limpieza

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

limpieza

Notapor jualca » Sab Oct 07, 2006 20:41 pm

como limpiais las pantallas, ordenador, etc.
saludos.
jualca
Integrandome
Integrandome

Notapor Miwe_86 » Sab Oct 07, 2006 20:51 pm

con algo parecido a un "superbastoncillo de los oidos" que venden en tiendas tipo Norauto, o en cualkier todo a 1€, destinado a limpiar los rincones mas dificiles.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LauraC4 » Sab Oct 07, 2006 22:08 pm

Pues con el mismo atrapapolvo, que limpio el salpicadero...

En principio, si no eres un manazas, por lo unico que estan sucias, es por el polvo, con lo que esas bayetas, van de muerte... si el cristal esta sucio de dedos, ..., pues con un trapito mojado muy poquito en limpiacristales.

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor edu » Sab Oct 07, 2006 22:19 pm

Ojo con las toallitas limpiadoras, yo con el coche nuevo las he pasado para quitar el polvo y ahora el salpicadro parece una cebra. Es mejos hacer una prueba en un sitio donde no se vea.
edu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Oct 08, 2006 4:50 am

Como dice LauraC4, yo uso un trapo (bien limpio) ligeramente humedecido con limpiacristales. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Dom Oct 08, 2006 9:15 am

edu escribió:Ojo con las toallitas limpiadoras, yo con el coche nuevo las he pasado para quitar el polvo y ahora el salpicadro parece una cebra. Es mejos hacer una prueba en un sitio donde no se vea.

Las toallitas que comento, no tienen porque dejar manchas!! son las de Don limpio, Atrapapolvo, etc... no tiepo Toallitas Dodot para bebes, eh?!

Yo las he usado muchismo, y nunca he tenido ningun problema de manchas!! no llevan impregnado ningun producto...

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Oct 10, 2006 18:58 pm

Yo utilizo un trapo de esos de fibras, un atrapapolvo, lo cierto es que va de maravilla, y solo lo tienes que humedecer un poco con agua en el peor de los casos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor NaiZeR » Mié Oct 25, 2006 14:54 pm

Este finde lavare el coche ya que por dentro lo tengo lleno de polvo y al final me decanto por el atrapapolvo haber como queda, esperemos que bien, la otra vez lo limpie con un trapo mojado en agua y no quedo mal, asi que usare el trapo mojado para litiar las puertas y el marco del velocimetro y el atrapapolvo para el salpi, para los asientos que recomendais????
NaiZeR

Notapor poncenet » Mié Oct 25, 2006 15:33 pm

yo recomiendo primero quitar todo lo aspirable con un aspirador, despues pasar un atrapapolvo por todos sitios (el de pronto me encanta)

despues de esto pasas una microfibra humeda en agua sola y ya está limpio.

yo no soy partidario de dar 1º con la micro humeda pq el polvo se refriega y no queda todo lo limpie que debiera, ya que te esfuerzas, mejor que quede impecable ¿no?

si solo tienes una microfibra primero el salpicadero y partes visibles y despues rinconcitos y sitios mas guarretes.

para los asientos, despues de aspirar a fondo paso un rodillo de esos que tienen adhesivo y que van muy bien ya que se llevan todas las pelusas, pelos,... pegados (en mercadona a euro y pico), en mi tapiceria que es de terciopleo no deja ni un pizco, pelota, pelusa,...

y de productos quimicos, cuestion de gustos, yo no soy partidario a no ser que no quede mas remedio. lo suyo es cada 2 semanas hacer lo que digo antes y asi no acumula roña.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 25, 2006 19:50 pm

Para el polvo yo llevo una bayeta atrapapolvo en el hueco de la puerta y en cuanto veo una motita la paso unos segundos y ¡hala!, coche nuevo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor GSG » Mié Oct 25, 2006 20:42 pm

Gonzybe escribió:Para el polvo yo llevo una bayeta atrapapolvo en el hueco de la puerta y en cuanto veo una motita la paso unos segundos y ¡hala!, coche nuevo. ;)

Je je, igual que yo :)
¡¡Fuerza y Honor!!

Imagen
C4 Coupé HDi 138cv VTS
Gris Aluminio + Alerón + Navi
GSG
Integrandome
Integrandome

Notapor elde » Mié Oct 25, 2006 20:47 pm

àra las rejillas de ls ireadores, con una brocha va de cine :D
elde

Notapor Ninu » Mié Oct 25, 2006 20:48 pm

Gonzybe escribió:Para el polvo yo llevo una bayeta atrapapolvo en el hueco de la puerta y en cuanto veo una motita la paso unos segundos y ¡hala!, coche nuevo. ;)

jeje, como muchos ... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanjo » Mié Oct 25, 2006 21:22 pm

lo mejor cojeis un cubito con agua templadita un poco de amoniaco y umedeceis un trapo lo escurris y lo pasais por el salpicadero, pero esosi ala sombra, y queda de maravilla
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 25, 2006 22:18 pm

GSG escribió:

Je je, igual que yo :)

Ninu escribió:
jeje, como muchos ... ;)

:D Pues tíos, mis colegas se descojonan de mí por lo maniático que soy con la limpieza de los coches que he tenido... siempre he llevado una bayeta para el polvo a mano, mucho antes del C4 :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Mié Oct 25, 2006 23:28 pm

Gonzybe, esta claro, cuando ataca el polvo, siempre hay que tener algo a mano ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Mié Oct 25, 2006 23:38 pm

tenemos los c4 con menos polvos encima del mundo... hay que ser mas cochinote :lol:

yo lo limpio cada dos semanas o cuando lo necesita si no han pasado las dos semanas todavia (caminos, obras,... se mete dentro)

en mi ford llevaba antes la bayetita, pero al final encuentro lo otro mas comodo y sigue limpio siempre... pero a veces no impecable, eso si es verdad...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NaiZeR » Jue Oct 26, 2006 2:16 am

Pues yo si lo veis por dentro flipais, porque con la excusa de que estoy de obras dentro del coche, pos no lo limpio, porque digo lo voy a limpiar y esta tarde me voy a poner a pelar cables pa montarle cosas, ayer por ejemplo se me fundio el neon delantero derecho, y queria lavarlo esta mañana, y pienso pa que lavarlo si mañana me va tocas a pelar cable y demas, pos este finde lo monto todo, lo aspiro y estreno mis alfombrillas de aluminio que me traen el viernes y de paso monto lo pedales, madre mia, muchas cosas quiero hacer yo en un solo dia. bueno no me enrollo mas, saludetes.
NaiZeR

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 2:45 am

NaiZeR escribió:Pues yo si lo veis por dentro flipais, porque con la excusa de que estoy de obras dentro del coche, pos no lo limpio, porque digo lo voy a limpiar y esta tarde me voy a poner a pelar cables pa montarle cosas, ayer por ejemplo se me fundio el neon delantero derecho, y queria lavarlo esta mañana, y pienso pa que lavarlo si mañana me va tocas a pelar cable y demas, pos este finde lo monto todo, lo aspiro y estreno mis alfombrillas de aluminio que me traen el viernes y de paso monto lo pedales, madre mia, muchas cosas quiero hacer yo en un solo dia. bueno no me enrollo mas, saludetes.

:D Macho si es que no paras... :D

Al final has pillado esas alfombrillas de aluminio ;) espero que hagas fotillos de tu C4rro... cuando acabes :roll:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Jue Oct 26, 2006 2:49 am

Yeeeee gonzybe tu y yo siempre liandola a estas horas :meparto: este finde haber si me lio a montar todo, pero no voy a poder hacer nada porque el viernes por la noche habra que ir a cheste hasta las tantas, despertarme tarde el sabado irme de fiesta y despertarme tarde el domingo y el lunes a clase, asi que no se cuando tendre tiempo de hacer todo lo que quiero hacer, pero cuando lo tenga todo hare fotos de todo el coche, por todos los lados y asi me inauguro en el post "tu y tu c4", jeje.

Saludos
NaiZeR

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 2:51 am

NaiZeR escribió:Yeeeee gonzybe tu y yo siempre liandola a estas horas :meparto: este finde haber si me lio a montar todo, pero no voy a poder hacer nada porque el viernes por la noche habra que ir a cheste hasta las tantas, despertarme tarde el sabado irme de fiesta y despertarme tarde el domingo y el lunes a clase, asi que no se cuando tendre tiempo de hacer todo lo que quiero hacer, pero cuando lo tenga todo hare fotos de todo el coche, por todos los lados y asi me inauguro en el post "tu y tu c4", jeje.

Saludos

Sin prisa compañero, aquí estaremos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Nov 03, 2006 23:12 pm

me direis q se me va la olla, pero oy el limpiado el interios osea el salpicadero y las puertas con toallitas MENUCO jajaja!!! ya no ara falta q compre ambientador va a oler a crio y como me lo uela alguna tia va a decir q tengo hijos jajaja!!!!!

pero me a qedado como salido del conce BUFFFF to negrito q pasada!!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor mkd » Mié Feb 28, 2007 17:40 pm

La verdad es que yo no recomiendo ningún "limpiasalpicaderos" para darle a todo el salpicadero de nuestro C4 (que es un pedazo de salpicadero), pero la verdad es que lo utilizo para lo que es plástico, de las puertas, volante y va bien. Para el salpicadero mejor atrapapolvo y microfibras con agua como se ha comentado por aquí.
mkd
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor n0limit » Mié Feb 28, 2007 17:47 pm

weno, tngo un c4 modelo vtrplus el techo es de color beis tirando a blanco asi como los kitasoles, dodne se wardan las gafas y eso, estan cojiendo mierda debido al color q tienen, con ke se podrian limpiar ? eske solo kon tocar cn el dedo dejas las wellas dactilares es increible xDDD y ahi no em fio de echar nada :S
n0limit

Notapor c4xl » Jue Mar 01, 2007 19:48 pm

Pues yo probe el otro dia a limpiar el salpicadero con unas toallitas de niño chico de la marca del carre4 y me quedo de lujo sin ningun tipo de mancha ni nada, me gusto mas el resultado que con un spray para limpiasalpicaderos. Siempre tengo algun paquete de toallitas para lo que surja ;) :lol:
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
c4xl

Siguiente

Volver a Mantenimiento