Moderador: Moderadores
3dü escribió:Me parece buena la idea, a ver como sale.
Yo hoy he tenido que llevar unos documentos a una notaría con bastante urgencia, y no me ha quedado mas remedio que coger dos taxis (ida y vuelta) el primero un chaval joven , con un 406 automático, trayecto sin problemas.
A la vuelta he enganchado un Octavia (poco común en los taxis). Este ya era un señor mayor, y si no ha podido provocar 4 accidentes en 4 kilómetros que dura el recorrido, no provoca ni uno, y lo que mas me ha dejado impresionado, ni dios, y repito, ni dios le ha dicho nada, ni un toque de claxon ni un mal gesto.
Empiezo a pensar que soy el único que pita a los taxistas cuando la lian, o la gente se piensa que no tiene derecho a usar el claxon. No son los amos de la calle, son unos conductores mas.
He aqui la reflexion de mi dia jejejeje
Amediablilla escribió:Me gusta esta seccion![]()
A mi normalmente todos los dias hay algo que me llama la atencion,o eso o me pasa algo a mi como no![]()
Hoy por ejemplo he ido hacer la compra despues del curro,en la cola esperando para pagar la señora que tenia detras me dijo de muy malas maneras ke si la dejaba pasar a ella 1º ke solo llevaba el pan...aun asi la deje y cuando me doy cuenta llevaba la barra de pan ke decia,leche,lejia,huevos,carne..no se de donde lo saco la verdad
![]()
Se lo dije muy amablemente pero parece ser ke se lo paso por el forro porque su contestacion fue que bueno quien dice una barra de pan...![]()
Por lo demas un dia tranquilito jeje,como casi siempre
Amediablilla escribió:conejitos pequeñitos que tenian las orejitas grandes y caidasaaains eran mas bonitos!! Pero nada alli se quedaron claro
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados