Vts_granada escribió:y ya esta bien pagado a 80e cada par de zapas y eso que no son originales pero bueno al menos te ha llegado algo, si hubieras encargado 6 o 7 pares hubieras perdido un paston y simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto. Menos mal k yo al final pedi solo un par y no me anime a pedirle a los colegas si no imaginate....y como habeis dixo tal y como esta la kosa no esta como para ir tirando el dinero, en definitiva ya mismo se cerrara el post diciendo k ha salido la resolucion final y k no hay pasta y nos kedaremos con cara de tontos
Pues con las dos cosas que te he remarcado es facil picarse, por lo menos, yo lo haria.....
Mas que nada porque das a entender que Gonzybe tiene parte de culpa y que ademas no esta haciendo nada para arreglarlo
Como se que ha sido sin intencion de hacerlo, o eso espero, y sabiendo que escribiendo las cosas y no diciendolas pueden crearse mal entendidos, creo que no deberiamos dar mas vueltas al asunto e intentar hablar con propiedad.