Tuning vs. racing

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Tuning o racing????

Tuning
33
26%
Racing
93
74%

Votos totales : 126

Notapor ------ » Mié Sep 24, 2008 15:20 pm

jajajaja, compe k weno jajajaja
------

Notapor Francis » Mié Sep 24, 2008 15:21 pm

Si hay que elegir entre racing o tuning, me quedo con las preparaciones racing
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Hakinen » Mié Sep 24, 2008 15:26 pm

prefiero el racing aunque hay preparaciones tunig como las de hamman o brabus por ejemplo que son mas racing que tunig
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mié Sep 24, 2008 15:35 pm

Hakinen escribió:prefiero el racing aunque hay preparaciones tunig como las de hamman o brabus por ejemplo que son mas racing que tunig

opino igual la verdad esque estan cuidadas al detalle
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Willosby » Mié Sep 24, 2008 16:33 pm

BLACK SHEEP escribió:Compe el renault que has puesto no es el 5 copa turbo es el supercinco copa turbo para que no haya equivocacion:

Eso me parecía a mi, el que yo he puesto juraría que es el Copa Turbo tuneado :D

De hecho le llamaban el ataud, porque en los primeros modelos cuando reducías se disparaba el turbo y se daban la hostia.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexi0 » Mié Sep 24, 2008 16:42 pm

a100rouge escribió:La verdad que por casi todo el norte, los típicos coches hortereaos o maqueados, lo que se mal-llama "tuning" no está muy bien visto, y va el temita racing, ya que la mayor parte de las preparaciones no son estéticas, sino que buscan mejoras de comportamiento en el coche. Lo normal son retoques de motor, baquets, suspensiones, .....

Vamos,.... Nos pierde correr!!!!!

Cuanta razon, la verdad que por todo el norte se ven verdaderas maquinas y coches preparados por pequeños que sean.

Tambien ocurre en la zona de cataluña, pero por contra se pueden encontrar muchos gituning.
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mié Sep 24, 2008 16:50 pm

Bueno, yo me quedo con la mezcla de los dos, ni racing porque exige gastarse muuuchoo dinero en dejarlo asi, ni tunning recargado de fibra, interiores ni nada de eso porque a mi gusto es hortero.
En mi coche he intentado unir los dos estilos, me hubiera gustado tener un gasolina para poner kit de admision, y demas, pero tuve que pillar un diesel por motivos de trabajo, que si todo cambia pues me gustaria pillar un Evo o similar.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Mié Sep 24, 2008 18:41 pm

Willosby escribió:
BLACK SHEEP escribió:Compe el renault que has puesto no es el 5 copa turbo es el supercinco copa turbo para que no haya equivocacion:

Eso me parecía a mi, el que yo he puesto juraría que es el Copa Turbo tuneado :D

De hecho le llamaban el ataud, porque en los primeros modelos cuando reducías se disparaba el turbo y se daban la hostia.

aver a parte del modelo ese sacaron los culo gordo,no son tuneados,eran 3 culo gordos,el turbo 1 el turbo 2 y el maxi turbo,ese que has puesto sera el turbo 1,por eso te he dicho que no era el copa en si,al copa se le llama al GTT.pero na mas.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 13:02 pm

ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor c4wrcm » Sab Sep 27, 2008 13:18 pm

racing sin dudarlo pero cualquier modificacoin al vehiculo ya se considera tuning ya sea para competicion o esticamente eso tenerlo claro yo eso de comprarte un coche y gastarte lo que cuesta el coche en tunearlo no lo entiendo sinceramente pero para gustos los colores
c4wrcm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sirmob » Sab Sep 27, 2008 13:47 pm

Es cierto c4wrcm q ya a todo se le llama tuning :pota: :pota: :pota:

Cosa q sigo sin entender, y la maná de coches guarrunos que se ven por las calles con 100 kilos de masilla y fibra por encima es alucinante (el mal gusto no conoce fronteras ni limites)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor chusynadia » Sab Sep 27, 2008 14:02 pm

yo tiro muchisimo mas por el racing,el tuning,me gusta verlo,pero para mi no lo quiero.
racing,el r9 que tenia jejeje
en la direccion que tengo veis las fotos
Saludos
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 14:06 pm

ese R9 jjaj esta wapete.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor chusynadia » Sab Sep 27, 2008 14:07 pm

joer anda que no gasté pasta ni nada en ese coche jeje
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 15:12 pm

una sencilla rpegunta... entonces coches racing racing, si te soy sincero hay muy pocos... visuales un porrazo de ellos.. sobre todo peugeot 206 con sus motores 1.6 xs 110cv... una preparación con baquets,volante desplazado,una buena supension durilla (propondremos Koni que la mayoría de los racing de desguaces llevan la pegatina en la parte trasera),unas llantas compomotive o speedline,escape Remus(el que mas gusta a los racing por su ruido),sus pegatinas de rallyes en las ventanillas o en la carrocería del coche... no sería racing si no tiene un buen motor.. y un coche racing con 110cv por mucho fuiltro de potencia GREEN que pongas creo que entonces no entraría en la categoría racing con ese motor no???
(espero que nadie se siente ofendido con este ejemplo que pongo) se me acordó el coche de un amigo al que con mi diesel Tuning me lo como sin problemas... creo que una rpeparación racing al igual que tuning entraria tb el motor al igual que pasa con el tuning si croman o pintan las tapitas del motor o le ponen luces...nosé si me he explicado...
Hay estilo.. pero de ahí a que puedan ser TUNING TOTAL o RACING TOTAL hay muuucha diferencia
SALUDInes y perdon por el tostón pero me aburría de mañana ;)

PD: Jessy ya verás que repaso te pego con mi caldera tuning muhahahaha :twisted:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Sab Sep 27, 2008 15:16 pm

Porteiro escribió:una sencilla rpegunta... entonces coches racing racing, si te soy sincero hay muy pocos... visuales un porrazo de ellos.. sobre todo peugeot 206 con sus motores 1.6 xs 110cv... una preparación con baquets,volante desplazado,una buena supension durilla (propondremos Koni que la mayoría de los racing de desguaces llevan la pegatina en la parte trasera),unas llantas compomotive o speedline,escape Remus(el que mas gusta a los racing por su ruido),sus pegatinas de rallyes en las ventanillas o en la carrocería del coche... no sería racing si no tiene un buen motor.. y un coche racing con 110cv por mucho fuiltro de potencia GREEN que pongas creo que entonces no entraría en la categoría racing con ese motor no???
(espero que nadie se siente ofendido con este ejemplo que pongo) se me acordó el coche de un amigo al que con mi diesel Tuning me lo como sin problemas... creo que una rpeparación racing al igual que tuning entraria tb el motor al igual que pasa con el tuning si croman o pintan las tapitas del motor o le ponen luces...nosé si me he explicado...
Hay estilo.. pero de ahí a que puedan ser TUNING TOTAL o RACING TOTAL hay muuucha diferencia
SALUDInes y perdon por el tostón pero me aburría de mañana ;)

PD: Jessy ya verás que repaso te pego con mi caldera tuning muhahahaha :twisted:

+1 jaja y sobretodo al repaso jajajaj
cuper

Notapor chusynadia » Sab Sep 27, 2008 15:17 pm

hombre,una cosa es meterse mucho en el papel,es decir,el que llega a ponerle por ejemplo barras antivuelco y demas,haber,por ejemplo para mi el tuning es el tipico tio que lleva llantas que parece un trozo de papel de aluminio,el de las tipicas pegatinas etc.
para mi un coche racing,pues cuando tiene sus llantas su volante..etc
todo depende de como se mire.
yo considero que el r9 que tenia yo lo tenia totalmente racing
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 15:25 pm

ejemplo:

AX GTI: Motor 1.3 8v 100Cv
Imagen

PEUGEOT 106 XSI: Motor 1.3 8v 100Cv
Imagen

SUZUKI SWIFT: Motor 1.3 16v 101Cv
Imagen

Coches pequemos,de "pocos" Cv no mas de 100 MUY MUY RACING y que a nuestros 110Cv diesel nos harian pasar un mal rato.

y es un pequeño ejemplo de coches de poco motor racing de nacimiento.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 15:31 pm

claro, pero no puedesa comparar un motor gasolina de 100cv. en un coche como un saxo o ax de poco peso con mi C4 por ejemplo... me gustaría ver la cara de esos motores contra motores como por el ejemplo el del Fiat panda de 100cv JTD con turbo.. creeme que muchos Ax,swift,saxo o 106 xsi contras el turbo diesel del panda si que lo pasarían realmente mal...no crees?
y seguiría siendo un diesel y encima 5 puertas y estilo furgoneta... :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Sab Sep 27, 2008 15:34 pm

yo lo siento compe pero racing unicamente de motor, pero ahora ya hay motores q serian tonces racing, yo no los veo racing pero bueno jajaj
cuper

Notapor chusynadia » Sab Sep 27, 2008 15:34 pm

un motor turbo diesel hace milagros,hace muy poco me piqué con otro como mio pero el hdi de 138 y en salida...las pasé putas,solo que el,cuando llega a 4mil..choff,ahi es cuando el gasolina se lo pasa por la piedra
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Sep 27, 2008 15:48 pm

A mí el tuning me gusta verlo, pues los buenos "tuneros" hacen maravillas en los coches. Pero si tengo que escoger y darle un estilo a mi coche.... pues me decanto por mi estilo propio:

ELEGANTE-SPORT-RACING

Estas son mis 3 palabras mágicas ;)

Y lo de un buen motor... pues bueno, puedes tener un coche con un toque "racing" sin tener que tener en tú capó tropecientos caballos.

Y por último el sonido, en mi caso, me gusta el sonido de un gasolina consiguiendo que el coche tenga un toque mas deportivo o racing.

Pero ya sabéis, para gustos los colores! ;)

Salu2 :P
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor compe_7000 » Sab Sep 27, 2008 15:51 pm

Porteiro escribió:claro, pero no puedesa comparar un motor gasolina de 100cv. en un coche como un saxo o ax de poco peso con mi C4 por ejemplo... me gustaría ver la cara de esos motores contra motores como por el ejemplo el del Fiat panda de 100cv JTD con turbo.. creeme que muchos Ax,swift,saxo o 106 xsi contras el turbo diesel del panda si que lo pasarían realmente mal...no crees?

si,si ai estoy contigo,un diesel con los mismos cv y el mismo peso les daria mucha guerra,pero esos coches nacieron para correr,100% racing junto con muchos otros:fiat uno turbo,205 gti,fiesta xr3i,saxos de 90,100 y 120cv etc.pero yo no digo que sean racing por el motor,si no por la estetica del coche,por que eran y son diferentes que por ejemplo un 106 normal,un 205 normal.son coches para darle GOMA.lo mismo que el clio 16v,clio williams,5 turbo etc. yo no se donde vivis vosotros como es el concepto de racing pero aqui en el pais vasco son esos coches los que nos ponen los pelos de punta y los que muchos jovenes compran, y por no hblar de los GSI tanto astra como cadet,o los 11turbo,19 turbo,21 turbo(un poko barco).....y no me lio mas.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Porteiro » Sab Sep 27, 2008 15:59 pm

compe_7000 escribió:
Porteiro escribió:claro, pero no puedesa comparar un motor gasolina de 100cv. en un coche como un saxo o ax de poco peso con mi C4 por ejemplo... me gustaría ver la cara de esos motores contra motores como por el ejemplo el del Fiat panda de 100cv JTD con turbo.. creeme que muchos Ax,swift,saxo o 106 xsi contras el turbo diesel del panda si que lo pasarían realmente mal...no crees?

si,si ai estoy contigo,un diesel con los mismos cv y el mismo peso les daria mucha guerra,pero esos coches nacieron para correr,100% racing junto con muchos otros:fiat uno turbo,205 gti,fiesta xr3i,saxos de 90,100 y 120cv etc.pero yo no digo que sean racing por el motor,si no por la estetica del coche,por que eran y son diferentes que por ejemplo un 106 normal,un 205 normal.son coches para darle GOMA.lo mismo que el clio 16v,clio williams,5 turbo etc. yo no se donde vivis vosotros como es el concepto de racing pero aqui en el pais vasco son esos coches los que nos ponen los pelos de punta y los que muchos jovenes compran, y por no hblar de los GSI tanto astra como cadet,o los 11turbo,19 turbo,21 turbo(un poko barco).....y no me lio mas.

jejej si acá en Galicia se vive mucho con los rallyes.. la gente es muy muy muy aficonada y solo se ven copas turbo,124 2.0,kadett y corsas GSI,golf Mk2,saxos VTS, 206...
se lleva mucho mucho el estilo racing creeme, pero sin entender el racing tal y como es... si, una preparación deportiva y simple(pero muy cara), pero entonces el motor tendría que ver? lo digo por que mucha gente critica a los coches tuning Diesel...(como en mi caso) y que conste que no lo digo por mal eh!!! que amí tb me encanta el sonido de un gasolina...jejeje pero cuando la economía a diario manda... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Sab Sep 27, 2008 16:01 pm

compe_7000 escribió:

Son conceptos muy abiertos, cada uno puede estar dentro de uno u otro estilo pero con un toque personal. Para mí el estilo racing es una mezcla de motor y estética exterior del coche.

En mi caso, mi coche mas qu racing lo considero SPORT, que aunke parezca lo mismo no lo es.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...