**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Richmoon » Mar Oct 07, 2008 10:44 am

Vts_granada escribió:y ya esta bien pagado a 80e cada par de zapas y eso que no son originales pero bueno al menos te ha llegado algo, si hubieras encargado 6 o 7 pares hubieras perdido un paston y simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto. Menos mal k yo al final pedi solo un par y no me anime a pedirle a los colegas si no imaginate....y como habeis dixo tal y como esta la kosa no esta como para ir tirando el dinero, en definitiva ya mismo se cerrara el post diciendo k ha salido la resolucion final y k no hay pasta y nos kedaremos con cara de tontos

Pues con las dos cosas que te he remarcado es facil picarse, por lo menos, yo lo haria.....

Mas que nada porque das a entender que Gonzybe tiene parte de culpa y que ademas no esta haciendo nada para arreglarlo

Como se que ha sido sin intencion de hacerlo, o eso espero, y sabiendo que escribiendo las cosas y no diciendolas pueden crearse mal entendidos, creo que no deberiamos dar mas vueltas al asunto e intentar hablar con propiedad.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Mar Oct 07, 2008 11:31 am

Puede que se pueda picar pero si decir la verdad duele... o a caso que hubiera cambiado que una persona hubiera tenido un par o 20 pares encargados, simplemente k hubiera perdido mas pasta y si alguien se le keda cara de felicidad si no pillamos ni un euro que me avise.
Yo al menos no le estoi faltando a nadie, pero bueno haya cada cual
No estoi dudando en ningun momento que no este haciendo nada, si dudara hubiera pedido que me pase todos los papeleos o los cuelgue aqui y tp me habreis visto hacerlo.
En definitiva como parece que en este post lo que hay que decir que bien que bonito es todo y no gusta escuchar el resto....no escribire mas y me limitare a ver y punto, que es lo que se queria hace tiempo, pues nada ahi lo teneis.
un saludo
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Oct 07, 2008 11:46 am

pero que melodramatico que te pones no????
no crees que el chaval tiene vastante como para que vengas tu a tocarle la moral con el tema de siempre???
de los errores se aprende....y además hay más afectado aparte de ti y no veo que se le tiere nadie al cuello....dejar al chaval de una vez
y repito que cada uno ya sabía donde se metia y el riesgo asi que apechugar y punto
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor Sortilegio » Mar Oct 07, 2008 12:09 pm

Yo lei en su dia el primer post original, cuando se estaba organizando...pense en comprarme un par (cosa que al final no hice...y mira, ahora me alegro al verdad...) y en ningun momento entendi que fueran falsas o ilegales...sino como se ha dicho un poco mas arriba, que eran excedentes de fabrica....
Asique yo no habria sabiado donde me metia y que corria riesgos...habria estado pensando que compraba un excedente de fabrica completamente legal.
Entiendo que Gonzybe se estara comiendo la cabeza con esta historia y se arrepentira de haberlo hehco, y estara haciedno todo loque pueda por arreglarlo...pero tambien entiendo que haya gente que se queje, porque quiza tampoco entendieron (como tambien fue mi caso) que era ilegal y habia riesgos...quiza no sabian donde se metian como dices...
Sortilegio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Oct 07, 2008 12:35 pm

esque a veces el fallo de la gente en el de actuar por impulsos....ahora lo quiero y es varato pues lo compro¡¡¡y eso pues siempre trae consecuencias....
pero esque eso le puede pasar a cualquiera....es como el que compra algo de marca por ebay y luego resulta que es falso....es un riesgo que corres por no poder ver el producto cuando lo compras....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor NiNieL » Mar Oct 07, 2008 16:42 pm

Vts_Granada, creo que llevas ya bastantes post "metiendo cizaña" que dices verdades? no lo negaré, pero las verdades se pueden decir de diferente manera. Tú me has visto a mí quejarme a gonzy en algún momento? No, yo le apoyo pues me pongo en su lugar y sé como sé siente.
Yo he perdido más de 200€ y mira, es lo que hay, fui de buena haciendo favor a los colegas para que pidieran zapatillas y he asumido mi parte de culpa. Me lo tomo con filosofía y punto, sé que ha hecho lo que ha podido y que hará lo que esté en su mano, por qué? Porque él es el primer interesado en que esto hubiera salido bien, recibir los pares y enviarlos y olvidarse... Pero las cosas se han truncado, y ahora hay que sortear los baches.
No te lo tomes a mal, al igual que tu das tu opinión, yo he dado la mía referente a tus comentarios y a la situación del pedido y mi propia situación.
Un saludo :) .
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Oct 07, 2008 18:59 pm

Vts_granada escribió:Yo al menos no le estoi faltando a nadie

Le estas llamando estafador a Gonzybe??????
:shock: :shock: :shock:

Mas que nada porque si es asi ahora mismo propongo tu baneo en el area de moderadores...... y esto si que son verdades.....

Deberias leerte y aprender del mensaje de niniel..... Tiene toda la razon...
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Oct 07, 2008 20:26 pm

Vts_granada escribió:... si hubieras encargado 6 o 7 pares hubieras perdido un paston y simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto...

Vts_granada escribió:... nose porque te picas de esa forma [/color][/b]y porque empiezas a faltar, cuando yo a ti k sepa no te insultado...

Yo soy el que ha comentado alguna vez que "es una pena" así que SÍ me lo tomo como algo personal, ¿qué esperabas? O lo has hecho aposta o no sabes medir tus palabras, en cualquier caso es un comentario hacia mí y ya me estás cansando.
No haces más que quejarte, no aportas nada, sólo metes cizaña y buscas líos, no hay más que leer tus intervenciones en este hilo. Empezaste a quejarte como si yo fuese el vendedor o el fabricante, cuando te expliqué un montón de veces que yo no vendo nada te calmaste un poco. Justo en ese momento apareció aquel desgraciado que nos amenazó y puso verdes a todos, el tal "Tuner_xs", se le baneó y después volviste tú, todo seguido, sospechoso cuanto menos...

Vts_granada escribió:... en definitiva ya mismo se cerrara el post diciendo k ha salido la resolucion final y k no hay pasta y nos kedaremos con cara de tontos

Si te hubieses leído el primer mensaje ANTES de atacarme sabrías que nos devolverán algo de dinero, por lo tanto esto que has escrito está fuera de lugar, para variar.
Y este hilo no se ha cerrado porque he pedido que no se haga, si hubiese querido que se cerrase lo habrían hecho hace tiempo, que no te enteras majo.

No te preocupes VTS_granada, cuando considere que no puedo hacer más, te daré TODOS los datos (nº de expediente en la Aduana, códigos de envío, número de factura, etc.) para que lo gestiones tú, que has demostrado que estás más capacitado, eso sí, luego nos informas de tus progresos con esa facilidad que tienes para expresarte.

PD: yo tampoco te he insultado, hago como dices tú, "digo lo que pienso", bueno, en mi caso sólo digo parte de lo que pienso... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Mar Oct 07, 2008 20:32 pm

Richmoon escribió:

Mas que nada porque si es asi ahora mismo propongo tu baneo en el area de moderadores...... y esto si que son verdades.....

he dicho k no kiero escribir mas en este post porke paso ya de malos rollos por unas zapatillas. Pero dime donde esta que le este llamando estafador en " yo al menos no estoi faltando a nadie" antes de amenazar
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Mar Oct 07, 2008 20:38 pm

Gonzybe escribió:
Vts_granada escribió:... si hubieras encargado 6 o 7 pares hubieras perdido un paston y simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto...

Vts_granada escribió:... nose porque te picas de esa forma [/color][/b]y porque empiezas a faltar, cuando yo a ti k sepa no te insultado...

Yo soy el que ha comentado alguna vez que "es una pena" así que SÍ me lo tomo como algo personal, ¿qué esperabas? O lo has hecho aposta o no sabes medir tus palabras, en cualquier caso es un comentario hacia mí y ya me estás cansando.
No haces más que quejarte, no aportas nada, sólo metes cizaña y buscas líos, no hay más que leer tus intervenciones en este hilo. Empezaste a quejarte como si yo fuese el vendedor o el fabricante, cuando te expliqué un montón de veces que yo no vendo nada te calmaste un poco. Justo en ese momento apareció aquel desgraciado que nos amenazó y puso verdes a todos, el tal "Tuner_xs", se le baneó y después volviste tú, todo seguido, sospechoso cuanto menos...

