Moyo, tú que también controlas de este tema, corrígeme si me equivoco:
Respecto a lo del consumo de los 35W o de los 55W, los balastros (que no son otra cosa que transformadores que hacen que la baja tensión de esos 12V que da el sistema eléctrico del coche pasen a crear un pico capaz de generar un arco voltaico de alta tensión para "calentar" el gas xenon del interior de la bombilla y hacer que se encienda) consumen electricidad, que es generada por el propio coche, por el alternador (que funciona por el giro propio del motor, no consume gasolina), no tiran de batería a no ser que tengas el coche parado con las luces encedidas (cosa ilógica, creo yo) por lo que el consumo no es que sea de relevancia.
La diferencia es que 35W es menos potencia que 55W por lo que es menos intensidad lumínica, aunque igual tonalidad de luz (ya que eso es lo que entregan esos 6000º K). Yo, particularmente he tenido en el C4 montados los dos tipos (35W y 55W) y problemas cero, no da error ninguno de los dos, ya que siguen consumiendo 12V para alimentarse (algunos 11 con mucho otros 12 con poco) por lo que el coche no detecta fallo.
Calentarse la óptica con ninguno de los dos tipos se calienta demasiado ya que el xenon produce bastante menos calor que una lámpara normal.
Entonces la única diferencia es que 35W alumbra un poco menos "fuerte" que 55W y estos últimos cuestan un poco más... pero vamos que con 35W ya alumbran de la hostia, y con 55W pues ni te cuento, pero vamos, por civismo, con cualquiera de los dos se bajan un poco las luces para no freir la nuca al que va por delante ni aumentar las dioptrías del que venga de frente, y para no ser un macarrilla más de esos que van dando el cante en plan mira, tengo xenon y no es de serie... se trata de alumbrar para comodidad del conductor, no para incomodidad del resto de usuarios...
Deducción y resumen de lo que va en el hilo hasta ahora (para ayudar a tpo1), 6000º K que da luz blanquita, kit xenon con bombillas tipo H1 para los angel eyes en la ubicación de las cortas y H1 normales las que trae de serie en las largas (xenon tipo H7 para los que tengan faros normales de serie), 35W que es más barato y alumbra igual de bien que el 55W que ya es "bestialidad".
Espero ser de ayuda.