por albertomv01 » Lun Oct 13, 2008 15:31 pm
Definición brreve de DEMOCRACIA: el poder reside en el pueblo...
Pues no lo veo , ehhhh... llevo un tiempo que no lo veo yo bien... anda la cosa jodida... suben los impuestos como viene en gana, miran por la economía a su manera (y a la de sus bolsillos)... pffffff... el poder reside en cuatro gañanes que sean de una tendencia política u otra, solo piensan en sus ideas y se olvidan de que los que estamos aquí abajo, el pueblo somos quienes realmente curramos y levantamos todo esto... como leí por ahí un día: "Qué nos representen y gobiernen las putas, que de que lo hagan sus hijos estamos ya hasta los cojones"
Así que nada, siento esto pero es mi queja ante una situación que se agrava (de grave) y se a-graba (de cargar con impuestos) cada día más...
Y ahora encima la DGT y el impresentable de Pere Navarro, su director (que empezó de puta madre a la cabeza de esta institución pero ya se le ha ido la pinza y solo le guía la codicia y el afán recaudatorio) se suma de manera clara al mamoneo y puteo... y dicen que lo hacen por nuestra seguridad... por la seguridad en las vías... pues yo me sigo comiendo el atasco de todos los días y salgo a carreteras y veo los mismos socavones desde hace meses...
Y sigue sin ponerse guardarrailes con medidas de seguridad destinadas a los que somos moteros(aunque ahora yo ya solo lo sea de sentimiento)... pero radares, sí, radares sí que se ponen más, 500 más (y veo tus 500 y subo a 1000 - al fin y al cabo esto parece ya una timba entre la DGT y el gobierno... ) y si puede ser se ponen los radares en sitios ilógicos... en una recta de 2 kilómetros, cinco carriles y cuesta abajo suave, sin ninguna curva (como en la M45 de la A3 hacia la A42 ), y si no en carriles de aceleración (como el del Xanadú, qué por ceierto, ¿¿¿Cómo coño se puede poner un radar en un carril de aceleración??? ¿¿¿Dónde cojones se especifica la velocidad máxima de un carril de aceleración??? Se supone que es un carril de aceleración para acelerar hasta llegar a la velocidad adecuada para poder acceder "limpiamente" a la vía que se pretende... pues, ¿Por qué cojones tengo que frenar por que si no me salta un radar del que no sé ni a qué puta velocidad me va a multar???
Mientras la DGT siga en ese plan de claro abuso de poder y encima estafándonos y presumiendo de ello a nivel público y sin ponerle freno por parte de nadie (porque lo encubren con hacerlo en pro de nuestra seguridad), y mientras siga funcionándome el truco de las matrículas y no me multen ni me paren (rezo por ello, que son 150 lereles y dos puntitos los que me cascan)... yo, en mi coche, seguiré con letras de matrícula ilegibles... no doy de comer a estafadores...
Perdón por el tocho, pero mi crisis y la de la gente de a pié en la calle es real, la de la DGT y la del Gobierno en general (ya digo que gobierne quién gobierne sin importar colores ni ideas) parece ser ficticia, para ellos parece que es un simple paso hacia tiempos mejores... no me extraña... porque peores nunca los ha habido en la historia reciente...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...