Hola, ¿que tal el día?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Hola, ¿que tal el día?

Notapor fonse » Lun Sep 29, 2008 23:56 pm

bueno con motivo de mi regreso abro esta seccion, a ver que tal funciona

mi idea es que contemos que tal nos ha ido el dia, no pretendo que lo contemos que hemos hecho en plan diario, sino que es eso que nos ha pasado que nos ha sorprendido, que nos ha llamado la atencion, que nos ha divertido o que por el contrario nos ha cabreado, estresado.......a si que bueno para empezar dando ejemplo comenzare....

hoy lunes he tenido un dia normalito, quiza nada reseñable. he tenido una pequeña discusion con una clienta porque llegue minutos tarde a causa del trafico, pero he tenido un dia trankilo, veremos a ver mañana que es martes y no puedo con ellos

ah!! eso si, he visto un lamborghini diablo impresionante!!!

abrazos a todos
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Sep 30, 2008 0:16 am

Me parece buena la idea, a ver como sale.

Yo hoy he tenido que llevar unos documentos a una notaría con bastante urgencia, y no me ha quedado mas remedio que coger dos taxis (ida y vuelta) el primero un chaval joven , con un 406 automático, trayecto sin problemas.

A la vuelta he enganchado un Octavia (poco común en los taxis :mrgreen: ). Este ya era un señor mayor, y si no ha podido provocar 4 accidentes en 4 kilómetros que dura el recorrido, no provoca ni uno, y lo que mas me ha dejado impresionado, ni dios, y repito, ni dios le ha dicho nada, ni un toque de claxon ni un mal gesto.
Empiezo a pensar que soy el único que pita a los taxistas cuando la lian, o la gente se piensa que no tiene derecho a usar el claxon. No son los amos de la calle, son unos conductores mas.

He aqui la reflexion de mi dia jejejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Mar Sep 30, 2008 2:38 am

Pues yo hoy ha sido un dia bastante movidito de reparaciones en institutos y colegios varios de aqui jeje, a la hora de comer la verdad es que estaba algo estresadillo.

Después por la tarde me sentí culpable por pitar a un señor que salio sin mirar de un garaje, le di un susto de muerte y empezo a dar volantazos extraños hasta que se paro en un carril de autobús. La verdad que me quede un poco con cargo de conciencia, pero si no llego a pitar me lo como :s
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mar Sep 30, 2008 2:50 am

Me gusta esta seccion :D

A mi normalmente todos los dias hay algo que me llama la atencion,o eso o me pasa algo a mi como no :?

Hoy por ejemplo he ido hacer la compra despues del curro,en la cola esperando para pagar la señora que tenia detras me dijo de muy malas maneras ke si la dejaba pasar a ella 1º ke solo llevaba el pan...aun asi la deje y cuando me doy cuenta llevaba la barra de pan ke decia,leche,lejia,huevos,carne.. :shock: no se de donde lo saco la verdad :shock:

Se lo dije muy amablemente pero parece ser ke se lo paso por el forro porque su contestacion fue que bueno quien dice una barra de pan... :shock:

Por lo demas un dia tranquilito jeje,como casi siempre :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Sep 30, 2008 3:15 am

Hoy ha sido especial, nos hemos comprado un coche. :mrgreen:

Éste:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 252#465252
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Mar Sep 30, 2008 10:29 am

El mío no ha podido empezar empezar mejor:

Me ha devuelto Hacienda...

... por fin.

A ver si acaba igual de bien.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fonse » Mar Sep 30, 2008 16:34 pm

ueno akaba de terminar mi dia laboral y ha sido un dia especialmente duro, desde que sali de madrugada el sstema de asisgnacion deservicios estaba caido y hemos tnido que volver al sistema antiguo con la emisora, con el cnsiguiente dolor de cabeza de estar escuchando a la operadora todo el dia y elestres de estar pendiente a todo, trafico, servicios, fgente..........bueno, al menos el dia no ha acabad mal del todo, espero tener la tarde trakilita en casa seguro que si
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Mar Sep 30, 2008 17:59 pm

Mi dia.
Después de una hora de camino para llegar al trabajo, aguantando empujones pisotones y demas barbaridades en el transporte publico de Barcelona que es “maravilloso” .
Llego al trabajo y tengo sentadito a mi lado ocho maravillosas horas al JEFE, todo el dia run run y chocheando porque su edad es digamos…avanzada... jajajaj dando voces y peleandose con la gente, y con quien paga todo eso? Pues la que esta sentada a su lado. Asi que venga a dar trabajo y venga a dar por saco. Mientras mis casi 900 compañeros restantes no van a ser menos, el que no te trae una factura, es porque te trae un taco. Y cuando no suena el telefono suena otra cosa.
Y cuando por fin consiguo salir de la pesadilla, vuelta coger el maravilloso transporte publico. Y eso contando que ni vaya con retrasos, ni vaya tan lleno que cuando se abren las puertas la gente baja disparada jajajaj
Asi que no os quejeis que podria ser peor :meparto:
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor c4atrero coupe » Mar Sep 30, 2008 18:09 pm

3dü escribió:Me parece buena la idea, a ver como sale.

