Moderador: Moderadores
Hakinen escribió:prefiero el racing aunque hay preparaciones tunig como las de hamman o brabus por ejemplo que son mas racing que tunig
BLACK SHEEP escribió:Compe el renault que has puesto no es el 5 copa turbo es el supercinco copa turbo para que no haya equivocacion:
a100rouge escribió:La verdad que por casi todo el norte, los típicos coches hortereaos o maqueados, lo que se mal-llama "tuning" no está muy bien visto, y va el temita racing, ya que la mayor parte de las preparaciones no son estéticas, sino que buscan mejoras de comportamiento en el coche. Lo normal son retoques de motor, baquets, suspensiones, .....
Vamos,.... Nos pierde correr!!!!!
Willosby escribió:BLACK SHEEP escribió:Compe el renault que has puesto no es el 5 copa turbo es el supercinco copa turbo para que no haya equivocacion:
Eso me parecía a mi, el que yo he puesto juraría que es el Copa Turbo tuneado
De hecho le llamaban el ataud, porque en los primeros modelos cuando reducías se disparaba el turbo y se daban la hostia.
Porteiro escribió:una sencilla rpegunta... entonces coches racing racing, si te soy sincero hay muy pocos... visuales un porrazo de ellos.. sobre todo peugeot 206 con sus motores 1.6 xs 110cv... una preparación con baquets,volante desplazado,una buena supension durilla (propondremos Koni que la mayoría de los racing de desguaces llevan la pegatina en la parte trasera),unas llantas compomotive o speedline,escape Remus(el que mas gusta a los racing por su ruido),sus pegatinas de rallyes en las ventanillas o en la carrocería del coche... no sería racing si no tiene un buen motor.. y un coche racing con 110cv por mucho fuiltro de potencia GREEN que pongas creo que entonces no entraría en la categoría racing con ese motor no???
(espero que nadie se siente ofendido con este ejemplo que pongo) se me acordó el coche de un amigo al que con mi diesel Tuning me lo como sin problemas... creo que una rpeparación racing al igual que tuning entraria tb el motor al igual que pasa con el tuning si croman o pintan las tapitas del motor o le ponen luces...nosé si me he explicado...
Hay estilo.. pero de ahí a que puedan ser TUNING TOTAL o RACING TOTAL hay muuucha diferencia
SALUDInes y perdon por el tostón pero me aburría de mañana![]()
PD: Jessy ya verás que repaso te pego con mi caldera tuning muhahahaha
Porteiro escribió:claro, pero no puedesa comparar un motor gasolina de 100cv. en un coche como un saxo o ax de poco peso con mi C4 por ejemplo... me gustaría ver la cara de esos motores contra motores como por el ejemplo el del Fiat panda de 100cv JTD con turbo.. creeme que muchos Ax,swift,saxo o 106 xsi contras el turbo diesel del panda si que lo pasarían realmente mal...no crees?
y seguiría siendo un diesel y encima 5 puertas y estilo furgoneta...
compe_7000 escribió:Porteiro escribió:claro, pero no puedesa comparar un motor gasolina de 100cv. en un coche como un saxo o ax de poco peso con mi C4 por ejemplo... me gustaría ver la cara de esos motores contra motores como por el ejemplo el del Fiat panda de 100cv JTD con turbo.. creeme que muchos Ax,swift,saxo o 106 xsi contras el turbo diesel del panda si que lo pasarían realmente mal...no crees?
si,si ai estoy contigo,un diesel con los mismos cv y el mismo peso les daria mucha guerra,pero esos coches nacieron para correr,100% racing junto con muchos otros:fiat uno turbo,205 gti,fiesta xr3i,saxos de 90,100 y 120cv etc.pero yo no digo que sean racing por el motor,si no por la estetica del coche,por que eran y son diferentes que por ejemplo un 106 normal,un 205 normal.son coches para darle GOMA.lo mismo que el clio 16v,clio williams,5 turbo etc. yo no se donde vivis vosotros como es el concepto de racing pero aqui en el pais vasco son esos coches los que nos ponen los pelos de punta y los que muchos jovenes compran, y por no hblar de los GSI tanto astra como cadet,o los 11turbo,19 turbo,21 turbo(un poko barco).....y no me lio mas.
compe_7000 escribió:Porteiro escribió:claro, pero no puedesa comparar un motor gasolina de 100cv. en un coche como un saxo o ax de poco peso con mi C4 por ejemplo... me gustaría ver la cara de esos motores contra motores como por el ejemplo el del Fiat panda de 100cv JTD con turbo.. creeme que muchos Ax,swift,saxo o 106 xsi contras el turbo diesel del panda si que lo pasarían realmente mal...no crees?
si,si ai estoy contigo,un diesel con los mismos cv y el mismo peso les daria mucha guerra,pero esos coches nacieron para correr,100% racing junto con muchos otros:fiat uno turbo,205 gti,fiesta xr3i,saxos de 90,100 y 120cv etc.pero yo no digo que sean racing por el motor,si no por la estetica del coche,por que eran y son diferentes que por ejemplo un 106 normal,un 205 normal.son coches para darle GOMA.lo mismo que el clio 16v,clio williams,5 turbo etc. yo no se donde vivis vosotros como es el concepto de racing pero aqui en el pais vasco son esos coches los que nos ponen los pelos de punta y los que muchos jovenes compran, y por no hblar de los GSI tanto astra como cadet,o los 11turbo,19 turbo,21 turbo(un poko barco).....y no me lio mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados