1 ¿Que tal duran las baterias de los LG?
2 ¿Que tal es el manejo de los LG?
3 ¿Os gusta el telefono?
4 ¿Son duros los LG?
Un saludo
Fotos y Video:

Video:

Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:Alexac4, si puedes sacales un nokia, son los mejores moviles con diferencia, las mejores baterias,... Yo no lo dudaria si puedes elegir.
sendoagarcia escribió:Yo tuve un movil que tenian algunos botones tactiles, y acaba cansando. El principal motivo es que si no bloquea bien las teclas, que suele ser comun en muchos moviles, te acaba marcando por el roce del pantalon, al ser tactil
Alexac4 escribió:sendoagarcia escribió:Yo tuve un movil que tenian algunos botones tactiles, y acaba cansando. El principal motivo es que si no bloquea bien las teclas, que suele ser comun en muchos moviles, te acaba marcando por el roce del pantalon, al ser tactil
ya, pero se le pone bloqueo automatico y problema resuelto. Todos los moviles que he tenido siempre lo tengo activado.
sendoagarcia escribió:Yo tambien, pero fallan, y marcan, al menos el mio lo hacia, igual compensa pagar un poco y coger un terminal nokia, yo lo estudie y me pille el n81
Es mas posteo de nuevo, el que ams fallaba el bloqueo automatico es el lg chocolate
sendoagarcia escribió:Yote doy mi opinion, compensa pagar un poco y llevarte un nokia, encuanto abateria son los mejores, el symbian es una pasada, da una livertad de movimientos enorme
Tamitxu escribió:sendoagarcia escribió:Yo tambien, pero fallan, y marcan, al menos el mio lo hacia, igual compensa pagar un poco y coger un terminal nokia, yo lo estudie y me pille el n81
Es mas posteo de nuevo, el que ams fallaba el bloqueo automatico es el lg chocolate
+1 Es cierto el lg chocolate falla mucho lo tenia una de mi clase y le fallaba mucho, yo tambien cojeria un nokia.
sirmob escribió:Pues a por el samsung.......... ya lo tienes claro y un precio cojonudo el q hace orange, o eso, o te esperas al omnia que tengan stock y a ver si no te piden muchisimos leuros x el (me extraña, orange saca grandes pepino a muy buenos precios en captacion)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados