La DGT tiene la solución para la crisis: las multas

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Lun Oct 13, 2008 13:37 pm

Imagen

Disminución de ventas de coches, de matriculaciones… y ahora de aspirantes a sacarse el carnet de conducir: la DGT sólo ha cubierto un 10% de los objetivos que esperaban con la salida del llamado “carnet por un euro al día“, que esperaba financiar cerca de 100.000 jóvenes, y de momento sólo llevan 10.000, esto unido a la reducción de alumnos en las autoescuelas, también por la crisis, podría hacer pensar en la reducción de los ingresos que se obtienen por tasas y demás.

Pero Tráfico se guarda un as en la manga para que su presupuesto no sólo no se reduzca, sino que aumente: las multas. La apertura del nuevo centro de gestión de multas en León que hará más rápida la tramitación de multas y la instalación de 500 radares les permitió duplicar los ingresos, gracias a ello, obtendrán el año que viene 416 millones de euros, un 15% más que el presente año, como ha dicho su director general, Pere Navarro, este viernes en el Congreso.

Fuente: MotorSpain
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor TORRE87 » Lun Oct 13, 2008 13:52 pm

valla!!ya me han terminado de arreglar el dia!!!HP
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Lun Oct 13, 2008 13:52 pm

creo recordar q ya pusieron un post referente a esto diciendo q el gobierno keria terminar con la crisis recaudando mas dinero con las multas incrementando asta un 15%

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=20024

de todas formas bien avenida la informacion ;)
cuper

Notapor ertunero » Lun Oct 13, 2008 15:11 pm

que verguenza, todos los españoles en crisis y ellso nada mas piensan en sacar dinero....coñe tanto policia y tanto sueldo...pues a la P. Calle joer....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 13, 2008 15:14 pm

Al final siempre pagamos el pato los mismos, los trabajadores normales, es una pena pero es asi, porque las multas las pagamos los currelillas
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Oct 13, 2008 15:17 pm

Ayer ya estaban los mosus de incognito metiendo multas a punta pala en Vendrell
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor albertomv01 » Lun Oct 13, 2008 15:31 pm

Definición brreve de DEMOCRACIA: el poder reside en el pueblo...

Pues no lo veo , ehhhh... llevo un tiempo que no lo veo yo bien... anda la cosa jodida... suben los impuestos como viene en gana, miran por la economía a su manera (y a la de sus bolsillos)... pffffff... el poder reside en cuatro gañanes que sean de una tendencia política u otra, solo piensan en sus ideas y se olvidan de que los que estamos aquí abajo, el pueblo somos quienes realmente curramos y levantamos todo esto... como leí por ahí un día: "Qué nos representen y gobiernen las putas, que de que lo hagan sus hijos estamos ya hasta los cojones"

Así que nada, siento esto pero es mi queja ante una situación que se agrava (de grave) y se a-graba (de cargar con impuestos) cada día más...

Y ahora encima la DGT y el impresentable de Pere Navarro, su director (que empezó de puta madre a la cabeza de esta institución pero ya se le ha ido la pinza y solo le guía la codicia y el afán recaudatorio) se suma de manera clara al mamoneo y puteo... y dicen que lo hacen por nuestra seguridad... por la seguridad en las vías... pues yo me sigo comiendo el atasco de todos los días y salgo a carreteras y veo los mismos socavones desde hace meses...

Y sigue sin ponerse guardarrailes con medidas de seguridad destinadas a los que somos moteros(aunque ahora yo ya solo lo sea de sentimiento)... pero radares, sí, radares sí que se ponen más, 500 más (y veo tus 500 y subo a 1000 - al fin y al cabo esto parece ya una timba entre la DGT y el gobierno... ) y si puede ser se ponen los radares en sitios ilógicos... en una recta de 2 kilómetros, cinco carriles y cuesta abajo suave, sin ninguna curva (como en la M45 de la A3 hacia la A42 ), y si no en carriles de aceleración (como el del Xanadú, qué por ceierto, ¿¿¿Cómo coño se puede poner un radar en un carril de aceleración??? ¿¿¿Dónde cojones se especifica la velocidad máxima de un carril de aceleración??? Se supone que es un carril de aceleración para acelerar hasta llegar a la velocidad adecuada para poder acceder "limpiamente" a la vía que se pretende... pues, ¿Por qué cojones tengo que frenar por que si no me salta un radar del que no sé ni a qué puta velocidad me va a multar???

Mientras la DGT siga en ese plan de claro abuso de poder y encima estafándonos y presumiendo de ello a nivel público y sin ponerle freno por parte de nadie (porque lo encubren con hacerlo en pro de nuestra seguridad), y mientras siga funcionándome el truco de las matrículas y no me multen ni me paren (rezo por ello, que son 150 lereles y dos puntitos los que me cascan)... yo, en mi coche, seguiré con letras de matrícula ilegibles... no doy de comer a estafadores...

