Moderador: Moderadores
menudo ijoputaaaa pareces un virus
JaviPDF escribió:Pues a mi me parece que tiene alguna clase de discapacidad mental, y lo digo porque he trabajado de cerca con gente con estos problemas, y los gestos que tiene pues tiene toda la pinta....... no creo que sea motivo de mofa.....
Serrot escribió:Sean discapacitados o no...no creo que sea para insultarles....llamarles virus...o como un compañero de este foro...llamarles gentuza...creo que se merecen un respeto porque lo unico que hacen es hacer algo que les divierte sin hacer daño a nadie y sin meterse con nadie....por muy mal que lo hagan...
Te puedes reir al ver el video y hacer algun comentario riendote...pero insultarles me parece una falta de educacion la verdad....
Serrot escribió:Sean discapacitados o no...no creo que sea para insultarles....llamarles virus...o como un compañero de este foro...llamarles gentuza...creo que se merecen un respeto porque lo unico que hacen es hacer algo que les divierte sin hacer daño a nadie y sin meterse con nadie....por muy mal que lo hagan...
Te puedes reir al ver el video y hacer algun comentario riendote...pero insultarles me parece una falta de educacion la verdad....
anarHack escribió:Serrot escribió:Sean discapacitados o no...no creo que sea para insultarles....llamarles virus...o como un compañero de este foro...llamarles gentuza...creo que se merecen un respeto porque lo unico que hacen es hacer algo que les divierte sin hacer daño a nadie y sin meterse con nadie....por muy mal que lo hagan...
cuando el cuelga el video se expone a todas estas cosas,auqnue viendo la cara que tiene seguro ya esta hasta acostumbrado.te sonara a mal pero es la realidad
Serrot escribió:anarHack escribió:Serrot escribió:Sean discapacitados o no...no creo que sea para insultarles....llamarles virus...o como un compañero de este foro...llamarles gentuza...creo que se merecen un respeto porque lo unico que hacen es hacer algo que les divierte sin hacer daño a nadie y sin meterse con nadie....por muy mal que lo hagan...
cuando el cuelga el video se expone a todas estas cosas,auqnue viendo la cara que tiene seguro ya esta hasta acostumbrado.te sonara a mal pero es la realidad
Exacto, cuando el cuelga el video se expone a todo...y por eso una persona puede verlo reirse o madnarselo a alguien riendose...pero eso no quita para tener educacion y respeto y no insultarle...
Aqui mucha gente pone fotos de su coche...con lo que se expone a todo tambien...y tu verias normal que venga alguien y se ponga a llamrale gentuza, virus,etc etc porque su coche le parece feo??? pues s tiene educacion le diria que no le gusta el coche y punto...pero si se pone a insultarle os echariais todos encima de el criticandole (cosa normal...)
Claro que nadie te prohibe llamarle gentuza....pero es educacion.
NiNieL escribió:Eso sí que es verdad. Si tu expones algo a un público, hay que aceptar críticas buenas y malas, pero aún así descalificaciones sin motivo NO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados