Pues como bien dice el titulo del post...hoy creo que es uno de los dias mas felices de mi vida

,esta mañana ha llegado a mi vida mi perrita,una cachorrita de apenas dos meses,es una mezcla entre beagle y sabueso,es decir una orejotas como la digo yo
Tengo que darle las gracias a Alexx por hacer el esfuerzo de llevarme hasta salamanca que es donde he recogido a la perrita....estaba dudando en el nombre,Alex me habia dicho que "Dumbita" luego cuando suba las fotos vereis por que jejeje

pero resulta que de camino a Madrid hemos tenido la gran suerte de encontrarnos con Qmando (en su camion)

hemos parado a tomar algo con él (Por cierto Qmando encantada de haberte visto de nuevo

) y fue entonces cuando nos dio la idea de llamarla "Sidra" jajaja por eso de que somos del norte y nos gusta bastante,a mi me ha hecho mucha gracia y a Alex tambien por lo que ha quedado bautizada
Ahora mismo estoy en el curro y no puedo subir fotos pero en cuanto llegue esta noche a casa me pongo con ello...
Queria compartir con vosotros este dia tan especial y hacer que "Sidra" forme parte de la familia c4atrera
Perdon por el tocho y gracias por leermee