cambio RD4 a RT4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

cambio RD4 a RT4

Notapor DmHack » Mié Oct 08, 2008 1:50 am

Hola que tal, llevo leyendo este foro hace mucho tiempo cuando tenia mi antiguo xsara y por cosas de la vida me pase al c4, mi consulta es que tengo bluetooch de serie y usbVox y tengo la posibilidad de pillarme una RT4 a buen precio y mi pregunta es por que pierdo el bluetooch no me queda muy claro la cosa y me valdria mi UsbVox , me han dicho que lleva un disco duro de 30Gb internos y no se que mas cosas, merece mucho la pena?, el tema de la pantalla no la puedo conseguir de momento mas adelante probare.
C4 HDI 92cv Pack Collection + Supercierre + Bluetooth + USB Box + Sensores TR+DL
DmHack
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Oct 08, 2008 1:59 am

El RT4 hay que montarlo entero, con pantalla, y en princpio podrías aprovechar el BT y el USB Box.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor DmHack » Mié Oct 08, 2008 2:05 am

me han comentado que puedo solo la radio, no valdria la pantalla tipo C para visualizar los datos normalmente? , se que necesitas la pantalla del navidrive pero no la puedo conseguir todavia, es que me dejan la radio por un precio bastante majo no se si me explico.

Preguntare en la fabrica haber que me dicen
C4 HDI 92cv Pack Collection + Supercierre + Bluetooth + USB Box + Sensores TR+DL
DmHack
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Oct 08, 2008 2:08 am

Espera a ver que comentan por aquí también. Es posible, pero tendrán que confirmártelo.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Mié Oct 08, 2008 2:12 am

Pues creo que no te valdria la C con el RT4, pero tampoo lo se seguro, de echo la mayor parte de la gente hace el cambio para poder ver los mapas en la pantalla de 7" ;)

Otra cosa con la USB-BOX no tendras problemas, bueno algno pequeño a la hora de listar las carpetas o algo asi, pero en general funciona, pero el BT, si es el de serie, lo pierdes
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mié Oct 08, 2008 2:20 am

Es verdad, el tema del teléfono, el RT4 lo lleva integrado y no usa el BT como el RD4, no??
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor DmHack » Mié Oct 08, 2008 2:26 am

pero tengo entendido y como todos sabemos en el conector de la radio tiene dos conexiones, una la utiliza para el bluetooch de serie y otra para el UsbVox que es el mismo que el del cargador, todo claro hasta aqui no?, la RT4 no lleva los mismos conectores, es decir no se le puede conectar lo mismo que lleva la de serie, como sabe la radio si es un sistema KML o no lo que tiene conectado, no me entra muy bien el tema ese que no se puede.
DmHack
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Oct 08, 2008 2:36 am

A ver, por partes, el coche detecta la radio como reproductor, y el RT3/4 como cajetin telematico.

Si montas un RT4 la pantalla C deja de funcionar, por lo que necesitas la pantalla de 7" obligatoriamente.

El sistema telematico (RT4) no reconoce ningún bluetooth externo, por lo que perderías el original, aunque el propio RT4 lleva una ranura para insertar una tarjeta Sim.

Resumiendo, sin pantalla no se puede montar el RT4.

Si montas el RT4 pierdes el bluetooth original.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor er_adry » Mié Oct 08, 2008 3:46 am

joder asta montando el rt4 pierdes el bluetooth que mier** entonces el rt4 no trae bluetooth
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Oct 08, 2008 3:53 am

er_adry escribió:joder asta montando el rt4 pierdes el bluetooth que mier** entonces el rt4 no trae bluetooth

Lo tengo que volver a repetir?

El RT4 trae su propio teléfono libre, solo tienes que ponerle una tarjeta Sim y a funcionar, sin preocuparte tanto de la cobertura ni de cargar la batería ;)

Y lo que es mejor, en caso de accidente él solo llama a emergencias para que te vengan a rescatar, para algunos será una tontería, pero puede salvar tu vida y la de los que van contigo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 3:55 am

Somi escribió:... Y lo que es mejor, en caso de accidente él solo llama a emergencias para que te vengan a rescatar, para algunos será una tontería, pero puede salvar tu vida y la de los que van contigo.

:shock: Esto que comentas me parece una pasada, GENIAL.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Oct 08, 2008 3:57 am

Gonzybe escribió:
Somi escribió:... Y lo que es mejor, en caso de accidente él solo llama a emergencias para que te vengan a rescatar, para algunos será una tontería, pero puede salvar tu vida y la de los que van contigo.

