Cambio de compañia de movistar a orange -ayuda-

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Cambio de compañia de movistar a orange -ayuda-

Notapor Alexac4 » Lun Oct 13, 2008 17:48 pm

Pues ya estoy un poco harto de movistar y he llamado a orange y me han ofrecido el LG KF700. Yo la verdad que lo veo muy buen movil pero tengo ciertas dudas, si alguien lo tiene a ver si me las puede resolver:

1 ¿Que tal duran las baterias de los LG?
2 ¿Que tal es el manejo de los LG?
3 ¿Os gusta el telefono?
4 ¿Son duros los LG?

Un saludo

Fotos y Video:

Imagen

Imagen

Imagen

Video:
:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=fRV9rSQW6BM
Última edición por Alexac4 el Mié Oct 15, 2008 23:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor ertunero » Lun Oct 13, 2008 17:51 pm

yo le veo bastante guapo, pero otra cosa no puedo decir, nunca e tenido un LG
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Julacho » Lun Oct 13, 2008 17:53 pm

Yo solo puedo decir que kk con el BT de fabrica, pero creo que no es tu caso
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 0:20 am

¿nadie mas lo tiene? Mañana voy a comprarmelo y necesito algun consejillo de los C4atreros
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 0:23 am

Alexac4, si puedes sacales un nokia, son los mejores moviles con diferencia, las mejores baterias,... Yo no lo dudaria si puedes elegir.
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LeWiSsS » Mar Oct 14, 2008 0:32 am

Buenasss, yo tengo el LG Viewty KU990 y me va bastante bien, por ahora... pero segun he oido han fallado mucho las baterias. Yo estoy contento, tampoco es que lo utilice mucho pero me dura unos 5 dias.
El Viewty esta bien pero ahora mismo modelos como el Omnia o el HTC Touch son (referido a software) un poco mejores. Evidentemente este modelo que enseñas estará mejorado ;)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tamitxu » Mar Oct 14, 2008 0:35 am

sendoagarcia escribió:Alexac4, si puedes sacales un nokia, son los mejores moviles con diferencia, las mejores baterias,... Yo no lo dudaria si puedes elegir.

Eso es yo intentaria sacarles un Nokia que son los moviles que mejor funcionan.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 0:46 am

De los que me ofrecen, esta es la mejor opcion. Los nokia que me han ofrecido son una birria, y lo de la pantalla tactil del LG me llama mucho la atencion.
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 0:48 am

Yo tuve un movil que tenian algunos botones tactiles, y acaba cansando. El principal motivo es que si no bloquea bien las teclas, que suele ser comun en muchos moviles, te acaba marcando por el roce del pantalon, al ser tactil
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 0:51 am

sendoagarcia escribió:Yo tuve un movil que tenian algunos botones tactiles, y acaba cansando. El principal motivo es que si no bloquea bien las teclas, que suele ser comun en muchos moviles, te acaba marcando por el roce del pantalon, al ser tactil

ya, pero se le pone bloqueo automatico y problema resuelto. Todos los moviles que he tenido siempre lo tengo activado.
Imagen
Alexac4

Notapor Tamitxu » Mar Oct 14, 2008 0:52 am

Alexac4 escribió:
sendoagarcia escribió:Yo tuve un movil que tenian algunos botones tactiles, y acaba cansando. El principal motivo es que si no bloquea bien las teclas, que suele ser comun en muchos moviles, te acaba marcando por el roce del pantalon, al ser tactil

ya, pero se le pone bloqueo automatico y problema resuelto. Todos los moviles que he tenido siempre lo tengo activado.

Visto asi tienes razon, asi que la decision es tuya coje el que mas te guste.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 0:52 am

Yo tambien, pero fallan, y marcan, al menos el mio lo hacia, igual compensa pagar un poco y coger un terminal nokia, yo lo estudie y me pille el n81
Es mas posteo de nuevo, el que ams fallaba el bloqueo automatico es el lg chocolate
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 0:58 am

Estoy liadisimo la verdad, ya mañana cuando llege a la tienda ya vere y a ver cual me recomiendan
Imagen
Alexac4

Notapor Tamitxu » Mar Oct 14, 2008 1:00 am

sendoagarcia escribió:Yo tambien, pero fallan, y marcan, al menos el mio lo hacia, igual compensa pagar un poco y coger un terminal nokia, yo lo estudie y me pille el n81
Es mas posteo de nuevo, el que ams fallaba el bloqueo automatico es el lg chocolate

+1 Es cierto el lg chocolate falla mucho lo tenia una de mi clase y le fallaba mucho, yo tambien cojeria un nokia.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 1:00 am

