que le daba al padre y a la madre... mas aun porque en la huida han cruzado la avenida sin mirar y uno de los niños casi acaba bajo las ruedas de un autobus. no creo que tuviera ni 11 años. cuando la señora ha vuelto al cajero, porque la he llamado, que ni se atrevia a volver, ha visto el papelito del cajero de lo que le habian soplado. pues nada... llorando...

antes de que nadie diga que fijo ke eran extranjeros aviso de que no les he pedido el pasaporte a ninguno, asi ke no tengo ni puta idea de si eran rumanos, albano kosovares o de siguenza, lo ke si ke eran es una panda de hijos de puta ¿vamos a tener ke salir a la calle con una recortada en el sobaco o que?

me cago en la puta ... ke mal rollo me he cogido

Joder, menudo dias mas movido la verdad, aqui en Asturias habrá casos aislados pero de momento las cosas marchan bien.. Que mal royito los niños dandole el palo a la paisana..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Sab Sep 20, 2008 2:16 am

Hay dias, buenos, otros que pasan sin mas y otros dificiles...
Para cagarse.

ya podrian ser todos buenos coño.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Willosby » Sab Sep 20, 2008 21:11 pm

Yo lei no hace mucho que hay bandas de niños que cuando metes la tarjeta y el pin, uno te tapa la pantalla para que no puedas cancelarlo, los demás te tocan los huevos agarrándote, y hay otro que con la pantalla tapada, sabe que teclas tiene que pulsar para sacar 500 €.

Supongo que sería lo que le paso a esta mujer.
Imagen
Willosby

Notapor kratos » Sab Sep 20, 2008 21:17 pm

joder qe movida roco... :?
kratos

Notapor Granaíno2009 » Sab Sep 20, 2008 21:30 pm

Dos hostias bien dadas a los padres ... :evil: A ver si aprenden a no arruinar la vida de esos pobres niños :evil: .

Anda que el susto que debe tener la pobre mujer también... :evil: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Sab Sep 27, 2008 6:58 am

Buenas noches a los 4 foreros conectados (nunca había visto tan pocos). :D ... :dormir:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...