:shock: Esto que comentas me parece una pasada, GENIAL.

Y no solo eso, lleva una batería incorporada, para que en el caso de que en el accidente te hayas quedado sin la batería del coche, pueda realizar la llamada de todas formas.
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 4:00 am

Pues entonces es FANTÁSTICO, es un "extra" que deberían llevar todos los vehículos, tal vez en un futuro...

Gracias por la info. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Oct 08, 2008 4:04 am

Oye somi una preguntilla,si al montar el Rt4 pierdes la pantalla c... me supongo yo que habra alguna manera de ponerla no? ya que yo he visto algun forero que la a situado en otro lado del coche (ejemplo,el_brujo) y por lo que parecia,si que funcionaba... como es eso ke me lio?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Somi » Mié Oct 08, 2008 4:12 am

El_Alexx escribió:Oye somi una preguntilla,si al montar el Rt4 pierdes la pantalla c... me supongo yo que habra alguna manera de ponerla no? ya que yo he visto algun forero que la a situado en otro lado del coche (ejemplo,el_brujo) y por lo que parecia,si que funcionaba... como es eso ke me lio?

Al montar el Rt4 no necesitas para nada la pantalla C, ya que la pantalla del Navi te muestra todo lo que muestra la C y alguna cosa más.

En el caso del brujo y otra gente, es pq han montado una pantalla de un reproductor aparte, y claro, al no montar navi, se quedan sin los datos del coche, por eso montan la pantalla C en otros sitios, pero es pq ellos han montado una pantalla de 7" bien sea lector de DVD o carpc, pero no navegador original.
Somi

Notapor meiker_C4 » Mié Oct 08, 2008 4:25 am

Bueno, el bluetooth de serie no es compatible con RT4 (no se si tiene entradas auxiliares pero para el caso no importan) porque los menus de configuracion, sincronizacion con el telefono y manejo del bluetooth estan en la pantalla C, simplemente por esto. Y si montas el RT4 con su pantalla, y la pantalla C, el coche solo atiende a uno. O al RT4 o a la pantalla C.

Es una forma de explicarlo pero es asi.

El bluetooth va ligado directamente a la pantalla C

RT4 va ligado a la pantalla de 7''

un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Oct 08, 2008 5:11 am

Somi escribió:
El_Alexx escribió:Oye somi una preguntilla,si al montar el Rt4 pierdes la pantalla c... me supongo yo que habra alguna manera de ponerla no? ya que yo he visto algun forero que la a situado en otro lado del coche (ejemplo,el_brujo) y por lo que parecia,si que funcionaba... como es eso ke me lio?

Al montar el Rt4 no necesitas para nada la pantalla C, ya que la pantalla del Navi te muestra todo lo que muestra la C y alguna cosa más.

En el caso del brujo y otra gente, es pq han montado una pantalla de un reproductor aparte, y claro, al no montar navi, se quedan sin los datos del coche, por eso montan la pantalla C en otros sitios, pero es pq ellos han montado una pantalla de 7" bien sea lector de DVD o carpc, pero no navegador original.

Lo que quieredecir que lo que han puesto ellos han sido un carpc o pantalla de tv,pero no un rt4,entendido,gracias jefe :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor robao » Mié Oct 08, 2008 11:18 am

Pues yo creo que CSM probo el rt4 con su pantalla, y la pantalla C al mismo tiempo e iban las dos. Lo único que se solapaban los menus.

Seria interesante probar el rt4 solo con la pantalla C, a lo mejor para escuchar la radio si que sirve...

El bluetooth lo pierdes seguro.

Curiosidad.. por cuento te dejan el rt4?
robao

Notapor feasder » Mié Oct 08, 2008 15:20 pm

A ver, puedes poner el RT4 y la pantalla C a la vez, y funcionaran los dos. Lo que pasa es que los botones del ordenador de abordo (menu, ok, esc...) afectan a ambos, asique mientras estas cambiando la hora en la pantalla C, estaras moviendote por los menus del RT4 y haciendo a saber que. De todas formas teniendo el RT4 completo la pantalla C no sirve de nada, ya que la pantalla del RT4 muestra todo lo que mostraba la C.

En cuanto a montar el RT4 sin pantalla, se puede hacer, pero no tiene mucho sentido, ya que solo podras usarlo para oir musica, y ni siquiera podras ver que emisora de radio o que pista del CD estas escuchando.

Lo mejor esque compres el RT4 si esta a buen precio, pero esperes a conseguir una pantalla para montarlo.

El usbox te vale, pero no te van a salir los titulos en la pantalla.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a Audio