Perdón por el tocho, pero mi crisis y la de la gente de a pié en la calle es real, la de la DGT y la del Gobierno en general (ya digo que gobierne quién gobierne sin importar colores ni ideas) parece ser ficticia, para ellos parece que es un simple paso hacia tiempos mejores... no me extraña... porque peores nunca los ha habido en la historia reciente...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Tamitxu » Lun Oct 13, 2008 16:17 pm

sendoagarcia escribió:Al final siempre pagamos el pato los mismos, los trabajadores normales, es una pena pero es asi, porque las multas las pagamos los currelillas

+1 es cierto yo no tengo carnet pero es cierto las multas siempre las pagan los mismos los pobres currelillas medio pobres.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Oct 13, 2008 20:21 pm

mas razon que un santo tamitxu, ya mismo no van a quedar paneles para poner radares
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Lun Oct 13, 2008 20:25 pm

las zonas de carga y descarga es un no parar de gruas y papeles amarillos en el parabrisas.

en sitios donde NUNCA se habian llevado un coche.
elde

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 13, 2008 22:07 pm

De todas formas permitimos mucho, la gasolina mas de la mitad son impuestos, itv cuando a ellos se les pone en el chichinabo, si seguimos asi, pos sera un que nos den por el flis todo el dia
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Lun Oct 13, 2008 23:16 pm

sendoagarcia escribió:De todas formas permitimos mucho, la gasolina mas de la mitad son impuestos, itv cuando a ellos se les pone en el chichinabo, si seguimos asi, pos sera un que nos den por el flis todo el dia

+1 Eso es cierto.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loko » Lun Oct 13, 2008 23:22 pm

... lo malo es que nos acostumbramos
estamos en crisis señores!!!!
de multa en multa y tiro porque me toca.
lo que esta claro es que , entre lo que nos quitan de irpf de la nomina y las multas sadicas que meten asociado alos impuestos hasta en el aire, yo creo que podriamos fundar un pais pa nosotros solitos son autopistas de 10 carriles y todas en bajada(pa correr mas y no gastar tanto)

lo que me molesta es que zapatero te de 400 euros para ayudarte en la vivienda y que al año siguiente te kiten 470 por no se que hostias de los impuestos

pero claro, los radares y las multas son para que no haya tantos muertos....
o es un medio de estabilizar las arcas publicas a costa de los pringaos?
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 13, 2008 23:44 pm

loko prigados no se, pero la clase obrera si, no veo al jefe del bbva, santander emilio revilla o quien sea, pagando una multa
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Lun Oct 13, 2008 23:46 pm

sendoagarcia escribió:loko prigados no se, pero la clase obrera si, no veo al jefe del bbva, santander emilio revilla o quien sea, pagando una multa

Yo tampoco a los jefazos no se les ve pagar una multa.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loko » Lun Oct 13, 2008 23:47 pm

jejjeje
muy cierto
esta gente las recurre y cuando no puede mas, seguro que "deja de ganar" unos cuantos cientos y si se preocupa
esto es indignante

y sinceramente... empiezo a pensar en irme a los U.S.A. que por lo menos ally llevas armas y si te hace una foto el radar, vuelves y lo acrivillas :twisted: :lol:
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko

Notapor gomezpla » Lun Oct 13, 2008 23:52 pm

uiiii veras donde va este tema jajaja de aqui a la politica hay un paso jejejeje

por cierto han colocado un radar a la salida de los tuneles de la M30 hacia la A-5 (direccion badajoz claro, por eso dije salida)

en la cuesta hay un tramo en obras pues bien han puesto un radar que el otro dia parecia un strobo saltando despues del fin de proivicion de 70 empiezas a acelerar y te encuentras con un radar de proivido ir a mas de 50 o 60 ,me dijo mi padre (no me acuerdo cuanto) por obras, pues bien hbia q pegar verdaderos frenazos iva a tres fotos por segundo xd jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 13, 2008 23:52 pm

Recurrir, la mayoria de ellosles llevan, y los que no tienen coches potentes, y al ver las matriculas se revocan las multas, quien le va a multar al jefazo de... Respecto a que controlan las muertes, la mayoria de los accidentes son dentro de ciudad y trayectos conocidos, donde la gente se relaja, va mas distraida, si vas a 160 vas cion 100 ojos a la carretera
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Oct 14, 2008 0:46 am

gomezpla escribió: pues bien han puesto un radar que el otro dia parecia un strobo saltando ... iva a tres fotos por segundo xd jaja

:meparto: Me río, pero la pena es que es cierto, pasé por allí (salida del túnel de la M30 a la A5 dirección Badajoz) el sábado a las tres de la noche y le ví saltar a los tres coches que iban detrás mía...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mar Oct 14, 2008 0:54 am

Joer, es increible como se esta poniendo el tema, la semana pasda, solo habia q controles en la carretera, el viernes ya fue brutal, 2 radares moviles, en 2 pueblos seguidos, osea pasas uno y piensas en el siguiente ya no estan, y zas!! sorpresa :?
Aparte de los q hacen alcoholemia, y de los motoristas, q este año parece q n tienen frio todabia :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nillo25 » Mar Oct 14, 2008 1:09 am

pues si esto de los radares es un atraco, aqui donde yo vivo hay que ir mirando para todos los lados por que se esconden en cualquier sitio con los coches camuflados, bueno aun asi no lo veo mal, si iriamos a la velocidad adecuada no nos tendriamos que preocupar, lo que veo mal es la corrupcion que hay dentro de la jefatura de trafico que quitan las multas a sus amigos y no lo digo por decir por que conozco muchos casos
nillo25
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 1:13 am

Aqui en santurce, en la salida del puerto, los camiones muchas veces no podian frenar, es pendiente prolongada, y se daban cada piñazo detener que cerrar la salida, han optado por que desde que empiezas a bajar velocidad maxima 60km/h para todos.

Es carretera ancha con dos carriles por sentido, con lo que al ser cuesta abajo el coche se enbala, bajasen 4 y 8 sin despeinarte, asi que se ponene delante de un poste de un puente, con lo que tu no les ves pero ellos a ti si, y al salir te estan esperando para meterte la receta
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre