moyo escribió:los de anaconda en su pag. de internet pone que si que los trae.
lo de la lista de interesados, ya lo dije yo unos mensajes mas atras, que ya no abia ni la mitad interesados.
un saludo.
Hola a todos:
No quiero parecer pesado y no es mi intención, pero después del tiempo y trabajo que ha dedicado Moyo a este tema, creo que para devolverle un poco de lo que ha invertido desinteresadamente, lo mejor sería que este tema acabara con el final que todos esperábamos; es decir, con un pedido por un total de unidades que permitiera al proveedor aplicarnos el descuento anunciado...seguro que eso resarcía a Moyo del curro invertido y no tendría la sensación de haber desperdiciado el tiempo.
Creo que es el momento de terminar de completar la lista de COMPRADORES, esperando que seamos al menos 20, creo que con eso el precio se mantendría (si no es así Moyo, ya nos informarás).
Opino que el tiempo de dar más vueltas al tema se ha acabado y debemos posicionarnos ya, sobre todo también por los foreros que queremos comprarlos y estamos esperando que esto alcance un buen fin ya. Esperar más desanimaría a compradores ya comprometidos, pues estamos deseando de montar los Angel.
A título particular, y para no ocasionar problemas a nadie, quiero comentaros que esperaré hasta principios de la semana que viene. Si no hemos resuelto esto, desgraciadamente me caeré de la lista de compradores y ya los buscaré por ahí.
Saludos a todos y ánimo