Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:El gran inconveniente, es que todo lo pintado es poroso y eso va calando poco a poco. A mas de uno le asombraría ver en unas llantas limpiadas con kh7 la mierda que puedes extraer con una claybar o acrysol
Pira escribió:Las resolfen son mis enemigas nº1, pufff esq me pongo de los nervios cada vez que echo agua, trapo y veo que todo se engorrona mas! ARGGG!! Probaremos a ver que tal el cillit bang!!
jeje lo hago macho como tu y el lo mas barato yo lo disuelvo con agua por q es muy puro y ala llantas perfectas!!!Buff0n escribió:ami m sale mas barato...xD...pillo desengrasante de mi curro que es pa limpiar la grasa y manchas y no veas como sale jajaja
Qmando escribió:Pues no digo q sea bueno, pero casi 3 añitos, dandoles con kh7 y ni un solo problema, ni en discos, ni en llantas, el barniz esta como el primer dia
Gonzybe escribió:AnarHack y Arrow, me temo que en este hilo predicáis en el desierto....
Mis OZ no se bañan en ácidos.
a100rouge escribió:Usa limpaidores de llantas, como el Sonax, que van bastante bien. Mira que no lleven ácidos.
Les das una rociada, esperas un rato, un manguerazo y como nuevas.
eL BrUjo escribió:yo con las llantas cromadas no me atrevo a darle con kh7... sabeis si se puede???
Lewis escribió:eL BrUjo escribió:yo con las llantas cromadas no me atrevo a darle con kh7... sabeis si se puede???
Ni a una cromada ni una normal todo lo que contenga producto químico descartado, no es opinión es hacerle caso a los expertos como anarHack que en la limpieza seguro que es uno de los mejores consejeros!
arrow_l escribió:Fácil, para el que tiene tiempo o llantas cromadas. Agua caliente con champú tipo sonax y una esponjita suave.
Lewis escribió:arrow_l escribió:Fácil, para el que tiene tiempo o llantas cromadas. Agua caliente con champú tipo sonax y una esponjita suave.
Eso es mucho más aconsejado que cualquier producto químico y si tienes tiempo de desarmarlas y limpiarlas a fondo mejor que mejor!
arrow_l escribió:Voy a matizar, si las llantas se limpian poco siempre va a quedar ferodo agarrado. Productos que pueda recomendar anarhak o yo son especiales, no son ácidos o abrasivos. Si la llanta se limpia con regularidad, con champú de carrocería y esponjita es suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados