cari no la vendas¡¡¡¡¡

Moderador: Moderadores
cuper escribió:la putada es lo q tu decias ta nuevisima del copon pero la gente por el precio q la pes antes se copraria ya una nueva y sinceramente es una putada para tia ver si tienes suerte, pero =mente decir q esmas bonita la ninja, pero tambien la otra sera ams comoda
Galvez escribió:Pues la cosa ta muy jodida pork hay gente como yo que quiere vender para cambiar y otras que quieren vender para comer asi que ya se sabe cuanto quiero pero si alguien esta interesado, puede realizar una oferta..
JaviPDF escribió:Galvez escribió:Pues la cosa ta muy jodida pork hay gente como yo que quiere vender para cambiar y otras que quieren vender para comer asi que ya se sabe cuanto quiero pero si alguien esta interesado, puede realizar una oferta..
Hablando sin saber..... has entrado en el foro oficial de las ninja? Te seria mas facil venderla.
Galvez escribió:JaviPDF escribió:Galvez escribió:Pues la cosa ta muy jodida pork hay gente como yo que quiere vender para cambiar y otras que quieren vender para comer asi que ya se sabe cuanto quiero pero si alguien esta interesado, puede realizar una oferta..
Hablando sin saber..... has entrado en el foro oficial de las ninja? Te seria mas facil venderla.
la ninja tiene foro???
joosele escribió:joder niño que pena de moto por 6500 pavos regalada...es la moto de mis sueños si de aki a medio añito la sigues vendiendo me la kedo jajaj que en un par de mesecillos me apuntare a sacarme el carnet de moto
Galvez escribió:joosele escribió:joder niño que pena de moto por 6500 pavos regalada...es la moto de mis sueños si de aki a medio añito la sigues vendiendo me la kedo jajaj que en un par de mesecillos me apuntare a sacarme el carnet de moto
pues de aki a un par de mesecillos si la tengo seguira en venta pero un 12% mas cara ya k volveran a poner el impuesto sobre las motos, y como kiero venderla para pillarme otra pues..la cosa esta en hacerlo ya, por eso bajo tanto el precio..
cuper escribió:de no hace nada q decias q no te corria prisa y ahora al bajarla tanto , parece q si te corre jejej, a ver si tienes suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados