Moderador: Moderadores
edu escribió:Ojo con las toallitas limpiadoras, yo con el coche nuevo las he pasado para quitar el polvo y ahora el salpicadro parece una cebra. Es mejos hacer una prueba en un sitio donde no se vea.
Gonzybe escribió:Para el polvo yo llevo una bayeta atrapapolvo en el hueco de la puerta y en cuanto veo una motita la paso unos segundos y ¡hala!, coche nuevo.
GSG escribió:Gonzybe escribió:Para el polvo yo llevo una bayeta atrapapolvo en el hueco de la puerta y en cuanto veo una motita la paso unos segundos y ¡hala!, coche nuevo.
Je je, igual que yo![]()
Ninu escribió:
jeje, como muchos ...
NaiZeR escribió:Pues yo si lo veis por dentro flipais, porque con la excusa de que estoy de obras dentro del coche, pos no lo limpio, porque digo lo voy a limpiar y esta tarde me voy a poner a pelar cables pa montarle cosas, ayer por ejemplo se me fundio el neon delantero derecho, y queria lavarlo esta mañana, y pienso pa que lavarlo si mañana me va tocas a pelar cable y demas, pos este finde lo monto todo, lo aspiro y estreno mis alfombrillas de aluminio que me traen el viernes y de paso monto lo pedales, madre mia, muchas cosas quiero hacer yo en un solo dia. bueno no me enrollo mas, saludetes.
NaiZeR escribió:Yeeeee gonzybe tu y yo siempre liandola a estas horaseste finde haber si me lio a montar todo, pero no voy a poder hacer nada porque el viernes por la noche habra que ir a cheste hasta las tantas, despertarme tarde el sabado irme de fiesta y despertarme tarde el domingo y el lunes a clase, asi que no se cuando tendre tiempo de hacer todo lo que quiero hacer, pero cuando lo tenga todo hare fotos de todo el coche, por todos los lados y asi me inauguro en el post "tu y tu c4", jeje.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados