COMPRA CONJUNTA KIT DE XENON---RELACION DE INTERESADOS PAG.1

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Mar Oct 14, 2008 0:40 am

Hostia, sendo, en serio, he visto a gente realmente torpe montarlos ellos solitos, no tiene más complicación que enganchar dos cables a otros dos cables que además van mediante clips y colocar la bombilla en el alojamiento del faro, pero sacando el alambre que la sostiene, que eso puede ser lo más complicado pero con un pelín de paciencia en diez minutos lo tienes hecho... Fácil, fácil...

Moyo, tú que también controlas de este tema, corrígeme si me equivoco:

Respecto a lo del consumo de los 35W o de los 55W, los balastros (que no son otra cosa que transformadores que hacen que la baja tensión de esos 12V que da el sistema eléctrico del coche pasen a crear un pico capaz de generar un arco voltaico de alta tensión para "calentar" el gas xenon del interior de la bombilla y hacer que se encienda) consumen electricidad, que es generada por el propio coche, por el alternador (que funciona por el giro propio del motor, no consume gasolina), no tiran de batería a no ser que tengas el coche parado con las luces encedidas (cosa ilógica, creo yo) por lo que el consumo no es que sea de relevancia.

La diferencia es que 35W es menos potencia que 55W por lo que es menos intensidad lumínica, aunque igual tonalidad de luz (ya que eso es lo que entregan esos 6000º K). Yo, particularmente he tenido en el C4 montados los dos tipos (35W y 55W) y problemas cero, no da error ninguno de los dos, ya que siguen consumiendo 12V para alimentarse (algunos 11 con mucho otros 12 con poco) por lo que el coche no detecta fallo.

Calentarse la óptica con ninguno de los dos tipos se calienta demasiado ya que el xenon produce bastante menos calor que una lámpara normal.

Entonces la única diferencia es que 35W alumbra un poco menos "fuerte" que 55W y estos últimos cuestan un poco más... pero vamos que con 35W ya alumbran de la hostia, y con 55W pues ni te cuento, pero vamos, por civismo, con cualquiera de los dos se bajan un poco las luces para no freir la nuca al que va por delante ni aumentar las dioptrías del que venga de frente, y para no ser un macarrilla más de esos que van dando el cante en plan mira, tengo xenon y no es de serie... se trata de alumbrar para comodidad del conductor, no para incomodidad del resto de usuarios...

Deducción y resumen de lo que va en el hilo hasta ahora (para ayudar a tpo1), 6000º K que da luz blanquita, kit xenon con bombillas tipo H1 para los angel eyes en la ubicación de las cortas y H1 normales las que trae de serie en las largas (xenon tipo H7 para los que tengan faros normales de serie), 35W que es más barato y alumbra igual de bien que el 55W que ya es "bestialidad".

Espero ser de ayuda. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 0:46 am

Muchas gracias por la parte que me toca alberto por tu aclaracion, pero todo hombre tiene que conocer sus propias limitaciones, y la calma y la paciencia no son mi fuerte jejejeje, al cabo de 5 minutos pueden estar las bombillas incrustadas en cualquier apred del garaje, y yo dando saltos por el techo cual mono del zoo. De todas formas me lo pensare
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Mar Oct 14, 2008 0:51 am

sendoagarcia escribió:Muchas gracias por la parte que me toca alberto por tu aclaracion, pero todo hombre tiene que conocer sus propias limitaciones, y la calma y la paciencia no son mi fuerte jejejeje, al cabo de 5 minutos pueden estar las bombillas incrustadas en cualquier apred del garaje, y yo dando saltos por el techo cual mono del zoo. De todas formas me lo pensare

+1 Eso yo creo que es cierto porque conozco a mi novio y no me gustaria estar cerca haber si lo va a pagar conmigo.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loko » Mar Oct 14, 2008 0:52 am

sendoagarcia= :lol: :lol: :lol:
muy muy bueno jejeje
hace un mes o asi se me fundio una de cruce y estuve mas de media hora para cambiar la bombillita de los ..., tambien decir que el furgon que habia delante se llevo 7 puñetazos de rabia e impotencia al ver que mis manazas no conseguian soltar el puñetero hierro que soporta la bombilla

cuando ponga los xanon... tengo que tambien pelearme con el Hierro asesino de dedos?
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Oct 14, 2008 0:54 am

Espera, que te cuento... cuando dije gente realmente torpe, me refería a mi mismo tío... y a impaciente, borrico, nervioso tampoco me ganas fijo... :meparto:
No en serio, es realmente fácil, un pelín de maña y colocas los dos... yo ya te digo que me terminé haciendo "medio-experto" en un tema del que no tenía ni puta idea, la electricdad nunca ha sido mi amiga hasta que no he colocado el xenon a mi coche (y además varias veces por problemas que me dió y porque se me rompió un faro y por... puffff... ya ni sé la de veces que le he montado y desmontado...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 0:58 am

Jejeje, alberto, mas torpe que yo lo dudo, soy tecnico informatico, y no conozco a nadie que halla conseguido montar al reves una tarjeta de memoria ram, bueno miento yo lo consegui a base de golpes, jijiji
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Mar Oct 14, 2008 1:04 am

sendoagarcia escribió:Jejeje, alberto, mas torpe que yo lo dudo, soy tecnico informatico, y no conozco a nadie que halla conseguido montar al reves una tarjeta de memoria ram, bueno miento yo lo consegui a base de golpes, jijiji

No creia que fueras tan torpe.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RHON » Mar Oct 14, 2008 1:11 am

alguien a mirao precios?
RHON

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 2:55 am

RHON escribió:alguien a mirao precios?

NOVEDADES

Tenemos dos ofertas en firme y dos más en proceso de negociación.
Todos estos datos son para unos 15 kits. Necesitamos MAS interesados.
Por favor, revisad la lista de la página 1 del post y si hay alguien interesado que no vea ahí su nombre, que me lo indique.

OFERTA GAMA "ALTA"

KIT WELLDONE 35W 6000º H1/H7------93 euros, IVA+transporte incluidos.

OFERTA GAMA "MEDIA"

KIT HID VSOLID 35W 6000º H1/H7----72 euros, IVA+transporte incluidos.

Necesito que participeis con vuestras opiniones sobre estas dos ofertas.

ANIMO ESA LISTA DE INTERESADOS :_ola:

Saludos
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loko » Mar Oct 14, 2008 3:05 am

.. diferencias entre gama media y gama alta(a parte del precio)

si estamos hablando de 70-90 euros yo tengo el si kiero en la punta de la lengua

pero para acabar de decidir, alguien me puede dar algo de informacion sobre "la gama"
loko

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 3:26 am

loko escribió:.. diferencias entre gama media y gama alta(a parte del precio)

si estamos hablando de 70-90 euros yo tengo el si kiero en la punta de la lengua

pero para acabar de decidir, alguien me puede dar algo de informacion sobre "la gama"

Lo de las "gamas " es un invento mío :D , para separar un poco las marcas, ya que WELLDONE tiene fama reconocida en el mundo de los kit xenon y VSOLID no creo que la conozca mucha gente, aunque las referencias que he recibido son muy buenas.

De todas formas, seguro que alguien más puesto, nos puede ampliar la info respecto a la marcas Welldone y VSOLID.

Saludos y UUUUUUUUUUUPPPPPPPPP
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loko » Mar Oct 14, 2008 3:47 am

por ahora contad conmigo en las de 90 leres, prefiero bueno conocido que austronauta chino

hasta que no tenga referencias fiebles (mas de 10 personas que lo abalen) yo no pongo la zarpa en el fuego

gracias!!!
loko

Notapor dinamita C4 » Mar Oct 14, 2008 16:53 pm

Podria estar interesado, eso sí, viendo el precio final y una serie de garantías (no quiero que me vuelva a pasar lo de las famosas bambas puma...) Seria kit h7 de 6000k 35W
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Oct 14, 2008 16:57 pm

viendo el precio final y una serie de garantías

+1
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 17:01 pm

Que garantia quieres? Mas que nada por curiosidad
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Oct 14, 2008 17:01 pm

son 21 eur la diferencia.casi nos interesa mas irnos a la gama alta no?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Oct 14, 2008 17:02 pm

nose yo e visto los kit con garantia de 2 o 3 años..por si tenias problemas electricos o por la bombilla o algo asi
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor c4lolito » Mar Oct 14, 2008 17:10 pm

apuntarme q me uno a la compra!!!!!!!!
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mar Oct 14, 2008 17:12 pm

venga gente!! poquito a poco, cada vez somos mas!!
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 17:16 pm

