Venta kawasaki ninja 07 ¡¡6500€!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor EliC4 » Jue Sep 25, 2008 9:33 am

eso es porque yo le pongo velas negras pa que no la venda....que la moto esa que quiere ahora no me gusta para el, es de papi, y a mi me gusta la kawa mucho más.

cari no la vendas¡¡¡¡¡ :cry:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Jue Sep 25, 2008 11:57 am

la putada es lo q tu decias ta nuevisima del copon pero la gente por el precio q la pes antes se copraria ya una nueva y sinceramente es una putada para ti :? a ver si tienes suerte, pero =mente decir q esmas bonita la ninja, pero tambien la otra sera ams comoda ;)
cuper

Notapor MESSILDINHO » Jue Sep 25, 2008 12:15 pm

Madre mia que cosa mas bonita... :P

Que me gustaria a mi poder quedarmela...siempre a sido la moto de mis sueños :D

Suerte con la venta
MESSILDINHO
Integrandome
Integrandome

Notapor mony46 » Jue Sep 25, 2008 12:47 pm

vaya preciosidad :babeando:
suerte con la venta....aunq te deshaces de una maravilla :P
c4 coupe 1.6 hdi 92cv collection mp3 Rojo Lucifer..mi 'pequeño ferrari'
mony46
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Jue Sep 25, 2008 14:53 pm

cuper escribió:la putada es lo q tu decias ta nuevisima del copon pero la gente por el precio q la pes antes se copraria ya una nueva y sinceramente es una putada para ti :? a ver si tienes suerte, pero =mente decir q esmas bonita la ninja, pero tambien la otra sera ams comoda ;)

nueva se va de 1500€..es poco pero weno, la mia ta mejor k nueva, tiene el rodaje hecho..jejeje! la decision esta casi tomada.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Mié Oct 01, 2008 8:10 am

Como me urge la venta voy a ponerle el ultimo precio antes de desistir en su venta...7000€, cambio de nombre a cuenta del que la compre....ahora se ahorra un poco mas de pasta en diferencia con una nueva...
up up!! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Sampax » Mié Oct 01, 2008 10:20 am

Sinceramente compañero, Y SIN CONOCERTE, no la vendas. No porque te guste más o menos, sino porque esto está pegando un bajón como todo, pero lo de las motos parece que más aún...

Te va a tocar bajar más el precio, perder más pasta y quedarte sin una máquina así...Por ese dinero yo me la quedaba en el garaje de casa.

Y te está hablando uno que la tiene más que antojada!!

UN SALUDO
Imagen
Sampax

Notapor Coslada » Mié Oct 01, 2008 10:30 am

Es preciosa y un maquinón, lástima de no tener carnet para poder llevarla que si no..... De todas maneras dices que te urge la venta, sino yo haría lo que dice Sampax, guardarla de momento en el garaje y cuidarla, nosotros tenemos una CBR600 bastante antigua ya, y fíjate que llevamos más de un año sin tocarla pero ahí sigue guardada en el garaje, pues da pena desprenderse de ella, a ver si ahora en Andorra nos la subimos y hay tiempo para adecentarla y volverla a usar, jejejeje.

Suerte con la venta!!!!
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Jue Oct 02, 2008 15:09 pm

Pues la cosa ta muy jodida pork hay gente como yo que quiere vender para cambiar y otras que quieren vender para comer asi que ya se sabe cuanto quiero pero si alguien esta interesado, puede realizar una oferta..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Jue Oct 02, 2008 15:38 pm

Galvez escribió:Pues la cosa ta muy jodida pork hay gente como yo que quiere vender para cambiar y otras que quieren vender para comer asi que ya se sabe cuanto quiero pero si alguien esta interesado, puede realizar una oferta..

Hablando sin saber..... has entrado en el foro oficial de las ninja? Te seria mas facil venderla.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Oct 02, 2008 16:27 pm

JaviPDF escribió:
Galvez escribió:Pues la cosa ta muy jodida pork hay gente como yo que quiere vender para cambiar y otras que quieren vender para comer asi que ya se sabe cuanto quiero pero si alguien esta interesado, puede realizar una oferta..

Hablando sin saber..... has entrado en el foro oficial de las ninja? Te seria mas facil venderla.

la ninja tiene foro??? :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Jue Oct 02, 2008 22:11 pm

Galvez escribió:
JaviPDF escribió:

la ninja tiene foro??? :?

Ya te dicho que hablaba sin saber..... se que la suzuki gsx tiene porque mi compi de curro esta todo el dia metido jajaja no se..... he mirado y no veo mucho
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Oct 02, 2008 22:13 pm

no hay na... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Vie Oct 03, 2008 0:17 am

Mira este Galvez ;)

http://www.kawa.es/
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor davidc4vts » Vie Oct 03, 2008 9:38 am

claro que tiene foro, kawa.es, tengo el mismo nik ke en este foro, yo tengo la anterior a la tuya,

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Esta de mis 2 preciosidades juntas, la blanca la vendi ace unos meses, me da pena, pero no se a ido muy lejos, esta en mi pueblo la tiene un amigo.

Imagen[/URL]

Ya nos emos desviado del tema principal que es vender su moto, jajaja lo siento si te haces el animo de entrar en el foro de kawa, hay muy buena jente.
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Notapor Galvez » Vie Oct 03, 2008 16:32 pm

ahora lo mirare... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Jue Oct 16, 2008 22:46 pm

baja 500€... precio, 6500€..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joosele » Jue Oct 16, 2008 22:50 pm

joder niño que pena de moto por 6500 pavos regalada...es la moto de mis sueños si de aki a medio añito la sigues vendiendo me la kedo jajaj que en un par de mesecillos me apuntare a sacarme el carnet de moto
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Jue Oct 16, 2008 22:51 pm

joosele escribió:joder niño que pena de moto por 6500 pavos regalada...es la moto de mis sueños si de aki a medio añito la sigues vendiendo me la kedo jajaj que en un par de mesecillos me apuntare a sacarme el carnet de moto

pues de aki a un par de mesecillos si la tengo seguira en venta pero un 12% mas cara ya k volveran a poner el impuesto sobre las motos, y como kiero venderla para pillarme otra pues..la cosa esta en hacerlo ya, por eso bajo tanto el precio.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Sab Oct 18, 2008 17:04 pm

Galvez escribió:
joosele escribió:joder niño que pena de moto por 6500 pavos regalada...es la moto de mis sueños si de aki a medio añito la sigues vendiendo me la kedo jajaj que en un par de mesecillos me apuntare a sacarme el carnet de moto

pues de aki a un par de mesecillos si la tengo seguira en venta pero un 12% mas cara ya k volveran a poner el impuesto sobre las motos, y como kiero venderla para pillarme otra pues..la cosa esta en hacerlo ya, por eso bajo tanto el precio.. ;)

Que coño te quieres comprar????????? Me quedo loco con la pedazo de kawa que tienes tio!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Sab Oct 18, 2008 17:05 pm

de no hace nada q decias q no te corria prisa y ahora al bajarla tanto , parece q si te corre jejej, a ver si tienes suerte ;)
cuper

Notapor Galvez » Sab Oct 18, 2008 21:06 pm

cuper escribió:de no hace nada q decias q no te corria prisa y ahora al bajarla tanto , parece q si te corre jejej, a ver si tienes suerte ;)

pork es una historia rara, no me corre prisa pork la moto me mola, pero si finalmente la vendo, tengo k hacerlo antes de noviembre...por eso lo de la prisa, si a noviembre sigue siendo mia pues ya no estara en venta.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Compra-Venta