aparte de lo que todos sabemos, llantas nuevas, practicamente toda la delantera cambia ya que contamos con el capó un poco mas redondeado y la defensa delantera totalmente cambiada, faros tambien ligeramente modificados y los chevrones ya no son rectos si no curvados hacia los faros, el cuentarevoluciones y los motores, poco mas se a dicho por ahi
ahora pequeños detalles:
- ya no trae la bandeja de debajo del asiento de copiloto (cagada)
- ya no trae el separador del maletero que se plegaba, ahora te tiran dentro del maletero un "pulpo" mas enroscao y apañatelas para ponerlo (cagada)
- YA NO TRAE CARGADOR DE CDS EN EL REPOSABRAZOS!! a menos que cojas la opcion del navidrive (cagadon aunque antes seria solo de audio y no mp3)
- nuevo material de revestimiento en el salpicadero y en los lados de las puertas justo debajo de las ventanas (indiferente)
- tiene cierre de seguridad, en cuanto andas unos pocos metros salta el cierre automatico de todas las puertas (buena mejoria aunque supongo que sera porque ahora todos vienen con el pack antiagresion y el cierre automatico formara parte de él)
- el boton de cierre de todas las puertas ahora le acompaña un led rojo (creo recordar que antes no lo traia...) (mejoria)
- el radiocd tambien es mp3 como el vts que tube antes pero ahora pone mp3 arriba y el boton del volumen es ligeramente mas corto o por lo menos esa sensacion me a dado al bajar y subir el volumen manualmente (indiferente)
- YA NO PONE "ORDENADOR DE A BRODO! ajajaj ahora lo pone bien porfin (buena mejoria)
al andar hoy con el coche por primera vez a veces desprendia un olor como a quemao, y era de las ruedas parecia, supongo que sera por la virginidad de las pastillas jaaj no lo se porque es la primera vez que estreno coche ejejej al fin y al cabo como siga oliendo tiro de garantia rapido....
weno y esos pequeños detalles me an saltado a la vista durante el dia de hoy andando con él, segun valla viendo cosas nuevas ire apuntandolas aqui, si alguien que tenga un restyling sabe de mas detalles o puede corregir alguno que alla puesto que no dude en escribir y asi todos conoceros a la perfeccion que an echo con nuestros c4s en fabrica....
un saludo! pronto colgare algunas fotos pa presentar mi nuevo pekeño...