Moderador: Moderadores
er_adry escribió:joder asta montando el rt4 pierdes el bluetooth que mier** entonces el rt4 no trae bluetooth
Somi escribió:... Y lo que es mejor, en caso de accidente él solo llama a emergencias para que te vengan a rescatar, para algunos será una tontería, pero puede salvar tu vida y la de los que van contigo.
Gonzybe escribió:Somi escribió:... Y lo que es mejor, en caso de accidente él solo llama a emergencias para que te vengan a rescatar, para algunos será una tontería, pero puede salvar tu vida y la de los que van contigo.
Esto que comentas me parece una pasada, GENIAL.
El_Alexx escribió:Oye somi una preguntilla,si al montar el Rt4 pierdes la pantalla c... me supongo yo que habra alguna manera de ponerla no? ya que yo he visto algun forero que la a situado en otro lado del coche (ejemplo,el_brujo) y por lo que parecia,si que funcionaba... como es eso ke me lio?
Somi escribió:El_Alexx escribió:Oye somi una preguntilla,si al montar el Rt4 pierdes la pantalla c... me supongo yo que habra alguna manera de ponerla no? ya que yo he visto algun forero que la a situado en otro lado del coche (ejemplo,el_brujo) y por lo que parecia,si que funcionaba... como es eso ke me lio?
Al montar el Rt4 no necesitas para nada la pantalla C, ya que la pantalla del Navi te muestra todo lo que muestra la C y alguna cosa más.
En el caso del brujo y otra gente, es pq han montado una pantalla de un reproductor aparte, y claro, al no montar navi, se quedan sin los datos del coche, por eso montan la pantalla C en otros sitios, pero es pq ellos han montado una pantalla de 7" bien sea lector de DVD o carpc, pero no navegador original.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados