por picassin » Jue Oct 26, 2006 14:57 pm
Pues yo vuelvo al tema del post. Yo en una salida a la M30(por la glorieta de San Vicente), tuve que frenar de golpe, por un imbecil que iba con un camion de esos de obras y se salto su stop. El de atras que iba con una furgo grande, me dió por atras, y me jorobó el parachoques del R5, el se araño el parachoques, y se rompió un piloto.
En el Pika, lo deje en Ponferrada, aparcado de manera que por detras cabia un coche enormeeeeee. Como haria el imbecil de turno, que intentó empujar mi coche, con el resultado de que al no poder, me araño todo el parachoques de arriba abajo(los hay cafres). Menos mal que con paciencia, balleta, y ganas, salió casi todo que era manchado de su mierda parachoques, ¿Seria una femina? quien sabe.
En mi inefable 146, en el mismo parque del Plantio de Ponferrada, una damisela con un Lancia Prisma me dió un golpe en el frontal con su fofa trasera, y como era cuesta abajo, me abolló el capo, y me dejo lleno de rasguños el parachoques(así se fué a la Citroën el trasto muchos años despues), y esto con el coche con 4 meses.
Hay pa to los gustos
Ciao
Última edición por
picassin el Jue Oct 26, 2006 15:28 pm, editado 1 vez en total
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine