Novedades y pequeños detalles del nuevo Restyling

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Novedades y pequeños detalles del nuevo Restyling

Notapor piperrak23 » Sab Oct 04, 2008 17:24 pm

Bueno hoy e recibido porfin mi vts blanco con techo y bluetooth, 1.6 16v vti 120cv, me gustaria hacer una pequeña lista de pequeños detalles que e podido observar respecto a cambios en el nuevo restyling se refiere:

aparte de lo que todos sabemos, llantas nuevas, practicamente toda la delantera cambia ya que contamos con el capó un poco mas redondeado y la defensa delantera totalmente cambiada, faros tambien ligeramente modificados y los chevrones ya no son rectos si no curvados hacia los faros, el cuentarevoluciones y los motores, poco mas se a dicho por ahi

ahora pequeños detalles:

- ya no trae la bandeja de debajo del asiento de copiloto (cagada)

- ya no trae el separador del maletero que se plegaba, ahora te tiran dentro del maletero un "pulpo" mas enroscao y apañatelas para ponerlo (cagada)

- YA NO TRAE CARGADOR DE CDS EN EL REPOSABRAZOS!! a menos que cojas la opcion del navidrive (cagadon aunque antes seria solo de audio y no mp3)

- nuevo material de revestimiento en el salpicadero y en los lados de las puertas justo debajo de las ventanas (indiferente)

- tiene cierre de seguridad, en cuanto andas unos pocos metros salta el cierre automatico de todas las puertas (buena mejoria aunque supongo que sera porque ahora todos vienen con el pack antiagresion y el cierre automatico formara parte de él)

- el boton de cierre de todas las puertas ahora le acompaña un led rojo (creo recordar que antes no lo traia...) (mejoria)

- el radiocd tambien es mp3 como el vts que tube antes pero ahora pone mp3 arriba y el boton del volumen es ligeramente mas corto o por lo menos esa sensacion me a dado al bajar y subir el volumen manualmente (indiferente)

- YA NO PONE "ORDENADOR DE A BRODO! ajajaj ahora lo pone bien porfin (buena mejoria)

al andar hoy con el coche por primera vez a veces desprendia un olor como a quemao, y era de las ruedas parecia, supongo que sera por la virginidad de las pastillas jaaj no lo se porque es la primera vez que estreno coche ejejej al fin y al cabo como siga oliendo tiro de garantia rapido....

weno y esos pequeños detalles me an saltado a la vista durante el dia de hoy andando con él, segun valla viendo cosas nuevas ire apuntandolas aqui, si alguien que tenga un restyling sabe de mas detalles o puede corregir alguno que alla puesto que no dude en escribir y asi todos conoceros a la perfeccion que an echo con nuestros c4s en fabrica....

un saludo! pronto colgare algunas fotos pa presentar mi nuevo pekeño... ;)
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Novedades y pequeños detalles del nuevo Restyling

Notapor kratos » Sab Oct 04, 2008 17:32 pm

piperrak23 escribió:Bueno hoy e recibido porfin mi vts blanco con techo y bluetooth, 1.6 16v vti 120cv, me gustaria hacer una pequeña lista de pequeños detalles que e podido observar respecto a cambios en el nuevo restyling se refiere:

aparte de lo que todos sabemos, llantas nuevas, practicamente toda la delantera cambia ya que contamos con el capó un poco mas redondeado y la defensa delantera totalmente cambiada, faros tambien ligeramente modificados y los chevrones ya no son rectos si no curvados hacia los faros, el cuentarevoluciones y los motores, poco mas se a dicho por ahi

ahora pequeños detalles:

- ya no trae la bandeja de debajo del asiento de copiloto (cagada)

- ya no trae el separador del maletero que se plegaba, ahora te tiran dentro del maletero un "pulpo" mas enroscao y apañatelas para ponerlo (cagada)

- YA NO TRAE CARGADOR DE CDS EN EL REPOSABRAZOS!! a menos que cojas la opcion del navidrive (cagadon aunque antes seria solo de audio y no mp3)

- nuevo material de revestimiento en el salpicadero y en los lados de las puertas justo debajo de las ventanas (indiferente)

- tiene cierre de seguridad, en cuanto andas unos pocos metros salta el cierre automatico de todas las puertas (buena mejoria aunque supongo que sera porque ahora todos vienen con el pack antiagresion y el cierre automatico formara parte de él)

- el boton de cierre de todas las puertas ahora le acompaña un led rojo (creo recordar que antes no lo traia...) (mejoria)

- el radiocd tambien es mp3 como el vts que tube antes pero ahora pone mp3 arriba y el boton del volumen es ligeramente mas corto o por lo menos esa sensacion me a dado al bajar y subir el volumen manualmente (indiferente)

