primer tokapelotas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor poyo » Mar Oct 24, 2006 0:29 am

ya lo veom pondre nervioso sudare tartamudeare,jajajjjaja,joder porq lasbuenas personas no valemos pa estas kosas,jejejeje
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Oct 24, 2006 10:25 am

yo no e dicho na de na aparte q ya lo borre antes de q mas gente lo leiera jajajaj!!! asiq no se de q ablais compis toy confundido
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Ninu » Mar Oct 24, 2006 10:26 am

uhmmm, cuanto Alzeimer por aquí.. ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Mar Oct 24, 2006 13:30 pm

Alzeimer... o amnesia... a ver si a este le han dao tambien por detras...y no se acuerda de na...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Jue Oct 26, 2006 14:57 pm

Pues yo vuelvo al tema del post. Yo en una salida a la M30(por la glorieta de San Vicente), tuve que frenar de golpe, por un imbecil que iba con un camion de esos de obras y se salto su stop. El de atras que iba con una furgo grande, me dió por atras, y me jorobó el parachoques del R5, el se araño el parachoques, y se rompió un piloto.

En el Pika, lo deje en Ponferrada, aparcado de manera que por detras cabia un coche enormeeeeee. Como haria el imbecil de turno, que intentó empujar mi coche, con el resultado de que al no poder, me araño todo el parachoques de arriba abajo(los hay cafres). Menos mal que con paciencia, balleta, y ganas, salió casi todo que era manchado de su mierda parachoques, ¿Seria una femina? quien sabe.

En mi inefable 146, en el mismo parque del Plantio de Ponferrada, una damisela con un Lancia Prisma me dió un golpe en el frontal con su fofa trasera, y como era cuesta abajo, me abolló el capo, y me dejo lleno de rasguños el parachoques(así se fué a la Citroën el trasto muchos años despues), y esto con el coche con 4 meses.

Hay pa to los gustos

Ciao
Última edición por picassin el Jue Oct 26, 2006 15:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Pirretas » Jue Oct 26, 2006 15:04 pm

Buenooooooooooooooooooooooo lo vas a flipar neng, ya veras como lo lea una femina jejejejejejejej :martillo: :martillo:
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!