Os presento mi nueva mascota jeje

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Os presento mi nueva mascota jeje

Notapor Ame » Mié Oct 15, 2008 16:36 pm

Pues como bien dice el titulo del post...hoy creo que es uno de los dias mas felices de mi vida :P ,esta mañana ha llegado a mi vida mi perrita,una cachorrita de apenas dos meses,es una mezcla entre beagle y sabueso,es decir una orejotas como la digo yo :roll: :P

Tengo que darle las gracias a Alexx por hacer el esfuerzo de llevarme hasta salamanca que es donde he recogido a la perrita....estaba dudando en el nombre,Alex me habia dicho que "Dumbita" luego cuando suba las fotos vereis por que jejeje :D pero resulta que de camino a Madrid hemos tenido la gran suerte de encontrarnos con Qmando (en su camion) 8) hemos parado a tomar algo con él (Por cierto Qmando encantada de haberte visto de nuevo ;) ) y fue entonces cuando nos dio la idea de llamarla "Sidra" jajaja por eso de que somos del norte y nos gusta bastante,a mi me ha hecho mucha gracia y a Alex tambien por lo que ha quedado bautizada :D

Ahora mismo estoy en el curro y no puedo subir fotos pero en cuanto llegue esta noche a casa me pongo con ello... :P

Queria compartir con vosotros este dia tan especial y hacer que "Sidra" forme parte de la familia c4atrera :D

Perdon por el tocho y gracias por leermee :saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mié Oct 15, 2008 16:37 pm

Oleeeeeeeeee a ver esas fotos!!!!

Seguro que me encanta... ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Rubenkas » Mié Oct 15, 2008 16:39 pm

Pues que sea bienvenida la nueva mascota!!
Y Alexx, un detallazo llevar a la muchacha a Salamanca a buscar sidra...

(aunque pienso que en una bodeguita te hubiese salido más baratillo :meparto: )

Bromas a parte, me alegro de la nueva adquisición, a ver si vemos pronto las foticos!

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mié Oct 15, 2008 16:47 pm

Pues si Rubenkas ha sido todo un detalle lo de Alex jeje no sabe bien como se lo agradezco...Aaiiiinnnns GRACIAS ALEX!! :P

Las fotitos en cuanto salga de aqui jejeje las subooo que merece la pena verlaaa la verdad :D

Graciaaas :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cheeroka » Mié Oct 15, 2008 16:50 pm

hay k ganitas tengo de verla yaaaaaa !!!! :D y de que conozca a Randy, aunque para eso queda todabia un poquito jeejjej
Muchisimas felicidades por tu adquisicion Ame, disfrutar mucho la una de la otra ;)
besos
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Oct 15, 2008 16:54 pm

A cuidaros!!!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ame » Mié Oct 15, 2008 16:57 pm

cheeroka escribió:hay k ganitas tengo de verla yaaaaaa !!!! :D y de que conozca a Randy, aunque para eso queda todabia un poquito jeejjej
Muchisimas felicidades por tu adquisicion Ame, disfrutar mucho la una de la otra ;)
besos

Aaaaiiiins amoooorrr esta noche os recibimos las dos con los brazos abiertos tanto a ti como a mcoy :P me hace mucha ilusion que seais los 1ºs en verlaaa....dentro de un tiempecito haremos las presentaciones oficiales entre Randy y Sidra :D

Espero poder disfrutarla mucho tiemmpo,en tan solo unas horas me ha tenido con la sonrisa permanente :roll: pienso cuidarla y kererla como no se imagina la orejotas jejeje :roll:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Oct 15, 2008 17:01 pm

Yo quiero ver esas orejotas!!!!
Jejej, Sidra que monada, bueno pues habra que hecerle un bautizo con dicha bebida, no?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mié Oct 15, 2008 17:15 pm

Jejeje que buen nombre Sidra me gusta mucho! jejeje
Entre tu Sidra y mi Brico manejamos nombres bien originales :)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Ame » Mié Oct 15, 2008 17:16 pm

Joe es verdad tendre que hacerle el bautizo por todo lo alto y con la bebida que hace honor a su nombre :D jejeje ains madre me tiene enamorada de verdad :P
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Oct 15, 2008 17:46 pm

Jjajajaja spiderkas nunca cambiaras macho jajajaj :meparto:

Pues si hemos ido de madrugada a Salamanca a buscar Sidra y recogerla esta mañana a primerisima hora y traernosla a madrid,he de decir que es una perrita preciosa,muy juguetona y un poco LLORICAAAA jejejejej.

Por lo que he empezado a comprobar va a ser una perrita muy mimadilla por su dueña que nada mas tenerla ya la ha comprado un super kit de cosas para mantenerla,jugar,dormir etc...

Una de las mejores cosas de todo el dia ha sido ir por la carretera y ver que me llaman... quien sera¿? QMANDO!!!! jajajaj ke sorpreson y que casualidad habernos cruzado por el camino jajaja ke fuerte macho sieske el mundo es un pañuelo de verdad,luego subo la foto que he hecho junto a tu camion :D

De nada ame yo estoy encantado (y algo destrozaoo) de haber hecho un viaje para recoger a ese animalito tan bonito,toy deseando poder sacarlo a la calle y poder pasearlo.

Por cierto menudo registro que me han hecho los guardias civiles la ostia jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ame » Mié Oct 15, 2008 18:03 pm

Gracias Alex,la verdad es que si que va a estar un poco mimada jeje es inevitable :roll: no me puedo resistir a esa carita y esas orejotas :P

Solo quiero lo mejor para ella y ha sido lo que he hecho y hare siempre que pueda,ahora me he quedado un poco :( dejandola solilla 6 horas...pero bueno he intentado que me dieran la baja por maternidad pero me han mirado sorprendidos :shock: no se por ke la verdad :silbido:

:meparto: estoy fatal...

Alex esa perrilla es mia pero sabes que tuya tambien por lo que cuando kieras mi casa esta abierta para que te la lleves donde quieras se que esta en buenas manos :D

:saludo: lo unico que han encontrado en ese registro...es el desorden del loeb jajaja habran flipao...
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Oct 15, 2008 18:08 pm

Amediablilla escribió:
lo unico que han encontrado en ese registro...es el desorden del loeb jajaja habran flipao...

Estoy flipando hasta yo porke mi coche parece un basurero :meparto: miraba el pobre hombre diciendo madrecita ke desastre de chaval jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor cheeroka » Mié Oct 15, 2008 19:35 pm

joe ame ya verás como mola, son superagradecidos y cariñosos, cuando llegas del trabajo te comen a besos, se tumban a ver la tele contigo y te tiran del pantalon para que juegues con ellos ...
yo es el mejor dinero que he invertido en mi vida ;)
besos
Imagen
cheeroka

Notapor Pira » Mié Oct 15, 2008 21:27 pm

Iwal le llamaste a la perruka Sidra? Vaya ama JAJAJAJA. Me alegro muxo enserio es el mejor nombre que le podiais haber puesto :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié Oct 15, 2008 21:38 pm

FOTOOOOOOOOSSS!!!!!!

que decirte, ya sabeis lo que nos gustan a nosotros.... ;);)

Que la disfruteis y os de muchas alegrias. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lakurt » Mié Oct 15, 2008 21:43 pm

Olee Ameee!!! Por fin tienes a un perrito para ti!!! no te imaginas lo feliz que me haces!!!!

Espero que la disfruteis muchísimo, y estoy segura que será una niña muy feliz!!

Y ese Alexx que detallazo!!

Un besote a los 3 y para cualquier duda que tengais sobre su educación o lo que sea, ya sabeis donde estamos ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 15, 2008 22:19 pm

Enhorabuena, me alegro maja. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Oct 15, 2008 22:21 pm

Lakurt escribió:
Un besote a los 3 y para cualquier duda que tengais sobre su educación o lo que sea, ya sabeis donde estamos ;)

Sentenciaos que estais ya gil y tu jaja,yo le pregunto a gil sobre peces y ame a ti sobre perrines jajaja
El_Alexx

Notapor asturc4 » Mié Oct 15, 2008 22:35 pm

Enhorabuena Ame, me alegro que estes tan contenta con tu nueva mascota "SIDRA".
:susurro: "Ahora que no nos oye Alex, no se la dejes cuando este sólo, no se la vaya a beber y te quedes sin SIDRA".
A ver cuando la podemos ver por tierras asturianas.
Un besazo
asturc4

Notapor Somi » Mié Oct 15, 2008 22:40 pm

Queremos ver a Sidra!!!

Que nombre mas chulo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Qmando » Mié Oct 15, 2008 22:43 pm

Bueno aki aparece el padrino

Es preciosa la perrita, espero q a estas horas ya haya dejado de temblar, jeje.

Alex, menuda empanada q llevas cuando conduces :meparto: Le di rafagas le pite con las bocinas, y el tio no se empano :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Oct 15, 2008 22:45 pm

Qmando tioooo jaja ke iva con la musica y a parte solo habia dormido 3 horitas de na macho,si no me llegas a llamar ni me entero!! jejeje.

ASTUUUURRR!!! :rodillo: jajaja ke yo no me bebo al perroooo!! jajajaj :meparto:
El_Alexx

Notapor asturc4 » Mié Oct 15, 2008 22:55 pm

El_Alexx escribió:
ASTUUUURRR!!! :rodillo: jajaja ke yo no me bebo al perroooo!! jajajaj :meparto:

Que cachondo eres, un abrazo, y a ver cuando nos traes a la perrita a Asturias que hay que bautizarla.
asturc4

Notapor El_Alexx » Jue Oct 16, 2008 3:19 am

Weno pues aki van unas fotillos,perdonadme que son de movil y las hice un poco rapido,aver si hago algunas con la camara wapa yos la enseño:

Empezamos en el viaje de welta que derepente nos encontramos al PADRINO de sidra,por que me llamaste al movil Qmando que sino ni me entero!!! jejeje ke fuerte y que pequeño es el mundo

Mi coche junto a Qmando,Ame y el camion de el padrino detras:

Imagen

Aqui un par de fotos de la perrina:

Imagen

Imagen
El_Alexx

Siguiente

Volver a Cajón desastre