- YA NO PONE "ORDENADOR DE A BRODO! ajajaj ahora lo pone bien porfin (buena mejoria)

al andar hoy con el coche por primera vez a veces desprendia un olor como a quemao, y era de las ruedas parecia, supongo que sera por la virginidad de las pastillas jaaj no lo se porque es la primera vez que estreno coche ejejej al fin y al cabo como siga oliendo tiro de garantia rapido....

weno y esos pequeños detalles me an saltado a la vista durante el dia de hoy andando con él, segun valla viendo cosas nuevas ire apuntandolas aqui, si alguien que tenga un restyling sabe de mas detalles o puede corregir alguno que alla puesto que no dude en escribir y asi todos conoceros a la perfeccion que an echo con nuestros c4s en fabrica....

un saludo! pronto colgare algunas fotos pa presentar mi nuevo pekeño... ;)

lo qe te he marcado en negrita el mio lo tiene tambien y es un vtr del 07,y no lleva pack antiagresion ;)
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Predator » Sab Oct 04, 2008 17:32 pm

Pues no se yo, pero esos pequeños detalles a los que te refieres ya los trae mi VTR+ de hace 2 años:

- ya no traia el cajon bajo del asiento
- ya no traia el separador de maletero
- tp el cargador de cds
- lo del cierre que salta y se enciende el led, ya lo traia
- el radio cd era ya mp3
no es ninguna novedad.

saludos
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor piperrak23 » Sab Oct 04, 2008 17:36 pm

pues el mio era un vts 1.6 16v y os aseguro k no me saltaba ningun cierre al andar unos metros, eso esta claro, y tambien puedo asegurar que me traia el separador del maletero y el cargador de cds, lo del led del boton de cierre no sabia a fijo, pero YO ESTOY COMPARANDO MI VTS DEL 2005 CON UN VTS+
con eso me refiero a que con versiones vtr supongo k no tiene sentido compararlo porke seran mas las diferencias

un saludo
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Sab Oct 04, 2008 17:38 pm

Lo que te salte el cierre automaticamente lo puedes configurar tu, manteniendo pulsado el boton de cierre durante unos segundos, lo activas y desactivas.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor piperrak23 » Sab Oct 04, 2008 17:39 pm

ok, es algo que no sabia gracias tio!!
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FERC4VTS » Sab Oct 04, 2008 18:33 pm

;) enhorabuena por tu compra y a ver esas fotillos de blanquito :P
FERC4VTS

A puntito...

Notapor Raul_c4atero » Sab Oct 04, 2008 20:14 pm

Hola wenas, yo estoy a punto de pedir otro igual y ya que tu tienes la delantera pues queria que comentaras si es mejor la posicion de cuenta revolucionesy que me aconsejas, manual o pilotada.

Gracias un saludo gentecilla
Raul_c4atero
Integrandome
Integrandome

Notapor piperrak23 » Dom Oct 05, 2008 2:45 am

sobre el cuenta revoluciones yo lo preferia como estaba antes, pero ahora como esta tampoco lo veo mal, no se tambien todo es acostumbrarse, y sobre las marchas lo prefiero manual de toda la vida, aunque sera cuestion de gustos ya que cada vez se ve a mas gente con cambios automaticos, para mi por dentro me kedo con como lo tenia antes sin duda, por fuera no, para mi por fuera es una pasada, tiene una linea guapisima ahora, y por supuesto el motor, el motor aunque la gente diga k apenas ay diferencia entre el 1.6 110cv de antes y el 1.6 vti 120cv de ahora, yo puedo asegurar que tiene mas tiron y suena mas a potente que antes, no lo e puesto a mucho mucho porque estoy en rodaje y no kiero tostarlo pero se nota k tiene 10cv mas
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Oct 05, 2008 12:13 pm

haber esas fotillos del primer blanquito restilying!!!! :) que lo disfrites tio:D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KarbraNk » Dom Oct 05, 2008 12:53 pm

Weeeenas!!! Pues yo estoy a la espera de que me den mi vti también ;) Lo que me interesaría (si es posible) es saber cuales son tus sensaciones de conducción del cochecito en cuanto a suspensiones, respuesta... Y si notas diferencia con tu anterior cochecillo en estos aspectos ;)
Última edición por KarbraNk el Dom Oct 05, 2008 16:52 pm, editado 1 vez en total
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Dom Oct 05, 2008 14:30 pm

Y que tal esos 10cvs extra, se nota?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Oct 05, 2008 22:19 pm

-El cierre automático cuando pasas de cierta velocidad ya existía (si lo programas manteniendo pulsado el botón unos segundos, viene en el manual... :roll: ... :D). También viene con un led rojo, así que eso sigue igual.

-El cajón bajo el asiento del copiloto es útil, pero prescindible porque tiende a ensuciarse, no es una gran pérdida.

-El cargador de CDs es un aparato en extinción con las radios MP3, yo lo sigo usando pero menos desde que instalé una radio MP3.

-El distribuidor del maletero lo quitaron hace tiempo de los Exclusive y VTS. Son unos cabrones porque me parece uno de los mejores "gadgets" que trae mi C4 (2005). Lo uso a diario para que las cosas no vayan de un lado a otro ni tener que usar el pulpo, es una pena por los que no lo tienen.

Enhorabuena por el c4rro compi. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Dom Oct 05, 2008 22:38 pm

enorawena por la adquision y las fotos¿?
un saludo
monty

Notapor Reyes_Loeb » Lun Oct 06, 2008 0:31 am

eso, faltan las fotejas
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piperrak23 » Mié Oct 08, 2008 2:41 am

yo el cuenta revoluciones si que lo preferia como antes, yo sobre los 10cv mas si que noto un poco mas de tiron en bajar, me refiero a que me recoje antes la potencia si le piso bastante en bajas, tambien tengo que decir que el 1.6 vts de 110 que se me inundo lo compre con 25.000 kms y dos años y medio, entonces aunque estaria nuevo total que olia a nuevo y todo ya eran dos añitos y no se, nunca habia estrenao un coche entonces la sensacion lo quieras o no es distinta, no tengo mucho tiempo pa hacer fotos porque cuando salgo de currar ya es de noche y encima esta lloviendo todos los dias pero un par que le saque el finde si que tengo pa que veais, luego tambien pongo otra de lo que fue mi pequeño vts rojo lucifer "acuatico"...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sine27 » Mié Oct 08, 2008 3:28 am

muy buena compra, me alegro
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mié Oct 08, 2008 6:49 am

fotos, fotos, fotos...!!! :D
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mfpuerta » Mié Oct 08, 2008 9:57 am

piperrak23 escribió:yo el cuenta revoluciones si que lo preferia como antes, yo sobre los 10cv mas si que noto un poco mas de tiron en bajar, me refiero a que me recoje antes la potencia si le piso bastante en bajas, tambien tengo que decir que el 1.6 vts de 110 que se me inundo lo compre con 25.000 kms y dos años y medio, entonces aunque estaria nuevo total que olia a nuevo y todo ya eran dos añitos y no se, nunca habia estrenao un coche entonces la sensacion lo quieras o no es distinta, no tengo mucho tiempo pa hacer fotos porque cuando salgo de currar ya es de noche y encima esta lloviendo todos los dias pero un par que le saque el finde si que tengo pa que veais, luego tambien pongo otra de lo que fue mi pequeño vts rojo lucifer "acuatico"...

¿Y que le pasó?, si no es indiscrección. Porque volver a comprar el mismo coche, teniendo tan pocos años... ya es enamoramiento de un coche.
mfpuerta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KarbraNk » Mié Oct 08, 2008 9:59 am

Se le inundó ;)
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor mfpuerta » Mié Oct 08, 2008 10:19 am

Puff, pues lo siento.

Entonces ha sido una buena elección. :D
mfpuerta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Mié Oct 08, 2008 12:18 pm

Bueno descontando lo de los "detalles" danos tu opinion, el restyling gana a su predecesor?
Jeej, quiza sea demasiado pronto para evaluarlo tan afondo

Bueno ompi, pues que disfrutes mucho ese nuevo jueguetito que con 120cv debe ir genial ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Carmelo » Mié Oct 08, 2008 14:22 pm

el mio es el modelo anterior y ya no ponia lo de ordenador de a brodo...........asike los cambios no me gustan ke han exo, porke kambios en si no han existido exceptuando lo del paragolpes, en lo demas ke has dixo han sido eliminaciones para ahorras costes con respecto al modelo anterior, asike ha sido una gran kagada lo de kitarle cosas al restyling...........
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor KarbraNk » Mié Oct 08, 2008 14:27 pm

Carmelo escribió:el mio es el modelo anterior y ya no ponia lo de ordenador de a brodo...........asike los cambios no me gustan ke han exo, porke kambios en si no han existido exceptuando lo del paragolpes, en lo demas ke has dixo han sido eliminaciones para ahorras costes con respecto al modelo anterior, asike ha sido una gran kagada lo de kitarle cosas al restyling...........
un saludo

perdona, pero qué cosas le han quitado? porque yo no se hasta qué punto han quitado cosas... Es más, no he oido que hayan quitado cosas que sean ealmente importantes :? Lo digo porque me he comprado el nuevo c4 (todavía no me lo han dado) y me gustaría saber si las cosas que han quitado son realmente importantes ;)
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor Carmelo » Mié Oct 08, 2008 14:30 pm

hombre la supresion de la pantalla del cuentakilometros lo han eliminado, desapareciendo del volante y poniendola en la pantalla de arriba del velocimetro sobre todo eso porke los demas cambios ke han eliminado en algunos modelos del coxe anterior ya no los traian para eliminar costes, como ejemplo lo de la bandeja debajo del copiloto, y els eparador de maletero.........es decir ke el uniko restyling ke han exo ha sido cambiar el paragolpes delantero ke personalmente a mi no me gusta tanto como el anterior y los pilotos traseros..............
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!