Yote doy mi opinion, compensa pagar un poco y llevarte un nokia, encuanto abateria son los mejores, el symbian es una pasada, da una livertad de movimientos enorme
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Mar Oct 14, 2008 1:02 am

sendoagarcia escribió:Yote doy mi opinion, compensa pagar un poco y llevarte un nokia, encuanto abateria son los mejores, el symbian es una pasada, da una livertad de movimientos enorme

Yo optaria por un Nokia mira yo cuando me cambie de movil que me quiero pasar a contrato me voy a cojer un Nokia por mereze la pena pagar un poquito mas.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 1:03 am

Tamitxu escribió:
sendoagarcia escribió:Yo tambien, pero fallan, y marcan, al menos el mio lo hacia, igual compensa pagar un poco y coger un terminal nokia, yo lo estudie y me pille el n81

+1 Es cierto el lg chocolate falla mucho lo tenia una de mi clase y le fallaba mucho, yo tambien cojeria un nokia.

Realmente, estoy cansado de los nokia, yo soy de sony-ericsson. Nokia la verdad son todos casi iguales y no me hacen gracia.
¿y que tal los samsung? Me han ofrecido el Samsung S7330 y tambien el F480
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 1:06 am

sansung tuve, hasta que lo perdi, y yo estaba encantado, hay opiniones enfrentadas entorno a el te miro los modelos que dijiste y te digo

Cualquiera de los dos parece estar bien, el primero es parecido al que tuve y desde luego 0 fallos, el cargadorlo cogia genial. Mirate las caracteristicas en la pagina de sansung, y cojete el que mas se adaptea ti
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 1:27 am

He mirado el samsung F480 y la verdad que esta de puta madre. Creo que voy a cambiar de opinion jejejejejeje. Tengo la picha hecha un lio.

Aqui os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo.

:arrow: http://es.samsungmobile.com/mobile/SGH-F480
Imagen
Alexac4

Notapor Ezekiel » Mar Oct 14, 2008 2:02 am

ese es muy guapo, yo la verdad es q he tenido muy buena experiencia con los samsung son bastante buenos, yo me pille hace casi 2 años un samsung el zv60 y muy contento con el, hoy en dia lo tien mi madre y esta supercontenta con el. yo te recomiendo samsung antes q LG y aparte no tendras`problemas con el BT de casa si lo tubieras ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor sirmob » Mar Oct 14, 2008 2:16 am

Compi, hazme caso, no te pilles el LG, pillate el hermano pequeño del Omnia el F480 es un pepinaco de movil y una buena duracion de la bateria, ademas de ser robusto.

A los Lg la bateria les dura un suspiro, de eso que te deja tirao a medio dia y tienen muchos fallos de software.

Ese samsung esta saliendo muy bueno y eso que no es una marca q me apasione, pero la verdad x delante ;) ;) ;)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor jesus_granpicasso » Mar Oct 14, 2008 9:39 am

Yo hace poco más de un año saqué dos LG KG800 (creo), el "Chocolate", para que nos entendamos.

La batería dura bastante; yo que últimamente hablo bastante me dura un par de días. En el curro, como no tengo el cargador, lo conecto al puerto USB y tb carga.

La pantalla táctil (aunque no es la misma del nuevo) es bastante cómoda y sencilla, pero muy sensible. Al de mi mujer no le funcionaba y le dieron uno nuevo (después de mandarlo 4 veces al Servicio Técnico).

El manejo muy sencillo, buena cámara y bastante memoria (y el mío solo tiene 128 Mb).

En fin, que hay teléfonos mucho mejores, pero que este no está nada mal.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 12:56 pm

Hoy pregunte en mi academia y la gente que tubo LG han salido muy decepcionada con los telefonos. Yo creo que el LG esta ya descartado. El samsung mi hermano tiene uno y la verdad le va de puta madre, y para mi una bateria me tiene que durar 5 dias como minimo sino el movil es una mi...
Imagen
Alexac4

Notapor sirmob » Mar Oct 14, 2008 16:09 pm

Pues a por el samsung.......... ya lo tienes claro y un precio cojonudo el q hace orange, o eso, o te esperas al omnia que tengan stock y a ver si no te piden muchisimos leuros x el (me extraña, orange saca grandes pepino a muy buenos precios en captacion)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 16:11 pm

sirmob escribió:Pues a por el samsung.......... ya lo tienes claro y un precio cojonudo el q hace orange, o eso, o te esperas al omnia que tengan stock y a ver si no te piden muchisimos leuros x el (me extraña, orange saca grandes pepino a muy buenos precios en captacion)

Ahora me voy a acercar, a ver que me dicen. Pero ya cro que el LG dudo mucho que lo coga.

Un saludo compi ;)
Imagen
Alexac4

Siguiente

Volver a Cajón desastre