Vts_granada escribió:... en definitiva ya mismo se cerrara el post diciendo k ha salido la resolucion final y k no hay pasta y nos kedaremos con cara de tontos

Si te hubieses leído el primer mensaje ANTES de atacarme sabrías que nos devolverán algo de dinero, por lo tanto esto que has escrito está fuera de lugar, para variar.
Y este hilo no se ha cerrado porque he pedido que no se haga, si hubiese querido que se cerrase lo habrían hecho hace tiempo, que no te enteras majo.

No te preocupes VTS_granada, cuando considere que no puedo hacer más, te daré TODOS los datos (nº de expediente en la Aduana, códigos de envío, número de factura, etc.) para que lo gestiones tú, que has demostrado que estás más capacitado, eso sí, luego nos informas de tus progresos con esa facilidad que tienes para expresarte.

PD: yo tampoco te he insultado, hago como dices tú, "digo lo que pienso", bueno, en mi caso sólo digo parte de lo que pienso... :roll:

Todos decimos lo que pensamos y quizas si solo en parte, a todo lo que has escrito no quiero darle mas vueltas, eso si que me acuses de que yo me meta con otro nick para darte caña me parece increible cuando soi el unico que esta hablando defrente y diciendote las kosas abiertamente,no tengo necesidad de ninguna gilipoyez asi, asi que me parece increible k me acuses de eso...
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Oct 07, 2008 20:47 pm

No te acuso, léelo bien, sólo digo que coincidió en el tiempo y los dos habéis sido los únicos que habéis metido cizaña (Él MUCHÍSIMO MÁS por supuesto y faltando el respeto a todos) haciendo que los foreros y los moderadores medien en el tema. Insisto, no te acuso, sólo es una sospecha.

Los del staff conocen las IP de los que postean, ellos son los únicos que saben la verdad. Yo sospeché que aquel individuo era un forero y acerté, puede ser que esta vez me equivoque, si es así disculpas, pero si no...

Como te he dicho, en cuanto termine esto te daré toda la info y a ver qué sacas tú, te va a encantar.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Oct 07, 2008 22:44 pm

He hablado con VTS_granada por privis y la cosa está mejor de lo que parece.

Por mi parte pido disculpas públicamente por "medio acusarle" de ser aquel que nos insultó y amenazó. En España uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y aunque lo mío sólo son sospechas, no he estado muy elegante, así que perdón en cuanto a este asunto.

Como le he dicho, tirarme indirectas sólo sirve para quemarme más pero por desgracia no soluciona nada.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Oct 08, 2008 10:28 am

Vts_granada escribió:
Richmoon escribió:

he dicho k no kiero escribir mas en este post porke paso ya de malos rollos por unas zapatillas. Pero dime donde esta que le este llamando estafador en " yo al menos no estoi faltando a nadie" antes de amenazar

Si no quieres escribir mas en este post, porque lo haces'?????

En fin, otra vez, el "no quiero hacer esto para quedar bien y al final lo hago"......

Cuando has dicho "simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto" te referias claramente a Gonzy y todos tus post han sido claros ataques hacia el, asi que se da por echo que lo de "yo al menos no estoy estafando a nadie" (estoi es una patada al diccionario) tambien te referias a el.

Es lo que tiene. Mata a un perro y te llamaran mataperros.

Me alegro de que lo hayais solucionado entre los dos. Asi deberias haber empezado antes de poner post que luego puedan traer consecuencias.

Por cierto, yo no amenazo, advierto. Que no es lo mismo. :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor superc4 » Mié Oct 08, 2008 10:44 am

juer como esta el foro esta mañana.......telita ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Mié Oct 08, 2008 11:04 am

Richmoon escribió:
Vts_granada escribió:
Richmoon escribió:

Si no quieres escribir mas en este post, porque lo haces'?????

En fin, otra vez, el "no quiero hacer esto para quedar bien y al final lo hago"......

Cuando has dicho "simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto" te referias claramente a Gonzy y todos tus post han sido claros ataques hacia el, asi que se da por echo que lo de "yo al menos no estoy estafando a nadie" (estoi es una patada al diccionario) tambien te referias a el.

Es lo que tiene. Mata a un perro y te llamaran mataperros.

Me alegro de que lo hayais solucionado entre los dos. Asi deberias haber empezado antes de poner post que luego puedan traer consecuencias.

Por cierto, yo no amenazo, advierto. Que no es lo mismo. :lol:

Sinceramente, no posteo en este post, porque se que los animos estan bastante encendidos, es normal a nadie le gusta lo que nos ha pasado.

Me sabe muy mal por Gonzy, porque confio ciegamente en el y se que lo esta pasando mal por este tema.

Richmoon, solo me gustaria hacerte un comentario, antes de advertir a nadie lee lo que escribe la gente, detenidamente, porque el que quedas mal eres tu. No te lo tomes a mal, pero yo no he leido en ningún lado que VTS_Granada haya llamado estafador a Gonzy. Este foro se ha caracterizado siempre por el buen rollo general, y si despues de todo el post sigue abierto supongo que sera para que la gente pueda dejar su opinión.

Un saludo y espero que se acaben los mal entendidos.
robao

Notapor Richmoon » Mié Oct 08, 2008 11:48 am

Ya esta solucionado el tema. Dejemoslo. He hablado tambien con vts_granada y ya esta aclarado.

Ha sido una equivocacion por mi parte y asumo las consecuencias.

Algo mas sobre el tema?
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor superc4 » Mié Oct 08, 2008 11:54 am

yo tengo algo que decir !!!!
que os calleis la boca ya!!! ;)
ojala todo se solucione de verdad yo no he perdido nada aqui asi que comprendo las 2 posiciones y no es facil.....aunque creo que gonzy estara ya bastante jodido, como para joderlo mas.
sinceramente espero que se solucione.
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PoLoCk » Jue Oct 09, 2008 0:54 am

Yo conozco a un guardia civil de la aduana. Le puedo preguntar como está la cosa a ver que me dice
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor titoloeb » Jue Oct 09, 2008 1:05 am

PoLoCk escribió:Yo conozco a un guardia civil de la aduana. Le puedo preguntar como está la cosa a ver que me dice

nos harias un gran favor ;)
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Oct 09, 2008 1:16 am

PoLoCk escribió:Yo conozco a un guardia civil de la aduana. Le puedo preguntar como está la cosa a ver que me dice

Expediente de Retención: 2803 8 000102 01

A ver qué te cuenta.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor PoLoCk » Jue Oct 09, 2008 1:25 am

Gonzybe escribió:

Expediente de Retención: 2803 8 000102 01

A ver qué te cuenta.

A ver si mañana se lo puedo decir a ver que me cuenta.
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Mar Oct 14, 2008 3:42 am

Polock, cuéntale nuestra situación en resumen, claro ;), y a ver qué te dice.
Si nos sacáis de ésta :D te prometo que serás recordado como el salvador de las zapatillas incautadas. Más de uno os pagará las cañas, a ti en las quedadas y a tu ¿primo? ;) cuando pasemos por aduana :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Mar Oct 14, 2008 3:56 am

jílar escribió:Polock, cuéntale nuestra situación en resumen, claro ;), y a ver qué te dice.
Si nos sacáis de ésta :D te prometo que serás recordado como el salvador de las zapatillas incautadas. Más de uno os pagará las cañas, a ti en las quedadas y a tu ¿primo? ;) cuando pasemos por aduana :D

vamos pasaria a ser c4atrero puma rescatador xD

esperemos que sea para bien ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Gonzybe » Mié Oct 22, 2008 17:53 pm

Ya hay resolución final del caso, está en el primer mensaje, leed el final del texto si ya os sabéis el tocho anterior, lo importante está de color azul. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Oct 22, 2008 18:18 pm

Gonzy que te parece abrir otro hilo para el tema devoluciones, y cerrar este?
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...