Yo hoy he tenido que llevar unos documentos a una notaría con bastante urgencia, y no me ha quedado mas remedio que coger dos taxis (ida y vuelta) el primero un chaval joven , con un 406 automático, trayecto sin problemas.

A la vuelta he enganchado un Octavia (poco común en los taxis :mrgreen: ). Este ya era un señor mayor, y si no ha podido provocar 4 accidentes en 4 kilómetros que dura el recorrido, no provoca ni uno, y lo que mas me ha dejado impresionado, ni dios, y repito, ni dios le ha dicho nada, ni un toque de claxon ni un mal gesto.
Empiezo a pensar que soy el único que pita a los taxistas cuando la lian, o la gente se piensa que no tiene derecho a usar el claxon. No son los amos de la calle, son unos conductores mas.

He aqui la reflexion de mi dia jejejeje

estoy contigo en eso yo soy de los que doy el claxon a los camiones y taxistas mas que nada xq se cuelan cuando ellos kieren en cuando ven un hueco aunque sea pequeño se cuelan y el q va a atras casi siempre se me cuelan a mi a tocar el claxon
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ------ » Mar Sep 30, 2008 18:26 pm

pues yo como me aburri en clase de electricidad asta k...
el profesor saca del armario un estator y pregunta: k es esto???
y uno de mis compis contesta: una bobina
(el profesor con cara de idiota dice):vaaaale, tb yo soy un tio(mira para mi y dice):y ella una tia
y yo saliendome del alma le digo:haaaaaaaaaaaaayyy....
al profesor le entro la risa y estuvo durante un rato sin poder dar clase jejejjee
------

Notapor Xen » Mar Sep 30, 2008 19:18 pm

yo me levante. Hice una encuesta telefonica, me fui a ver la tele. Me hice la comida, hoi toco pescado. Luego me fui a ver la tele y aki sigo. Hechan jag en la sexta. Hare zapping.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor superc4 » Mar Sep 30, 2008 19:25 pm

pos yo despues de pegarme 6 horas de curro nocturnas con mi furgi, me echado un par de horas, le he dado la brasa a ascen un rato, he ido a ver como va mi camion(aun le falta) y me he hechado un rato.....y creo que lo voy a vover a hacer....que mañana me esperan 16h de camion sin parar...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 30, 2008 19:34 pm

Pues bueno... Yo entre risas y cachondeos he acordado con dos socios de clase montar un taller cuando acabemos el módulo en mi pueblo, ya que es bastante rentable y bien poca la competencia que tendríamos...

Horarios: De 9:00 a 9:15am. (Descanso de 10min. para el cigarrito)
*Horario de verano: De 9:00 a 9:15am. / De 17:00 a 17:10pm. (Descanso oportuno para la merienda de 7min.)
Conocimientos: Los justos para meter la cadena de una bici en caso de que se salga.

Veremos a ver cómo va el negocio... Lo tenemos bastante chungo, porque es un pueblo pequeño, pero apuesto por el negocio... :D .

Espero veros por aquí con el C4atrín ;) .

Un saludo! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mar Sep 30, 2008 21:08 pm

Otro dia más de taxis para arriba y taxis para abajo, todo para recoger una certificacion que concede a mi empresa tropecientos mil euros para poder instalar un parking en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Aparte hoy en el recorrido del taxi se debía celebrar Nuestra Señora de los A8, :shock: 13 y digo bien 13 Audis A8 desde Santiago Bernabéu hasta la plaza de Alonso Martínez contando 4 S8's :shock: :shock:.

El resto del día, de inventario jeje, ya lo sabe Rubenkas..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor JaviPDF » Mar Sep 30, 2008 21:09 pm

Sin mas...... hasta la p**** del 30 de septiembre.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor crazy_devil » Mar Sep 30, 2008 21:23 pm

Amediablilla escribió:Me gusta esta seccion :D

A mi normalmente todos los dias hay algo que me llama la atencion,o eso o me pasa algo a mi como no :?

Hoy por ejemplo he ido hacer la compra despues del curro,en la cola esperando para pagar la señora que tenia detras me dijo de muy malas maneras ke si la dejaba pasar a ella 1º ke solo llevaba el pan...aun asi la deje y cuando me doy cuenta llevaba la barra de pan ke decia,leche,lejia,huevos,carne.. :shock: no se de donde lo saco la verdad :shock:

Se lo dije muy amablemente pero parece ser ke se lo paso por el forro porque su contestacion fue que bueno quien dice una barra de pan... :shock:

Por lo demas un dia tranquilito jeje,como casi siempre :D

Como te entiendo ame :meparto: :meparto:

Bueno, ya he empezado hoy la esperada asignatura de ingeniería de vehículos :D. Aunque me parece que no va ser lo que me esperaba...lo primero que ha dicho el profesor es que trabajaba en la ITV y que al que le gustara el tunning lo llebava crudo xDD!.

Bueno ya veremos como vamos :P

Salu2!
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gatona » Mar Sep 30, 2008 21:31 pm

Pues parecía que hoy sería un día tranquilo. No me tocaba currar por la tarde así que después de comer me he acercado paseando hasta el concesionario Aud de la esquina de Balmes con París para babear un poco contemplando el R8 blanco que tienen expuesto... de momento no te cobran por mirar aunque creo que todo llegará (qué bonito es, por favor!) A media tarde me he dado cuenta de que había perdido la cartera y he llamado al sitio donde hemos comido a ver si me la había dejado allí. Por suerte estaba y he podido recuperarla. Ahora estoy en casa , a punto de enfrentarme con la rana de las fotos a ver si puedo subir unas cuantas.
Lo mejor del día, a parte de recuperar la cartera con documentación y dinero, claro, ha sido una muy agradable pero fugaz sorpresa: un Crossfire cruzando la Diagonal: un coupe negro precioso, potente y elegante. No se suelen ver y realmente es puro arte en movimiento.
De vuelta a la realidad, a ver esta rana si se quiere portar bien conmigo.
Saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor fonse » Mar Sep 30, 2008 23:02 pm

como predije he tenido una tarde bastante trankila, bueno a ver si retomo la actividad xq esto de estar de rodriguez es lo que tiene, a veras que peta los de la biblioteca por retrasrme en la devolucion jejejeje
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mar Sep 30, 2008 23:14 pm

Pues mi dia ha sido de lo mas tranquilo,cierto es que hoy raramente no me ha llamado nada la atencion :D

Esta mañana me fui a comprar un par de pececillos con Alex para su nuevo acuario,entré en la tienda de animales y como no me enamore de unos conejitos pequeñitos que tenian las orejitas grandes y caidas :roll: aaains eran mas bonitos!! Pero nada alli se quedaron claro :?

Luego me fui a currar y eso si que no cambiaaa todos los dias igual :? Incluido el ferrary ke veo cuando salgo a las 8 :D

Asi que nada ahora a descansar y mañana sera otro dia,espero que mejor que este o al menos mas interesante :lol:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Mié Oct 01, 2008 0:34 am

Amediablilla escribió:conejitos pequeñitos que tenian las orejitas grandes y caidas :roll: aaains eran mas bonitos!! Pero nada alli se quedaron claro :?

Se llaman conejos Belier Ame!! ;)

Pues nuestro día ha sido .. "raro"

Despues de que ayer nos hicieramos un viaje Madrid-Málaga-Madrid del tirón llegamos de madrugada y hemos dormido hasta las 3 de la tarde.

Así que el día no ha dado mucho de sí... hemos jugado con los perros, hemos cotilleado el coche nuevo, hemos ido un poco de compras... a cenar y a la camita!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Mié Oct 01, 2008 0:38 am

Me gusta la sección, buena idea y enhorabuena ;)

Pues yo hoy la verdad es que a sido un día duro, no por el trabajo, pero si xq estoy resfriado, me duele la cabeza, etc. y en esta situación es complicado hacer bien las cosas y mas concentrarse.

Pero bueno, contento. Por otro lado me he enterado de que posiblemente, de cara a un futuro próximo me tocará viajar a China o Suecia, cosa que me ha animado! :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor fonse » Mié Oct 01, 2008 20:34 pm

bueno o no creo que viaje a china o suecia en mucho tiempo, aunke me gustaria revisar a las suecas jejejeje

yo hoy me he levantado con el pie izquierdo y aunque he puesto todo d mi parte para intentar tener un buen dia y no agobiarme al final he llegado a casa algo molesto. he pasado por todos los atascos de madrid habidos y por haber y no he conseguido dar con ningun servicio en condiciones, a si que bueno.......me resigno con la idea de que mañana sera otro dia y que seguro que me salen mejor las cosas. ademas mañana es ultimo dia de curro ya que el viernes me toca librar y eso anima a cualkiera jejeeje
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Oct 01, 2008 20:45 pm

Hoy dia redondo, me ha cuadrado el inventario, superávit en la auditoria de cuentas, y ya por la tarde un pomo VTS en mi coche jejeje.

Gran día :_ola:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Mié Oct 01, 2008 21:45 pm

1 de octubre, resumen del día: hasta los huevos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Gatona » Mié Oct 01, 2008 22:35 pm

Hoy ha sido el primer día tranquilo de verdad de lo que va de semana. Sin horas extras y sin sobresaltos. En mi paseo antiestrés diario por la Diagonal cuando salgo de currar, sigo haciendo inventario de Audis y BMW, cada día veo más. La sorpresita agradable de hoy: un TT cabrio y un volvo que parecía bastante nuevo, pero que no me ha dado tiempo a fijarme bien. No tan espectaculares como el Chrysler de ayer, que todavía lo tengo grabado.
En el portátil de casa, abiertas las páginas del foro y la de mi blog y unos cuantos informes que debería terminar pero me cuesta concentrarme.
Y otra cosa positiva: hoy es el primer día de la semana que no he tenido que evitar una pelea ni morderme la lengua ni nada. Tranquilico y punto.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Siguiente

Volver a Cajón desastre