Eso yo lo veo complicado la verdad buffon, no soy muy entendido en temas asi, pero si cogemos en plan mogollon, la garantia la tiene solo el comrpador, o sea 1, y es dificil de hacer, si toy equivocado me corregis
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Mar Oct 14, 2008 17:22 pm

sendoagarcia escribió:Que garantia quieres? Mas que nada por curiosidad

Que el vendedor sea español y que tenga un lugar donde poder ir a reclamar físicamente, que tenga una garantia (como dice buffon) y por último que el pago se pueda hacer contrarrembolso.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 17:45 pm

c4lolito escribió:apuntarme q me uno a la compra!!!!!!!!

Muchas gracias compañero, ya somos uno MENOS para poder hacer la compra. :D
Apuntado quedas como INTERESADO.

Saludos
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Oct 14, 2008 17:53 pm

y no tienes ninguna oferta por el momento? por que ya somos 9 no?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 18:03 pm

dinamita C4 escribió:
sendoagarcia escribió:Que garantia quieres? Mas que nada por curiosidad

Que el vendedor sea español y que tenga un lugar donde poder ir a reclamar físicamente, que tenga una garantia (como dice buffon) y por último que el pago se pueda hacer contrarrembolso.

Estimado compañero de foro:

Siento los percances que hayas padecido debido a compras de este tipo en el foro en el pasado.

GARANTIAS:

- De momento las dos ofertas en firme vienen de personas residentes e imagino, debido a su nombre y apellidos, que son españoles.

- De las dos ofertas, intuyo (no es seguro) que 1 tiene tienda y el otro no. Se dedica a la venta de este tipo de accesorios, me imagino para complementar.

- El pago No se puede realizar contra reembolso. Lo siento.

- Garantia de cambio de bombillas y balastros, etc., en caso de fallo garantizada. Creo que es 1 año bombillas y 2 balastros.

- Como puedes imaginarte, ya me gustaría poder darte EN ESTE MISMO MOMENTO el precio final. Y como ya sabes, el precio final depende del número total de compradores, no del número total de interesados

De cualquier modo en este foro me conocen 3 grandes foreros y saben de que voy y como actuo. Sabes de que me conocen??? De, con la pasta por delante, solicitarles ayuda para montar en mi C4, esto y aquello, pues yo aparte de que no tengo herramientas, soy un "negao" para el bricolage.
Imaginarás que a estas alturas y con los años que tengo, no me apetece en absoluto meterme en fregaos gratuitos, pues el trabajo que da este tipo de compras en conjunto no está pagado y yo, eso te lo digo más que claro no voy a pillar ni medio euros. Si todo sale bien, lo que voy a pillar son unos Angel Eyes a un precio cojonudo y un kit de Xenon a un precio de cojones, eso si, el mismo precio que el que pagarías tú si los pillaras.
Con esto te quiero decir que, entiendo que estes escamado por el tema zapas, si mal no recuerdo, pero te pido para mí un voto de confianza.

Hasta aquí puedo leer :D , si te sumas a la compra me darás una alegria, pero cada uno es libre de ir a donde quiera...garantias????, las que has leido. Siento que el pago no pueda ser contrareembolso, no dicto yo esa regla.

Saludos y anímate, verás que contento quedas con tus lucecitas.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 18:04 pm

Buff0n escribió:y no tienes ninguna oferta por el momento? por que ya somos 9 no?

Tu lees el hilo Buff0n?????

Anda echa un vistazo por ahí arriba...rompetechos :D
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta